Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2014, 11:29 AM   #11
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
Si, pero y los otros campeones? no apareció 1 solo estandarte más... por no decir que la gente que busca los campeones es gente sin xime, por tnato es difícil que puedan tirar un estandarte sin xime
Cierto es que hay 2 reinos más buscando campeones y que tambien he visto clanes que van juntos buscando. La mejor opcion para encontrarlos es buscar =)
Old 06-21-2014, 11:33 AM   #12
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abita View Post
Hola, buenos días.
Una duda que nos quedó a varios
matamos 2 campeones pero nadie dropeo,¿es asi?
puede ser que ninguno recibamos camiseta?
gracias!!
Hola Abita,

Es un chance el que toque la camiseta. Puede o no puede salir.
Old 06-21-2014, 11:54 AM   #13
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

Pues viendo lo visto, creo que paso del " evento ", no voy a perder horas y horas buscando 1 campeón, para tenerlo que matar entre mucha gente y que de solo a 1 o directamente, que ni de la camiseta a alguien, mejor sigo leveando o de caza, mas bien esto ya es un ximeevento, nada mas que decir.

cabraman no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2014, 11:54 AM   #14
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Doy mi opinión sobre este evento, que es la 2º vez que se realiza.

No me gusto la primera vez y este no va a cambiar mi opinión, no esta mal para cambiar la rutina y eso... pero no soy partidario de que se pongan X Evento que se supone que es para todos y así lo es, nadie quedará fuera de el porque ahí está... peeero si quedaran muchiiisimos fuera de lo que es el cometido de dicho Evento... ya se expuso aquí las razones.

Pienso que se le debe de dar a todos, y cuando digo todos es TODOS, la posibilidad de poder competir con otro jugador que compre Xime desde el minuto uno.... si las camisetas son dropeables pero hablamos de unos pocos que las dropearan y ya está...

Por lo cual este evento para mi es algo que parasá sin pena ni gloria.

Sin Pena Ni Gloria.

Se trata de una expresión que describe, como pocas, la mediocridad de una actividad o de un acontecimiento. Lo que se ha hecho o ha ocurrido no merece mucho comentario, pues no ha dado lugar para efectuar una crítica demasiado alabanciosa al respecto, pero que tampoco permite ser lapidario. Reconoce un uso muy diverso, ya que puede aplicarse al rendimiento de un deportista en una competencia determinada o al nivel de aceptación social de una obra artística. Al cabo del suceso en cuestión, lejos ha quedado la gloria, no podemos dramatizar y decir que gobierna la pena, sólo nos queda el refugio de la insípida intrascendencia.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2014, 11:58 AM   #15
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

Gundor tienes razón, en otros juegos que he estado y que también son juegos que requieren poner €€ ( eso si tienen modo paysafecard, cosa que aquí nunca veremos ), los eventos son igual para todos los jugadores, ya sean los que se gastan 100€ mensuales, como los que no gastan ni 1 solo euro, eventos es para todos los jugadores, que todos puedan hacer cosas por igual, no como este y como dice gundor, que desde el minuto 1, ya empieza el desbalance entre jugadores "premium" por decirlo de alguna forma, a jugadores que no podemos gastar ( en mi caso porque no puedo cargar, no hay modo paysafecard, gran fallo por NGD siendo un juego online ).

cabraman no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2014, 12:46 PM   #16
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Pienso como Gundor, todos deberíamos poder participar desde el minuto uno, el ximerin en los eventos no debería suponer ninguna ventaja. Y no me digan que se pueden dropear, porque las posibilidades de hacerlo (según he visto) son bajas. Hace nada me encontré con uno de esos campeones, le matamos y todos dijeron ''nada'' ''yo tampoco''...
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2014, 01:03 PM   #17
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Ya no me gusta que no aclaren los premios de un principio, pero bue. Y ojala en un momento hagan un evento en que permitan participar a todos realmente, ya que los ganadores de este van a ser los mismos del otro.
Old 06-21-2014, 01:35 PM   #18
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Es una lástima que en el mundo de Regnum, la palabra "Evento"....sea sinónimo de "Fracaso".

La superioridad Premium en varios sentidos ya es historia vieja.

Y los que no compran Xime...vamos a tener que conformarnos con sacarle screens a los campeones, para recuerdo.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2014, 01:48 PM   #19
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

No es para tanto, yo compre una random y me salio la de bosnia
Donde veo el ranking?
Old 06-21-2014, 02:05 PM   #20
ira3
Pledge

ira3 is on a distinguished road

A ver si alguno me puede ayudar porq no entendí bien el evento.

Busque el Campeón y no lo encontré, asiq compre la camiseta al azar (solo esa me alcanzo) me salio Bosnia.

Ahora yo juego para Bosnia, pero el equipo Argentina saldrá primero, porq habrá mucha mas gente jugando y por lo tanto mas puntos hará. O sea, q si sigo jugando para Bosnia, no ganare ni amuleto ni anillo, es asi esto? porq la verdad no entendí el evento.

Gracias.
ira3 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules