Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2014, 01:06 PM   #11
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

yo uso un par de macros y diré un par de cosas y ya
1) yo te cerraría el tema pero ya, solamente por exponerlo aquí en discusión general
si querias publicarlo aquí el título tendría que ser que opinas sobre las macros
2) yo uso un par para cambiar únicamente de set
¿por qué? agilizar un trabajo que hago repetidamente en peleas
¿lo veo mal? no, ¿cambiar de set es un desbalance total? o.O

ya veremos como continúa este tema pero parece que se va a poner feo a la gente que no sabrá programar una simple macro de un boton
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 01:34 PM   #12
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Veamos que es lo que responde NGD sobre el tema.

Ponte que me compro un razer, que trae inclusive el Razer Synapse (programa para controlar este ratón en el PC), ¿me están diciendo que si me detectan este programa me banneen?, ¿qué hago, desconecto el ratón y juego telepáticamente?
Pues si... , al no ser un programa de NGD el cual puedes obtener un beneficio, ya me da igual de que índole sea, creo que si debería recibir BAN.

Quote:
El poder del dinero amigos, siempre ha estado ahí, quien no se compra accesorios, se compra 170 cajas de diamante... (¿esto no genera desbalance, amigo gundor?, lo genera un ratón)
Hablamos de distintos "desbalances", uno es premium y otro es técnico... el set no hace al guerrero por eso de que puedes tener un set legendario pero no saber jugar, peeero lo otro es distintooo!! porque son programas externos al RO, nuevamente.

Quote:
¿Saben cual es la diferencia entre esto, y la estupidez que soltó el de arriba de la cámara de visión? La cámara de visión, por mucho que no lo supieras, era una cosa que estaba ahí, y todos se podían aprovechar, gratuitamente, la terminaron sacando por aquellos despistados que jamás se enteraron, porque se encontraban en una desventaja.
Ya... pero TODOS podían y "gratis" como bien dices... lo que dice el post eso no todos pueden, ¿no?.

Quote:
Ahora, ven a decirme donde está el punto de comparación con un accesorio en el que he gastado MI DINERO, algo COMPLETAMENTE AJENO AL JUEGO (no como la cámara) y para lo único que me sirve en este juego es para cambiarme dos túnicas o cambiar armas. El tema se ha puesto de moda ahora, pero los accesorios existen hace bastante, la nueva tecnología, lo siento por algunos si el dinero no les alcanza, pero la cosa es así.
A mi me da igual tu dinero... en lo que te lo puedas gastar. Como es completamente ajeno al juego... es NGD el que debe de dar una respuesta sobre si este tipo de métodos son aceptados o no.

Bajo mi punto de vista NO LO SON!

Quote:
De última, me pongo en la situación de que me OBLIGUEN a tener que desconectar este ratón y poner otro, y siento que es muy pero muy ridículo. A más de uno lo que le pasa es que busca excusas en cualquier cosa, donde no las hay, porque en un juego, quien sabe jugar, da igual las ventajas (si consideras esto una ventaja, yo a cambiar de objetos no lo veo una ventaja, pero algún susceptible seguro que sí) o impedimentos que le pongas, siempre te va a hacer lo mismo.
Aquí te noto un poco irritado porque sabes que pueden fastidiarte tu mega ratón con un sin fin de botoncitos jejeje así que si lo llegan a prohibir... como bien te remarco en amarillo... no tendrás problemas grosso!!! o a caso sugieres... que no sabes jugar?¿

jajaja en fin... queda la respuesta de NGD!!!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 01:39 PM   #13
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Pienso, creo que esto no se debería de permitir, ya que generaría un desbalance mayor del cual ya existe.

El que use "macros" cuenta con una ventaja respecto a los que no tienen, pongo el ejemplo de cuando se podía alterar la distancia de la cámara... optaron por quitarlo y aumentar un poco la distancia de la cámara, aunque esto no sea un macro...

Esto que ponen en este Post es un trampa.

Para comenzar, "Macro" en el ámbito informático, es la abreviatura del término "macroinstrucción".
Una macroinstrucción o macro es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de forma secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución.

