Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que te parece el sistema de leveo?
Malo 110 86.61%
Bueno 11 8.66%
Sin opinión. 6 4.72%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2014, 12:34 PM   #11
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Muy de acuerdo.
Agregaría otra cosa, los juegos que tuve la oportunidad de jugar, habia mas quest, estas te daban drops copados, etc. Acá estuve leviando un tira hasta el 30 creo (dsp lo levie entregando cartas) y andaba con un arco que era una basofia, y lvl 22. Y decis "bueno, junto algo de oro y voy al mercader" pero te encontras que son mas basofias que la basofia de antes. Esto no puede suceder. Desanima totalmente a los nuevos jugadores (mas todo lo que comentase)

Saludos
Old 04-24-2014, 02:26 PM   #12
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Muy de acuerdo.
Agregaría otra cosa, los juegos que tuve la oportunidad de jugar, habia mas quest, estas te daban drops copados, etc. Acá estuve leviando un tira hasta el 30 creo (dsp lo levie entregando cartas) y andaba con un arco que era una basofia, y lvl 22. Y decis "bueno, junto algo de oro y voy al mercader" pero te encontras que son mas basofias que la basofia de antes. Esto no puede suceder. Desanima totalmente a los nuevos jugadores (mas todo lo que comentase)

Saludos
si te dedicas a entregar cartas es obvio que jamas vas a conseguir un drop, para conseguirlos anda a levear, ahora obvio que levear no te garantiza ni un drop, pero las chances existen y jugando al Mail mans of Regnum
Old 04-24-2014, 02:39 PM   #13
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
si te dedicas a entregar cartas es obvio que jamas vas a conseguir un drop, para conseguirlos anda a levear, ahora obvio que levear no te garantiza ni un drop, pero las chances existen y jugando al Mail mans of Regnum
Obviamente que leviar no me garantiza nada, pero en 8 lvls no te parece que debería sacar un arco mejor?. Y no concuerdo con vos, MI experiencia, me dice que las chances no existen (de sacar algo decente)

Saludos
Old 04-24-2014, 04:18 PM   #14
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

En ningún momento hablé sobre el hecho de mejorar las tareas de reino. Tal y como están son perfectas.

Lo que quiero mencionar es que estas quests no son "suficientes" pero no por el motivo de la xp, sinó por el motivo de la diversión (solo matar y recoger lot, no hay aventuras realmente "emocionantes")

Como ha dicho roadtrippin, el hecho de que la diversión nomas comience en niveles muy altos (lejanos de los niveles de prueba del videojuego) ahuyenta aun mas a los jugadores potenciales y yo creo que el comienzo de la solución es hacer un replanteamiento radical sobre las bases del juego (son muy ambiguas y arcaicas en TODOS los aspectos)

Me gustaría saber que opinan los administradores que leen esto porque sinceramente creo que si quieren mejorar el juego, primero deben tocar los aspectos mas esenciales del RO.
Old 05-03-2014, 04:58 PM   #15
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road

Muy bueno el post lo apoyo.
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 11:17 PM   #16
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post

La distribución:

Esto es un error gravisimo -talvez de los mas gordos que tiene el game- y es que las criaturas a partir de cierto nivel escasean mientras que en otro nivel no paras de levear si no es por que te mueres -entiéndase por la cantidad de estos mismos-.

Es totalmente ilogico que el 40% del territorio de guerra de alsius sean criaturas menores del nivel 40-45 -para mi tendria que ser una cuota del casi 90%-

La concetracion de criaturas es MUY BAJA (he llegado a caminar mas de 5 minutos seguidos sin encontrar un mob apto para levear). El ratio de mob/metro cuadrado tendria que ser muchisimo mas alto, preferentemente dejando zonas totalmente despobladas y zonas totalmente repletas de mobs.

A parte de este error logístico, encuentro que es antiestetico que por donde tu vayas, encuentres siempre alguna criatura. Ya podrian dejar campos enteros para el despliegue de guerras ( como por ejemplo no lo es la zona de PP ) o para la libre creatividad de los desarrolladores (ruinas, mas cementerios, obeliscos, estatuas....). Tambien podrian dejar zonas exclusivas de ciertos mobs como podrian ser las praderas para los dientes de sable y los bosques para los trolls).
Yeah. ojalá NGD no deje pasar estas ideas y tome nota.

