Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2014, 04:11 PM   #11
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PepeGalleta View Post
Escelente organizacion. Felicitaciones.

Solo tengo una pregunta:

¿Que va a pasar con aquellos que exploten bugs tales como acelerar invocacion?

Muchas gracias y exito!
Los bugs en el torneo estan prohibidos obviamente. Con lo de accelerar la vi no podemos controlarlo (y tampoco esta confirmado que se accelera realmente) porque se podria hacer tambien cambiando de arco durante un casteo y por error presionar el mismo arco dos veces.
Esto generaria posibilidades de bardeos y preferimos dejar la cuestion en manos de NGD, osea si ellos lo arreglan antes de que empieze el torneo, mejor.
Igual el "bug" es muy simple y no creo que quede alguien que no sepa como hacerlo.

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Wenasss,

Hasta cuándo hay plazo para entregar las magnas en caso de inscribirse?
Buenas Argue! El plazo para pagar es el mismo dia en que acaben las inscripciones (que como esta escrito arriba es 25/30 dias desde el mismo dia en que empezaron las mismas).

Quote:
Originally Posted by ElFortindeLiniers View Post
Muy buen trabajo, ojala les salga todo bien y que este torneo en algún momento sea para todas las clases!
Mucha suerte para todos! Quedara ver el torneo en modo espectador
Muchas gracias por la onda, como es el primer torneo que organizo no queria aventurarme en algo demasiado grande y por eso me dediqué a algo mas "restricto".
Si esta edicion del torneo sale bien y con la experiencia ganada planearemos una segunda edicion con todas las clases del juego y con un triangular entre los ganadores de los 3 torneos.

Saludos a todos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2014, 04:55 PM   #12
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Disculpen el doble post, otra actividad del torneo:

PRIMERA ENTREVISTA A JUGADORES DEL TORNEO! https://www.facebook.com/GranPrixReg...733145?fref=nf

E: ¿Qué os inspiro a jugar este torneo?
¿Fama, el poder decir somos los mejores, diversión o simplemente las 5000 magnas del primer premio?

CF: Sinceramente no me interesa ni el premio ni el poder decir somos los mejores. La unica motivación que yo tengo para jugar el torneo es mi compañero. Si fuera por mi no lo jugaría, pero Natssu de hace tiempo siempre tomaba la iniciativa en muchas cosas y yo x una u otra razón no podía participar y en esta ocasión no pude rehusarme, por lo cual voy al torneo solo porque el me lo ha pedido. Ganar este tipo de eventos no creo que esté relacionado con ser el/los mejores, hay muchas cosas que se dejan de lado en estos eventos y más aún si hay entorno de por medio limitas la capacidad estratégica de los jugadores que poseen mas inteligencia que habilidad y yo creo que esto ha marcado los ultimos años el juego en los torneos, no tanto la habilidad, sinó la inteligencia.

N: Na meh!! La fama me da igual y el decir que gane aun mas! . En verdad es para jugar con Fara un rato que ultimamente esta ausente del juego porque se esta mudando

E: ¿Creeis que una subclase tiene mayor importancia en el pvp respecto a la otra? de ser así, ¿Cuál?

CF: Sin duda el cazador es la mas trascendente no solo en este evento, sinó también actualmente en el juego. Tiene una skill muy barata, potente y de recarga corta como lo es Enre, y con el nivel de sets y joyería que habrá en el torneo sangre fría, camuflaje o entorno serán las skills mas decisivas.

N: Para mis gusto el cazador, creo que enredadora par aacortar rango y sangre mas las joyas va a ser MUY determinante, pero tambien el tira con congelar tendra su papel.

E: ¿Hay algo en particular que os llame la atención del torneo, tanto para bien cómo para mal?

CF: Lo que me esta llamando la atención por el momento es que los que se anotan tiene muchas posibilidades de conseguir un set potente. Una cosa es un 1 vs 1 donde tienes que concentrarte en 1 solo oponente y usando debidamente tus penalizantes y skills tus chances son mas considerables, pero imagínense un 2 vs 2 donde tus oponentes pegan mucho mas que vos y tu aliado, en definitiva imposible hacer algo cuando al frente tenes 2 enemigos mejor equipados en vez de 1...

N: Ummm como se esta planteando y lo bien organizado que esta. El team de retrasmitirlo en directo, y tener una pagina del face ...no se, esta muy. Ojala en un futuro pueda ser de mas gente y NGD ayude con premios que se yo .

E: ¿Qué creeis que marcara la diferencia en el torneo, los fáctores más determinantes?
¿La coordinación de la pareja, los sets, la configuración para cada pvp, la estrategia a seguir...?

