Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2014, 04:15 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

http://www.championsofregnum.com/ind...sec=2&subsec=4, a este apartado le hace falta un vídeo como este. NGD se haría un favor, y para ti sería algo como una "recompensa" por decirlo de algún modo, el que te la publiquen, o al menos te la stickeen en el foro.

Buen vídeo!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2014, 05:14 PM   #12
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Muy bueno, deberían haber mas videos como estos y NGD debería no solo fomentarlos, sino buscar una forma de que sean más accesibles a posibles nuevos usuarios, ya que en mi opinión el foro lo utiliza mucho más gente que ya conoce el juego de hace años que gente nueva.
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2014, 09:50 PM   #13
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Ese video deberia ser oficial de NGD... +8
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2014, 10:18 PM   #14
Sir Cris
Pledge
 
Sir Cris's Avatar
 
Join Date: Apr 2013
Location: España
Posts: 12
Sir Cris is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Enishignis View Post
Muy bueno, deberían haber mas videos como estos y NGD debería no solo fomentarlos, sino buscar una forma de que sean más accesibles a posibles nuevos usuarios, ya que en mi opinión el foro lo utiliza mucho más gente que ya conoce el juego de hace años que gente nueva.
Tienes razón. El vídeo está muy bien pero el foro no es precisamente una herramienta que sea utilizada por la gente nueva, que es en última estancia a quien realmente va dirigido el vídeo.


Si NGD quiere quiere potenciarlo de verdad, como sugerencia, se podría poner como un enlace de visita en la misma página de descarga del Regnum (así, mientras se está descargando e instalando el juego en poco más de 6 minutos se puede tener una noción general de qué trata esto).

Eres de Alsius y has mostrado imparcialidad a la hora de expresar a cada reino: correcto. Sin embargo, lo que no me ha gustado, ha sido el final. Al dar tu opinión de que "te quedas con el bb" estás condicionando a la elección de la nueva persona (si yo no tengo ninguna referencia del juego y tú me dices que lo mejor es el bb, elijo un bb -y así ocurriría con todos los que vieran el vídeo, toda una generación de bbs). Cada sub tiene sus cosas buenas y malas y cada uno debe decidir cuál de ellas podría adaptarse mejor a su estilo de juego sin que nadie le influya a la hora de tomar la decisión. Ahí también deberías haber mostrado imparcialidad. Cortaría ese final solo diciendo: "Y vos, ¿con qué subclase te vas a quedar?"

Al margen de la aclaración anterior, el vídeo me ha gustado. Sobre todo, la iniciativa que has tomado de dar una información a la nueva comunidad, que como todos al principio, la necesitábamos.

Un saludo
__________________
Li diu el mort al degollat: "Qui t'ha fet eixe forat?"
Plaer • Sir Cris (Ra) │ Lord Metal (Haven)
El Tete de La Orden Illuminati
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2014, 12:39 AM   #15
SeagateAlsius
Apprentice
 
SeagateAlsius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Rosario, Argentina
Posts: 53
SeagateAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir Cris View Post
... lo que no me ha gustado, ha sido el final. Al dar tu opinión de que "te quedas con el bb" estás condicionando a la elección de la nueva persona (si yo no tengo ninguna referencia del juego y tú me dices que lo mejor es el bb, elijo un bb -y así ocurriría con todos los que vieran el vídeo, toda una generación de bbs). Cada sub tiene sus cosas buenas y malas y cada uno debe decidir cuál de ellas podría adaptarse mejor a su estilo de juego sin que nadie le influya a la hora de tomar la decisión. Ahí también deberías haber mostrado imparcialidad. Cortaría ese final solo diciendo: "Y vos, ¿con qué subclase te vas a quedar?" ...
Gracias por la critica constructiva!

Decidí agregar la ultima parte por el hecho de que no creo que un jugador nuevo cree un bárbaro basado en el mero gusto de un jugador, porque primero que nada no dije "lo mejor es el bb", aclaré que "yo" elegía esa subclase y que tenia una alta curva de aprendizaje, esto es, facil de usar, dificil de amaestrar. Pero si hago mas videos, voy a hacerte caso ya que mostrar una neutralidad del 100% es lo mejor, en eso tienes razon. Saludos!
__________________
Seagate
Bárbaro WM de Alsius

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2014, 12:59 AM   #16
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Muy bueno Manha!! inicié viendo el video poniendo la mente en blanco como si fuese un novato en busca de algun rpg . Y la verdad que muy completo todo, espero que te entusiasmes y en un futuro profundizar sobre cada sub! congrats
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2014, 03:16 AM   #17
Danielitoww
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 22
Danielitoww is on a distinguished road
Default

Me gustó mucho el video, quedo buenisimo...
__________________
Hechizitow Brujo 60 - NoChance

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2014, 01:18 AM   #18
SeagateAlsius
Apprentice
 
SeagateAlsius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Rosario, Argentina
Posts: 53
SeagateAlsius is on a distinguished road
Default

Gracias a todos :P
__________________
Seagate
Bárbaro WM de Alsius

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2014, 08:01 PM   #19
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Elegante la inducción del game, pero me suena un poco redundante la intro con lo de los lamai's JAJAJAJ
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2014, 12:57 PM   #20
SeagateAlsius
Apprentice
 
SeagateAlsius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Rosario, Argentina
Posts: 53
SeagateAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kathory View Post
Elegante la inducción del game, pero me suena un poco redundante la intro con lo de los lamai's JAJAJAJ
Pense en decir "y los perritos caniche toy mezcla con conejo hindú, pueden ser lo que les pinte en los 3 reinos", pero como iba por parte y duro poquísimo el tema de razas/reinos, lo dije 20 veces XD
__________________
Seagate
Bárbaro WM de Alsius

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
aguante, guía, subclases, tu vieja, wacho


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved