05-25-2014, 07:09 PM | #11 | |
NGD·Studios
|
Quote:
05-25-2014, 07:10 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
05-25-2014, 07:19 PM | #13 |
Apprentice
|
El desbalance premium es un tema complicado, soy de los jugadores que ponian plata en el momento en que las cajas daban buenos items, ahora no sale nada bueno y por eso se baja la frecuencia de comprar/usar Ximerin, lamentablemente el desbalance premium va a existir siempre ya que en mi caso si me ponen cajitas para sacar drops normales o amarillos no pongo un peso, pero si son drops copados y salen con facilidad pongo 2 lucas por mes, se entiende? el balance premium/gratis siempre va a exisitir sino NGD no puede mantener el juego con simples items que cambien el peinado o raza.
Saludos!! |
05-25-2014, 07:26 PM | #14 |
Count
|
Una lectura tan interesante como ansiada.
Me gustaría, Adrian, que miren este post que puse hace unas semanas Cambios Regnum, algunas de las cosas que puse, las veo reflejadas en este jajaja me encanta!! ahora solo a ponerlo a rodar y que no se pinche!! Saludos!
05-25-2014, 07:29 PM | #15 |
Pledge
|
Por favor, urgente el tema de las resistencias absurdas, tanta concentración al pedo si me resisten la mayoría de las skills.
Hijo del viento y escapista también tendría que ser revisado, son un chiste esas skills.
05-25-2014, 07:31 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Hoy en día, obtener un drop legendario por medios gratuitos llevaría muchísimo tiempo, realmente muchísimo. Entonces el tema está en acortar un poco esta brecha de tiempo entre el jugador premium y el no premium. Un poco, no demasiado. Como para que conseguir un item legendario gratis pase de ser "imposible" a "mucho trabajo". Hasta luego!
05-25-2014, 07:36 PM | #17 |
Master
|
Qué bueno lo de los eventos, para romper un poco con la monotonía. La verdad que me alegro mucho que tengan ganas y que le esten poniendo pilas al juego, sobretodo en cuanto al trato y la predisposición para con el cliente
Por cierto, estaría bueno que los eventos que se lleven a cabo de ahora en más, si los premios van por ranking, lo ideal sería que este fuera por clases, ya que por obvias razones, un guerrero o un arquero tienen mayores facilidades para conseguir rps que un mago. Un claro ejemplo de esto es el actual ranking del evento vigente, donde prácticamente no hay magos.
05-25-2014, 07:37 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-25-2014, 07:44 PM | #19 |
Pledge
|
breve y preciso, resistencias, un lvl 20 resiste embos y te encaja la suya... es algo tipo
el abuso y funcionamiento exagerado de ignicion de mana. Edit: Luego de publicar, entre 20 minutos al juego, en promedio resisten el 60% de las skilles, por dios... y esto pasa con la mayoria de las subs, excepto los magos que van mejor encajando skilles por pedo, y mas si te tiras hdv, se cagan de risa en tu cara...
Last edited by LuisLego; 05-25-2014 at 08:02 PM. |
05-25-2014, 07:48 PM | #20 |
Apprentice
|
todo muy lindo pero para cuanto el cambio de raza para los lamai estoy podirdo de ser un lamai feo. si en la prox actua no hay cambio de raza no juego mas
|
Tags |
roadmap |
|
|