CF: A mi gusto va a depender de en que terreno se enfrente cada pelea. Si juegan con entorno tendrán ventaja las parejas que posean jugadores europeos por el tema del ping y también tendrán ventaja los que anden mejor seteados. A rango la historia puede ser distinta porque se pueden idear otras estrategias retrasando el bufeo, apuntando a determinado personaje con una sucesión de poderes coordinados con tu compañero. Si, a rango puede ser más aburrida y más rápido la pelea, pero pienso que es donde mejor se puede idear una estrategia. Los drops con regenerar salud y velocidad de movimiento en este evento serán mas desbalanceantes que amuletos de dragón...

N: Umm el terreno donde se juegue, sin duda y el poder usar camuflaje.

E: ¿Qué opinan del uso de camuflaje en torneo?

CF: El uso de camuflaje en el torneo solo debería ser posible si la zona donde pelean es bastante extensa, sinó se convertirá en abuso...

N: No me gusta para nada, pero bueno, en espacios cortos va a estar muy OP a largo no tanto por que se podria revelar y controlar mas.

E: El nombre de la dupla, ¿Tiene algún significado especial para utds?
CF: Creo que en regnum cuando alguien dice algo relacionado con Mc'Donalds o Burger King no sabe que eso se originó en el mumble de No Chance cuando yo pertenecía allí. A un amigo le decía que jugaba así porque estaba muy gordo de tanto asaltar Burger King, y de ahi nosotros adoptamos el nombre de una creación inicial nuestra, BurgerTeam, el equipo de los obesos ...

N: See, somos socios VIP del burguer king, es nuestro patrocinador. En la punta de las flechas esta tallada la marca del burguer . Estamos obesos we.

E: ¿Qué reino creen que contara con mas duplas en la fase final del torneo?

CF: Pienso que Syrtis tendrá las duplas de mayor calidad, aunque en volumen ignis tendrá más...

N: Umm creo que syrtis pueden darse uans parejas MUY buenas, peor no se..todo tendra que verse, cualquiera puede ganar a cualquiera.

E: ¿ Si ganasen el torneo, que harían con el premio?

CF: Me volvería a comprar un arma de magnas para el caba en mi caso personal

N: Umm ni idea, las dejaria ahi par acuando necesite algo o mejorar una parte especifica del set . Pero no lo se la verdad, por que hace tiempo que tengo todo completo.

E: ¿Cuáles son vuestras expectativas en este torneo?
¿Hasta donde os veis capaces de llegar?

CF: Como potencial creo que tenemos lo suficiente para ganarlo, aunque como muchas veces dije, llegaremos hasta donde tenemos que llegar...

N: Vamos a divertirnos y veremos que podemos hacer, si perdemos en primera ronda pues a joderse y una experiencia mas , que se yo ! Pero en princpio yo siempre quiero ganar a todos, hasta a las chapas, y siendo sincero, creo que tenemos oportunidades de ganarlo, pero hablando no se gana hay que jugarlo primero!

E: Ahora, algo mas personal. ¿Teneis como objetivo eliminar a alguna pareja en este torneo, alguna cuenta pendiente?
¿O quizás alguien a quien evitar, que no os creais capaces de eliminar o simplemente por amistad?

CF: Como mencioné más arriba, no estoy en este torneo para ganar el premio o demostrarle algo a alguien, solo estoy acompañando a un amigo. Aun así no quiere decir que vaya a jugar a media máquina, intentaré ganar...

N: Prefiero evitar a Jorgiños y Jordi hasta las fases finales por temas de amistad, pero en torneo en si, lo tomo mas para jugar con Gordomir un rato y si podemos ganarlo, mejor.
Old 07-23-2014, 04:13 AM   #13
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Ya esta, el que juega para Lanús tiene mitad del torneo en el bolsillo
Old 07-23-2014, 03:07 PM   #14
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by zatann View Post
Ya esta, el que juega para Lanús tiene mitad del torneo en el bolsillo
Era para ti perro (?

---------------------------------

Nombre de los jugadores de dupla: Yoshimitzu - Welcome To Ibiza
Niveles Respectivos: 60/2
Reino: Syrtis
Cuota: Aun no ha pagado
Imagen: Aun no ha enviado
Equipo: Real Madrid
Nombre de la pareja: Niggas Team
Old 07-23-2014, 11:37 PM   #15
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

*Nombre de los dos jugadores de la dupla:
G a r g a m e l
P E R C E O

*Niveles respectivos: 60's

*Reino: Ignis

*Hora para pagar la cuota para participar: Pendiente

*Equipo para el sorteo : Napoli

*Imagen de la aparencia (facha) de la dupla: http://i.imgur.com/Z0LoRa4.jpg

Nombre de la dupla:Los Callejeros
Old 07-23-2014, 11:48 PM   #16
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by xose View Post
*Nombre de los dos jugadores de la dupla:
G a r g a m e l
P E R C E O

*Niveles respectivos: 60's

*Reino: Ignis

*Hora para pagar la cuota para participar: Pendiente

*Equipo para el sorteo : Napoli

Nombre de la dupla:Los Callejeros
Perfect!

