Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2014, 03:11 AM   #11
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
¿ Desde cuando usar skills a nivel 5 es de pt ?, hay skills que ocasionan molestias sí, o que deben ser modificadas, pero que la gente las use no quiere decir que sean de " pt ". Las duales son un desbalance, sin embargo, no vi a nadie decir que usarlas sea de pt, inclusive es de boludo no usarlas..
usar las skilss al 5 no es de pt es de hacer loq ue se te canta con la confi de tu pj.
Claro, los pvpetes quieren que en el combate las cosas sean parejas entonces si uno tira, or nombrar una clasica queja, confu al 5 lo deja "mucho tiempo" inhabilitado al contrincante sin dejarlo poder usar buffs.

En RvR mientras mas tiempo deje inutilizado a un pj mejor.

Como dije, el PvP solo hace que todos quieran tener las mismas chances de matarse, en RvR quiero darle la menor chance al mi enemigo de hacer algo, si puedo mantener congelado a los conjus toda la batalla y que no hagan nada mejor, no es de pt es una cuestion de tactica
Old 05-07-2014, 03:36 PM   #12
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
usar las skilss al 5 no es de pt es de hacer loq ue se te canta con la confi de tu pj.
Claro, los pvpetes quieren que en el combate las cosas sean parejas entonces si uno tira, or nombrar una clasica queja, confu al 5 lo deja "mucho tiempo" inhabilitado al contrincante sin dejarlo poder usar buffs.

Como dije, el PvP solo hace que todos quieran tener las mismas chances de matarse, en RvR quiero darle la menor chance al mi enemigo de hacer algo, si puedo mantener congelado a los conjus toda la batalla y que no hagan nada mejor, no es de pt es una cuestion de tactica
Aqui se esta hablando de pvps de arqueros, no de rvr.

y en ninguna torneo se dice que no se pueda usar ninguna skill al 5.

Me causa gracia como cuando alguien se queja en el foro de algo, todo el mundo opina lo mismo, y cuando otra persona se queja de lo opuesto un tiempito después, los mismos se quejan de lo opuesto.

Hipocresía.
Old 05-07-2014, 05:28 PM   #13
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Aqui se esta hablando de pvps de arqueros, no de rvr.

y en ninguna torneo se dice que no se pueda usar ninguna skill al 5.

Me causa gracia como cuando alguien se queja en el foro de algo, todo el mundo opina lo mismo, y cuando otra persona se queja de lo opuesto un tiempito después, los mismos se quejan de lo opuesto.

Hipocresía.
lo de las skills en 5 lo trajiste vos a colacion y si se esta hablando de pvp de arqueros y, si lees mis post ves que hablo de eso.
Por las dudas, y pára quein nop puede antender si no se nombra el termino "PVP entre arqueros" vuelvo a escribirlo:

por lo que veo los pvp ENTRE ARQUEROS solo generan clones. Todos los cazas, por dar un ejemplo de ARQUERO, usan las mismas skills al mismo lvl y si usas otro o una que usen ellos a otro lvl sos un pt.
Pasa con todas las subs, no solo con ARQUEROS.

Solo basta con ver los pos cuando organizan los torneos de PVP de Arqueros "no se puede usar tal skill tal otra maximo a tres, etc"

Ademas tambien genera que TODOS los Arqueros tengan los mismos bonus y resistencias en las armaduras.

Es como si fueran clones, se pierde la individualidad en la forma de jugar.

Saludos
Old 05-07-2014, 06:34 PM   #14
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, Nex creo que tenes razon en gran parte de lo que decis, a mi me parece que hoy por hoy al haber arcos medio R35 con daños terribles, muchos no tienen necesidad de hacer grandes esfuerzos para matar a otro, solo rango y daño, creo que cuando no tenes un arco largo de ese tipo tenes que intentar de buscar alternativas, ya que no podes depender del rango, mas si sos cazador, probando varias opciones opte por pet y arco corto, ya que mi arco largo es obsoleto, creo que es mas divertido tambien, mas alla de terminar varias veces en el save a consecuencia de guerreros que tienen mas opcion de tenerme cerca, en fin, para mi esto sucede por la existencia de arcos medios R35 con terrible daño, saludos!
Old 05-07-2014, 06:41 PM   #15
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
lo de las skills en 5 lo trajiste vos a colacion y si se esta hablando de pvp de arqueros y, si lees mis post ves que hablo de eso.
Por las dudas, y pára quein nop puede antender si no se nombra el termino "PVP entre arqueros" vuelvo a escribirlo:

por lo que veo los pvp ENTRE ARQUEROS solo generan clones. Todos los cazas, por dar un ejemplo de ARQUERO, usan las mismas skills al mismo lvl y si usas otro o una que usen ellos a otro lvl sos un pt.
Pasa con todas las subs, no solo con ARQUEROS.

