|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2014, 07:24 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Había que hacer un retoque en el archivo de configuración para "poder jugar". Esto fue cerca de un año atrás, que surak lo corrigió. De todos modos en mi caso con placa intel, hoy en dia es un asco. Y entré al ro, buscando un juego nativo para linux, en ese entonces(2010) tenia mejor rendimiento en linux que en windows, pero ahi tenia una nvidia, igual probé en esa pc el ro, y también hoy en día el desempeño en linux es inferior, en contraposición de años atrás. Con la ultima actualización gráfica creo que se dio vuelta esto. Estaba leyendo otro usuario, y dice que con wine, le corre mejor el juego que la versión nativa :S fue una prueba que nunca me puse a hacer Espero que en esta nueva etapa del ro, se considere mejorar la implementacion OpenGl |
|
06-18-2014, 02:02 PM | #12 |
Pledge
|
A ver, hace poco mas de un año, creo que aún tenía Ubuntu. Tal vez el cliente era viejo y se hubiera solucionado descargando un cliente nuevo, pero al final lo solucione con Windows para jugar, de lo cual me alegro mucho, teniendo en cuenta las quejas que hay de bugs visuales.
06-18-2014, 02:12 PM | #13 |
Baron
|
Yo uso un notebook con ubuntu 14.04 con placa nvidia gt 740M con tudo al max y el fps 120.
Pero cuando usaba placa intel era un asco. EL cliente para linux es mucho desactualizado y hay de ter mas suporte.