Solo falta el pago de las magnas para completar la inscripcion.

PD: Uds llevan alto equipo en sus manos, por favor no me traicionen (?
Old 07-24-2014, 12:51 AM   #17
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:

jajajajajja bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya empezamos, si vamos a utilizar la foto de apariencia de la pareja para prevenir futuros inconvenientes con cambios,prestamos de set... hagamoslo bien, total ya es el torneo numero 21403897589254789 que jugamos , nos conocemos todos, absolutamente todos osea que si vamos a cagarla temprano , esa regla debería ser nula .
Old 07-24-2014, 01:23 AM   #18
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Copado tournament Lui.

Vos vas a participar? si no es con nex no vale... jajjajaja
Old 07-24-2014, 07:43 AM   #19
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
jajajajajja bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya empezamos, si vamos a utilizar la foto de apariencia de la pareja para prevenir futuros inconvenientes con cambios,prestamos de set... hagamoslo bien, total ya es el torneo numero 21403897589254789 que jugamos , nos conocemos todos, absolutamente todos osea que si vamos a cagarla temprano , esa regla debería ser nula .
Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
1) La imagen tiene que representar como los jugadores se presentaran al pvp, cambiar totalmente facha/nombre lleva a descalificacion. Pero es normal que durante el pvp se pueden cambiar partes del set segun la necesidad.
Esto de los sets es todo un tema que se debió haber abordado en el thread del debate del torneo, pero le dieron mas enfasis y discusión a otras cosas.

Igual y algunas duplas que hay (hasta el momento) no muestran todo el set, tienen por ejemplo; camisetas del mundial y/o llevan la opción de ocultar hombreras,guanteles y yelmo,me atrevo a decir que con las futuras duplas será parecido .
Además, con los items que hay hoy en dia se presta la ocasión para ir cambiando partes del set conforme se vayan dando las diferentes situaciones de combos y estrategias, mas si hablamos que son los arqueros los mas ´droppeds´ del juego.

(Opinion personal, no implica a mis 2 compañeros de clan)
Old 07-24-2014, 07:53 AM   #20
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Copado tournament Lui.

Vos vas a participar? si no es con nex no vale... jajjajaja
Gracias Juan, Nex ya no juega sino hubiera podido estar lindo volver a los viejos tiempos jeje. Yo no se si lo juego la verdad, espero tener tiempo para hacerlo. Ahora mi objetivo principal es que salga todo lo mejor posible. Y vos? cuando se apuntan Uds? Los espero con mucha ansia ^^

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Fran la regla de enviar la imagen de la aparencia en un primer momento fue pensada tambien para eso de prestar drops(una especia de limitacion), pero como siempre no se puede evitar por eso se decidio permitir el total prestamo de drops y las fotos son para contenidos extras dlel torneo que se veran mas alla. Uno podia tambien hacerse prestar drops y sacarse foto, es todo igual. Igual me gusto la dupla de Halloween jaja

Podrias contestarme: "Por qué no hiciste que las imagenes fueran sin vestimentas?", ya te digo que lo pensé, pero seria una medida que llegaria a ser negativa para los honestos, en la aparenia la joyeria no se ve.

Quote:
Esto de los sets es todo un tema que se debió haber abordado en el thread del debate del torneo, pero le dieron mas enfasis y discusión a otras cosas.

Igual y algunas duplas que hay (hasta el momento) no muestran todo el set, tienen por ejemplo; camisetas del mundial y/o llevan la opción de ocultar hombreras,guanteles y yelmo,me atrevo a decir que con las futuras duplas será parecido .
Además, con los items que hay hoy en dia se presta la ocasión para ir cambiando partes del set conforme se vayan dando las diferentes situaciones de combos y estrategias, mas si hablamos que son los arqueros los mas ´droppeds´ del juego.

(Opinion personal, no implica a mis 2 compañeros de clan)
No se debatio sobre eso porque simplemente ya estaba decidido xose. Repito esta permitido hacerse prestar drops.

Para despejar cualquier duda:

https://www.youtube.com/watch?v=GbhQz1_7V_o

Se anuncia oficialmente que el dia 20/08/2014 empezara el torneo. La fase de grupos va a durar hasta el dia 21/09/2014. Qué esperas? Anotate!

Last edited by -Ludovik-; 07-24-2014 at 03:45 PM.
Reply

Posting Rules