Entonces un Macro no es mas que un grupo de instrucciones (copiar, mover el mouse, hacer click, etc.) que contienen un seguimiento cronológico usados para economizar tareas. Estas tareas suelen ser muy variadas, y utilizadas para no hacer un trabajo muy tedioso en el que constantemente se tienen que hacer los mismos movimientos una y otra vez

Algunos ejemplos en los que se puede utilizar un macro:
-Modificar fotos y organizarlas para un Álbum de Fotos
-Subir una película dividida en muchos partes
-Registrar cuentas en algún servicio web
-Publicidad masiva en distintos tipos de webs
-Alterar alguna votación
-Entrenar o Progresar en juegos mmorpg

-----------------

Es como tener una tecla varias teclas a la vez, fin.
Ayer despues del post me limité a probarlos, crear scripts y editarlos para ver como variaban y hasta que punto servían. Tengo que decir que para mi tirador, sirve para cambiar al arco largo en caso de que no lo tenga, ponerme tiro parabólico y un yelmo con bonus de rango ( tarde mucho tiempo en configurarlo porque no tenía ni idea ). Y SEGUN la situación, quizás pueda servir, pero lo único que hace es facilitar tareas a aquellos que no llegamos a apretar 5 botones con una mano mientras hacemos magia con la otra. Más allá de eso, no experimenté más, pero si hubiera algun desbalance, sería en el brujo supongo, con el que tampoco probé, con los combos de skills ( aunque me parece que en caso de que te resistieran, te silenciaran o algo, simplemente se cortaría ).
Ahora, si ngd decide no hacer nada y permitir que se usen ( cosa que me parece lo mejor, tanto para los usuarios que disponen del hardware con el cual ya vienen predeterminados, como para nosotros ), estaría perfecto. Y, si por alguna razon son prohibidos, deberían serlo tanto para los que no tenemos instrumentos, como para los que los tienen, porque el hecho de simplificar esas tareas, y por minimas que sean ya hacen la diferencia, ¿ o me van a decir que el cambiar un set entero con un boton no es diferente a apretar 6 botones ?.
Agrego, en otros juegos, los macros son parte de ellos, pero se trata de juegos mucho mas complejos donde dispones de mas de 25 skills por personaje al mismo tiempo, pociones, armaduras y demás.. Un saludo.

Last edited by Eforius; 05-17-2014 at 07:22 PM. Reason: Debido a que no se puede colocar nombres de otros juegos..
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 01:45 PM   #14
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Si prohiben este programa, que prohiban el synapse. Igualdad para todos.

Saludos
Old 05-17-2014, 02:08 PM   #15
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

antiguamente, esto se baneaba. Lo recordaran cabas de syrtis antiguos, leveando en playa de rasuis, quietos durante horas y horas , con un macro pulsando las 3 areas.

Saludos.
Old 05-17-2014, 02:19 PM   #16
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
antiguamente, esto se baneaba. Lo recordaran cabas de syrtis antiguos, leveando en playa de rasuis, quietos durante horas y horas , con un macro pulsando las 3 areas.

Saludos.
Lo que expones es cierto, pero creo que es distinto utilizarla para cambiar un set a utilizarla para facilitar y drastricamente el leveo ( cosa que podes reportar todavia en soporte ).
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 02:28 PM   #17
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post

Saludos.
pero ni por asomo de le daba el mismo uso
eso era lo más abusivo que había jajajajaja

pues nada, dejo aquí mi caba y ya subirá solo al lvl 50
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 03:38 PM   #18
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Yo lo veo desbalanceante, los que lo usan dicen que no lo es... entoces bien, para que lo usan? Es muho mas comodo y rapido verdad? Luego es desbalaceante. Si quiero meter distra, puño, emboscada, despedazar o desgarrar, etc... obvio que si me cambia a set de vi ( pongamos hombreras y arco) va a ser muchisimo mas rapido con macros. Ya se vio un video de un tira que lo usa y se nota muchisimo... luegovan de grosos y no hacen mas que jugar con mas y mas ventajas.
Comprense manos amigos. Ojala Ngd tome una postura y los quite o como dicen lo habiliten como en el wow. Pero todos por igual, solo falta un desbalance mas.
europa no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2014, 04:01 PM   #19
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Yo no estoy diciendo que se deba banear por cambiar de set con macros , obvio no es lo mismo. Peor ojito, a ver si se llevan una sorpresa cauc
Old 05-17-2014, 04:01 PM   #20
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Hola!

En mi opinión, lo que se podría hacer es condicionar los cambios de set durante el combate. Por ejemplo, que al cambiar de arma/armadura mientras luchamos tengamos un corto mareo; así los macros nos darían el mismo resultado que cambiar de set manualmente. Sería un cambio pequeño, pero drástico, y habría que analizar muy bien pros y contras.

Hasta luego!

Tags
autohotkey, macro, macros, razer

Posting Rules