|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2014, 05:01 PM | #11 |
Apprentice
|
gracias a todos los que comentaron, tal vez más por delante voy hacer más gameplays de brujo. creo que voy volver a jugar de tirador durante un tiempo.
saludos
05-03-2014, 10:26 PM | #12 |
Initiate
|
Lindo video y lindas resistencias también.
Me gustó como ocupas hiedra en masa, una skill de casteo muy corto, que cuando peleas en rocas o árboles sirve bastante para inmovilizar y esconderte rápidamente. Eso si, hay que tener cuidado con el mana, ya que son nada mas ni nada menos que 500 de mana. El único detalle negativo es que la pelea en la roca gigante en ignis no termina en nada, como que estaba demás. Por lo demás muy bueno y muy entretenido, sobre todo el primer clip Saludos.
05-05-2014, 12:57 AM | #13 | ||
Apprentice
|
gracias silver, creo que voy a hacer vídeos semanales con mi brujo. aguante disturbianos jajaja
Quote:
pero no sé cuál es su pj we Quote:
La verdad es que ella gasta mucho mana tiene que tener un poco de cuidado, si las peleas en las piedras grandes son un poco aburrido, pero como es un video grabado en una sola semana creo que es bueno para el comienzo, Voy a estar haciendo vídeos semanales ligeramente mejores si las mastur no mi molestar mucho saludos
05-05-2014, 04:09 AM | #14 |
Pledge
|
buen video reac,creo que lo que dijo dartz es cierto deberias controlar un poco mas la mana,peleas con poca vida podes ganar pero con poca mana lo dudo :P
otra cosa que vi es que a veces usas,o tratas de usar muchos penalizantes,(mareos,inmovilizar,etc) en las peleas usando el entorno capaz te conviene tratar de hacer mas daño en vez de hacer los "combitos" de siempre es solo mi opinion no mas,saludos (Y) PD:altas resis PD2:cuantos sets |
05-05-2014, 07:56 AM | #15 |
Pledge
|
Buen video, la verdad que me gustó bastante, el rol del brujo es uno que me gustá, pero pocos saben utilizarlo de verdad, muy pocos... sigue los consejos que te dan con el mana, y trata de hacer cosas que te diferencien a la hora de jugar, creo que es lo que diferencia a cada uno, y no el set y esas cosas.
Me gustó mucho, espero ver más y cazar contigo más veces.
05-05-2014, 12:33 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
saludos
05-07-2014, 12:52 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
pd: deja de copiarte mis musicas ajajaj saludos! |
|
|