Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2014, 08:48 PM   #11
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Estuve leyendo y concuerdo en todo, me parece genial!!!!. Incluso las medidas para los multireinos, yo no hago trampa pero mucha otra gente si, y no se puede jugar de igual a igual con gente tramposa.

Esta buenisimo que quieran meter incentivos, yo como estaba antes del Balance de subclasess ni siquiera me acercaba a muralla cuando habia invacion, tal vez si pusieran atractivos y recompensas generosas, desde oro hasta un bonete, estaria genial.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2014, 08:56 PM   #12
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

se ve interesante hay que probarlo...

taria bueno que también vuelvan los teles wm de antes que te dejaban cerca de una fortificación para mi era la época con mas guerra
Old 09-01-2014, 08:59 PM   #13
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
taria bueno que también vuelvan los teles wm de antes que te dejaban cerca de una fortificación para mi era la época con mas guerra
+1 Texto, texto.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2014, 09:19 PM   #14
TheLoot
Pledge

TheLoot's Avatar

TheLoot is on a distinguished road

Muuyy Bueno +1
Old 09-01-2014, 09:29 PM   #15
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

No gusta! Todo muy complicado, en lugar de dejar el juego mas dinamico lo dejan mas engorroso, miles de sugerencias y no tomaron nada en cuenta.
Mientras eso la hora bug continua...
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2014, 09:32 PM   #16
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
No gusta! Todo muy complicado, en lugar de dejar el juego mas dinamico lo dejan mas engorroso, miles de sugerencias y no tomaron nada en cuenta.
Mientras eso la hora bug continua...
Quote:
...nos ocuparemos de solucionar este problema que surge de la función de Subastas. Lo tenemos identificado en qué sistema se genera pero no exactamente donde.
Adrian fue quien lo contesto acá: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=103570
Old 09-01-2014, 09:49 PM   #17
Kachito
Pledge

Kachito's Avatar

Kachito is on a distinguished road

Muy contento con todo lo dicho Adrian q bueno verlos tan enfocados pense q terminaria muriendo el rvr como venia la cosa pero veo q no van a dejar q eso pase,me alegro la tarde leer este post.
Con el tema de multirienos me parece bien q alguien q cambio de reino no pueda participar en eventos de invasion y demas pero lo q creo yo q serviria mas aun seria q las personas q cambiaron de reino desde una misma ip,se les restringiera el ingreso a 1 o 2 de los demas reinos limitandolo a jugar solo en uno al menos por unas horas o 1 dia entero tal vez,se q hay casos puntuales en los q varios miembros de una familia juegan en distintos reinos pero creo q son el minimo de las situaciones y hasta podrian analizarse puntualmente,desde ya muy conforme con todo,saludos.Kacho
Old 09-01-2014, 10:22 PM   #18
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Esto me da esperanzas para seguir jugando, porque últimamente al menos en Alsius no hay nada que hacer, mas que defender cuando tenemos gemas gracias a que otro reino abrió portal.
Se ve que han tomado muchas de las sugerencias que se tiraron en el foro durante estos años como combinar las invasiones antiguas con las nuevas, otorgar recompensas por capturar y mantener fuertes y ocuparse del tema de los multireino.
En lineas generales me gusta mucho, solo temo que se haga todo muy complicado con la consiguiente aparicion de bugs que tarden en corregirse.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 12:00 AM   #19
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Habrá que ponerle cuadros de ayuda rápida a todo evento, porque estoy un poco cansado de tener que preguntarle a mis amigos cómo es la cuestión con cada cosa cada vez que cambia. Tomen como una sugerencia eso.

Lo de la ccompensación por población con diferentes ventajas tendrá que ir acompañado de una buena función que calcule la población instantánea y la relacione con la población del reino agresor en el mismo momento de la semana pasada. Al mismo tiempo relacionar la población instantánea con la de hace cinco minutos, y activar o ddesactivar compensaciones ssegún lo que el sistema considere. La razón tiene que contemplar un crecimiento repentino para evitar abusos como con los guardias extra, cuando todos se desconectaban para engañar el cálculo de la compensación, y considerar variaciones abruptas intersemanales para compensar ataques agendados por un gran número de usuarios en horas de baja cantidad de jugadores en lo usual. Si no hacen eso, no pueden mejorar las recompensas porque va a ser horrible descubrir que vos te matas para que tu reino tenga un dragón en el puente (?) Cuando otro puede entrar de madrugada y hacerlo sin esfuerzo intelectual. Observese que esta consideración intersemanal se invalida si el reino hace lo mismo dos semanas seguidas, así que ustedes que son programadores entienden la idea y la extenderán mejor y mantendrán en secreto.

Las recompensas son otro tema. Actualmente la única moneda deseada es la magnanita, que no es ni una moneda de curso legal (?). Supongamos que ponen un NPC a vender por toneladas de oro para revalorizar esa moneda. Entonces pueden dar oro por estar en un fuerte y al mismo tiempo poner a la venta cosas en el fuerte, pero no tiene mucho sentido poner una cosa que te distraiga dentro del mismo fuerte. Seria adecuado que el fuerte te diera una medalla y poder ir con eso a una ciudad a hacer una compra después de una guerra. La medalla podría ser temporal. Y ¿qué vende el PNJ?, items especiales o mágicos, tal vez cajas de la suerte a precio de locos. Porque variedad de contenido visual debe ser que no va a haber, y no creo que se arriesguen con un motor de joyería.

Los sistemas de organización del juego no son divertidos. Tienen que propiciar una función donde todo el mundo se sienta participante y se hagan amigos. Están creando una comunidad muy diferente a lo que era en otros años. Hay gente que no se conoce con otra, se prejuzgan, no se aprovecha el coliseo, no se comunican, los une solo la aventura de WM. No vamos a pretender que todos tengan los mismos objetivos, pero como se plantearon con su hoja de ruta sobre los clanes, tienen que mejorar el espacio en el que la comunidad de jugadores se comunica y se integra para que se definan por un reino y el juego tenga una componente social, así sea con chisme. No hay manera de liderar, de acordar, de persuadir a tus compañeros de reino si no hay donde poner la voz, y si la pones con gente que no te conoce.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 12:39 AM   #20
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

- Luego de la captura, serán activadas recompensas y bonificaciones en la zona del fuerte tal como Bonificaciones de Experiencia obtenida de enemigos, etc. Servicios tales como NPCs que vendan ítems únicos.

- Si uno sale y vuelve a entrar desde el mismo ordenador/computadora en otro reino, un contador prohibirá la utilización de mecanismos de Invasiones (incluídos capturar fuertes, etc) informado apropiadamente a dicho jugador.
Las dos mejores cosas , ahora mi pregunta es si esos "Items Unicos" seran comprados con xime , oro , magnas , monedas wm o monedas champion... ?
Titiriti no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
desarrollo, invasiones

Posting Rules