|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2014, 04:16 AM | #11 |
Banned
|
El día de los inocentes se "festeja" haciendo una broma, ¿no? So, si se diera el caso que hicieran una broma a la comunidad, ¿no crees que sería algo tonto decir "Sí, ese día les haremos una broma"?
Por otro lado, ¿por qué irse tan lejos? Hubiese preferido preguntar (y tómese como pregunta si Frosk y/o Adrian leen esto) ¿Va a haber evento de aniversario? ¿Va a haber evento de mundial? Si responden por favor den alguna justificación breve, dos renglones, tres a lo mucho, pero no nos contesten con un simple "No habrá"... Saludos! |
05-15-2014, 04:43 PM | #12 |
Master
|
La verdad que tengo curiosidad si montan un evento de aniversario o algo..
|
05-16-2014, 07:01 PM | #13 |
Baron
|
creo que dijeron que tratarían de ponerse mas con eventos. solo espero que podamos tener en el aniversario y el mundial ya que es lo que mas esperamos, y son muchos los que esperan el evento del mundial. pero solo ellos saben eso
05-16-2014, 09:01 PM | #14 |
Apprentice
|
Nota de NGD: Por motivos desconocidos todos los personajes se reiniciaron a lvl 1, esto se debe a un problema del servidor que resulta irreparable. Los items que tenian en dichas cuentas tambien fueron removidos.
Sepan disculpar las molestias ocacionadas. inocente palomita wachines (? |
|
|