Aporto además que haya más variedad de bichos (no se requiere imaginación, ya que la naturaleza o cualquier quimera o leyenda nos provee de todo, como elefantes, vacas!, mamuts, búfalos,medusas, minotauros, etc), y que quizás también se muevan en conjunto (algunos) como manada. Y si atacas a uno te ataquen todos.

Coincido con todas las propuestas en mayor o menor medida. A lo que primero le apuntaría, sería lo descripto en 1. "la dristribución" 2. mobs y 3. "lideres" (por lo menos que de mas loot/oro/drops, que justifique su existencia como líder).
A las tareas de reino le agregaría un filtro (como el de la subasta), para no estar 10/15 minutos buscando una tarea y si se te llega a pasar te querés matar.

Saludos.
Old 05-05-2014, 11:47 PM   #17
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

en una palabra:ABURRIDO

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 07:23 AM   #18
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Creo que es algo complicado de cambiar, pero tal como está ahora deberían hacer un esfuerzo por mejorarlo... yo empezaría por:

-Modificar el mapa de leveo y aumentar el número de mobs a matar (nada de mobs lvl 15 en medio de ZG, retirarlos y organizar el mapa de modo que haya más zonas de leveo (de lvl 50 en adelante fuera de zg) mejor distribuídas para aprovechar bien el mapa, y con mayor cantidad de mobs (mil veces cuando sois 3 en la misma zona acabais sin poder hacer gran cosa, por la escasez de mobs).

-Organizar las tareas de reino: Por lvl, tipo de tareas (matar enemigos, diferentes mobs, botín...) para no tener que perder una hora hasta encontrar lo que se busca.

-Disminuir el peso de pieles, gemas y el resto del loot que sueltan los mobs: No todas las sublases pueden cargar 250 gemas de escarabajo, por ejemplo, lo que hace que para magos o arqueros, por ejemplo, sea aún más complicado simplemente lograr entregar el botín de las tareas, aunque lo tengan...

Aún con ésto seguiría siendo monótono y aburrido, si, pero creo que sería un gran cominezo...

Saludos
Old 05-06-2014, 09:49 AM   #19
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

De acuerdo con todo, pero en lo de Interactuación... veo innecesario lo de "matarse entre ellos", o sea, si queremos más respawn de mobs de nada nos serviría si se matan entre ellos , lo resto sí es buena idea.

Saludos.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 03:06 PM   #20
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Creo que es algo complicado de cambiar, pero tal como está ahora deberían hacer un esfuerzo por mejorarlo... yo empezaría por:

-Modificar el mapa de leveo y aumentar el número de mobs a matar (nada de mobs lvl 15 en medio de ZG, retirarlos y organizar el mapa de modo que haya más zonas de leveo (de lvl 50 en adelante fuera de zg) mejor distribuídas para aprovechar bien el mapa, y con mayor cantidad de mobs (mil veces cuando sois 3 en la misma zona acabais sin poder hacer gran cosa, por la escasez de mobs).

-Organizar las tareas de reino: Por lvl, tipo de tareas (matar enemigos, diferentes mobs, botín...) para no tener que perder una hora hasta encontrar lo que se busca.

-Disminuir el peso de pieles, gemas y el resto del loot que sueltan los mobs: No todas las sublases pueden cargar 250 gemas de escarabajo, por ejemplo, lo que hace que para magos o arqueros, por ejemplo, sea aún más complicado simplemente lograr entregar el botín de las tareas, aunque lo tengan...

Aún con ésto seguiría siendo monótono y aburrido, si, pero creo que sería un gran cominezo...

Saludos
Lo de bajar el tiene que ser mas bien "realista". Es decir, una gema que da el escarabajo no pesa medio kilo, como mucho 100 gramos. Y viceversa, una piel no pesa medio kilo, pesa por lo menos dos (y mas cuando el bicho es grandisimo).

Tendrian que modificar las aventuras de reino de acuerdo al peso -y a la vez modificar la chance de dropear el objeto-.

Por ejemplo:

Ahora piden hasta 300 pieles de 500 gr. (que lootean 8 de cada 10 gatitos)

Mejorado serian 60 pieles de 2 kg masomenos (que lootearan 1 de cada 10 o algo asi).

Aproximar el juego a un ideal mas "realista".
Reply

Posting Rules