Solo basta con ver los pos cuando organizan los torneos de PVP de Arqueros "no se puede usar tal skill tal otra maximo a tres, etc"

Ademas tambien genera que TODOS los Arqueros tengan los mismos bonus y resistencias en las armaduras.

Saludos

Bueno....

Quote:
Yo ahí veo que hablas de las skill al 5. Y mas concretamente de confundir.

Y como dijiste en tu primer post

Quote:
por lo que veo los pvp solo generan clones. Todos los cazas usan las mismas skills al mismo lvl y si usas otro o una que usen ellos a otro lvl sos un pt.
Pasa con todas las subs.

Solo basta con ver los pos cuando organizan los torneos "no se puede usar tal skill tal otra maximo a tres, etc"

Ademas tambien genera que TODOS tengan los mismos bonus y resistencias en las armaduras.

Es mentira, los pvps ENTRE CAZAS o TIRAS o arqueros, como quieras, no hay eso de (cito textualmente) "no se puede usar tal skill tal otra maximo a tres, etc". Por lo tanto estas patinando un poco en ese tema.

Y para que quede claro, yo soy defensor de que en zg y en pvp cada uno lleve la confi que le de la gana, si tienes la skill es para usarla.

Saludos.
Old 05-08-2014, 01:12 AM   #16
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Nextro feo cuanto tiempo!

Pienso lo mismo que tú, aunque ahora no estoy entrando y no puedo opinar con demasiado criterio.

Si me diese un golpe en la cabeza y entrase al Ro y me diese otro golpe más fuerte y me diese por jugar pvp seguramente no llegaría a meterme en un rango en el que pudiese hacer algo o si quiera intentarlo y eso que mi set (para mi) no es malo del todo. Los pvps de arqueros de ahora personalmente me parecen demasiado rápidos y demasiado simples, antes pensando podías intentar algo un poco diferente ahora no te da tiempo, te matan antes. Ahora aprendes un par de combos y tienes un superset y puedes ganar fácilmente sin pensar nada, y conste que en temas de pvps nunca me gustó quejarme de sets pero ha degenerado un poco la cosa.
Old 05-08-2014, 01:17 AM   #17
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
¿ Desde cuando usar skills a nivel 5 es de pt ?, hay skills que ocasionan molestias sí, o que deben ser modificadas, pero que la gente las use no quiere decir que sean de " pt ". Las duales son un desbalance, sin embargo, no vi a nadie decir que usarlas sea de pt, inclusive es de boludo no usarlas..
yo no dije qe usar skills al 5 sea de pt dije qe todas las skilss al 5 es de pt, hay una gran diferencia, despues se quejan por un oscu en 3 jauaujua
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 01:19 AM   #18
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Quote:

personas como vos son las que no matan ni a un caba 40
pd: en ningun torneo de arqueros se limito el nivel de las skills
saludoche
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 02:16 AM   #19
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

" yo no dije qe usar skills al 5 sea de pt dije qe todas las skilss al 5 es de pt " Bueno.. creo que tengo un problema de interpretación bastante grande, pero que se le va a hacer.. No se porqué generalizas con lo de oscu, si estas hablando conmigo y yo nunca me quejé respecto a eso.
Tambien te contesto respecto a lo que le pusiste al otro flaco, tan buen analista sos que podés sacarle la ficha a alguien a partir de una opinión ? Me sorprende la verdad. Más allá de eso el juego no se trata de quien mata a un caba 40 o a un tirador 60 enfrente de herbred, sinó de capturar fuertes, robar reliquias y abrir el portal. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 07:30 AM   #20
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

El otro dia te vi con arco largo jugando asi , a rango +35 eso si con arco largo de magnas. En pocas palabras predicas pero no practicas , aunque quizás por esas cosas de la vida puede que allás estado provando ese estilo o que se yo .

Otra cosa miles de weones que saltan con el "A mi me pasa lo mismo o pienso igual" y juegan igual con esos 2 o 3 botones y a rango +35 . No entiendo cual es la idea , cuando por asi decirlo se populariso el estilo ese que critican (que segun yo lo hicieron ciertos cazas rojos) todo los culiao alabando la wea , que dame tu confi y toda la challa .

Saludos .
Reply

Posting Rules