Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2014, 03:58 PM   #11
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

En este exacto momento tambien. Lo digo para que tengan la hora como info.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2014, 12:23 PM   #12
Artion
Initiate
 
Artion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Syrtis
Posts: 233
Artion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Hace 5 minutos, grash masivo(no yo), en clan, en chat wm y en chat syrtis gente reclamando del ping, y otros del crash. Recontra confirmado que no soy solo yo, ahroa solo un poco de buena voluntad de su parte.
Hola, esto es lo que sucedió.

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El servidor no se cayó.

Nuestro Datacenter, por segunda vez en poco tiempo volvió a tener problemas de red:

http://cnstatus.com/

Si bien nuestro server tiene sus sabidos problemas a veces, estas últimas dos desconexiones masivas no han sido por nuestro software, sino por un problema de conectividad donde se encuentran nuestros servidores.

Ojalá pudieramos hacer algo al respecto, pero queda en manos de nuestro Datacenter.
__________________
★ Artion - Syrtis ★
~ Game Master 2 ~
Artion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2014, 01:14 PM   #13
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

El servidor anda re mal desde unas semanas antes de la actua, de echo tengo 3 conexiones de internet en casa y en todas me anda mal en algunos horarios, de echo justo ahora el juego esta andando re mal, ping verde y amarillo todo el tiempo. El servidor hace años que lo tendrian que haber mejorado, es una verguenza que los americanos tenemos que jugar con 300-400 de ping normal y los europeos entre 80-120. Es una locura. Y el posicionamiento ha empeorado mucho más al pasar los años, algunas personas nos ven en un lugar y otras en otro.. media pila con esto.


Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2014, 01:53 PM   #14
vrel_lind
Pledge
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 30
vrel_lind is on a distinguished road
Default latencia

El problema de la latencia en las conexiones dificulta la jugabilidad. Esto ya se habló en otros temas del foro. Además de que el servidor no parece tener la suficiente capacidad de respuesta, el hecho de balancear el juego y discutir skills cuando la mitad de los jugadores tienen mucho lag se hace casi inútil.
Los jugadores de europa juegan como dicen más arriba con 78ms de ping y los de américa con más de 300ms (4 veces más). Creo que ngd debería pensar en migrar Ra a un server con mejor capacidad y en América. ¿Alguno hizo un trace ping para ver cómo pasea la señal hasta llegar a Suecia (donde está el server)?
vrel_lind no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2014, 03:47 AM   #15
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

No es ese el problema :S que jugamos con 300ms de atraso es normal, el problema son los PICOS que son cada vez mas seguidos, de 2 a 8k y el mensaje de problema de conexión. Lo que menciona Artion fué un problema puntual, no lo que trato de describir con el post.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2014, 08:55 AM   #16
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

300 de ping en otros juegos es drastico.. menos mal que este es un juego lento.. me extraña que el juego es argentino y pasaron muchos años de su creación y que aún no tenemos un host serca..

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2014, 05:41 PM   #17
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
Lali, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Suelo estar jugando tranquilamente 78 ms (soy de España) y de repente se suben los ms y Connection problem, todo el mundo se queda estático y si me pilla moviendome a los 6-7 secs vuelve a los 78 ms, pero si me pilla parado y sin mirar el juego directamente sale el cartel "Has sido desconectado del servidor".

La verdad que es muy muy molesto, hay veces que te puede ocurrir 10 veces en 20 minutos, que te puede pasar 2-3 en 1 hora.
Me pasa exactamente lo mismo, llevara como un par de semanas que cada dos por tres vas con ping normal y de repente se sube, aunque te encuentres parado en comercio y acabas craseando porque el servidor me echa
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2014, 10:04 PM   #18
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

Sera cosa del Internet de latino américa y del servidor de allí, aquí en Europa va fenomenal, aunque alguna que otra vez da tics, imagino que al conectarse con el servidor de latino américa, no va tan fluido como debería.
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2014, 01:52 PM   #19
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gheist View Post
Sera cosa del Internet de latino américa y del servidor de allí, aquí en Europa va fenomenal, aunque alguna que otra vez da tics, imagino que al conectarse con el servidor de latino américa, no va tan fluido como debería.
Casi todos los que nos estamos quejando somos de Europa, no se porque pero anda fatal y esos crashes masivos dan fe de lo que esta pasando...
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2014, 07:32 PM   #20
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Estamos en constante comunicación con nuestro Datacenter investigando el asunto. Parece ser que si se juega desde Suecia o lo más cerca posible al servidor no hay problemas excepto los conocidos (que son muy esporádicos).

Sin embargo, cuanto más lejos, los ruteos (o sea, los puntos por los que pasa la conexión que se te asignan cuando quieres acceder al servidor) se vuelven más inestables.

Nuestro Datacenter está trabajando en agregar más opciones de ruteo y nuevos proveedores de los mismos para minimizar y esperemos que también solucionar estos sucesos.

Repito, estamos en permanente contacto y trabajando para solucionarlo. Por el momento, ubicado en España, no suelo tener problemas, pero estamos al tanto que haberlos los hay y esta vez no es específicamente el servidor.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved