|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ENCUESTA - Regreso de las Battles Zones | |||
Si, eran divertidas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
79 | 59.85% |
No, afectaban al RvR |
33 | 25.00% |
Me da igual |
20 | 15.15% |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Las BZ fueron el lugar donde más se notaba la diferencia poblacional porque siendo de Ignis tenias que esperar entre 30minutos y más de una hora para poder entrar a las BZ y tras esperar tanto estabas con solo 4 o 5 aliados peleando contra 8 de Alsius y Syrtis porque los otros 3-4 ya estaban inactivos haciendo cualquier otra cosa que seguir mirando el contador de BZ durante horas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
A mi me gustaría que regresaran, pero que las batallas se den en un lugar intermedio para todos los servidores ya que en los servidores de baja poblacion es muy dificil entrar a BZ porque solo hay unos cuantos que se animan
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Estaría bien que las volvieran a poner, pero ahora bien, con un límite diario de recompensas a partir del cual, da igual cuanto entres. Que sino, en zg se quedan solo los mobs, y con suerte.
![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
La idea de que vuelvan seria genial, pero claro esto volverá a afectar el RvR como ya lo había afectado por eso ngd las inhabilito.
Pero que pasaría si digamos que, en vez de que sean ilimitadas se le ponen un limite de entrar, como por ejemplo que cada pj pueda ingresar 3 veces diarias y luego de esas 3 veces se inhabilitarían y no se podria entrar mas. Esto dejaría lugar para poder divertirse un rato en BZ y luego salir a ZG a cumplir con el rol del juego! Mi humilde opinión. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() |
![]()
Mis sugerencias para esas BZ son:
1° entrada a las BZ solo cuando no estás en la zona de guerra o bien desde la isla central 2° formar los 3 grupos sin considerar de que reino son los jugadores o sea, cuando por ejemplo 10 de Syrtis, 8 de Ignis y 6 de Alsius quieren entrar que hagan 3 grupos de 8 jugadores mezclando los reinos - en fin da igual con quien o contra quien juegues en esas BZ, no tienen nada que ver con el mundo del regnum y sus reinos, son instancias para una pelea rapida y nada más Así podrían disfrutar los que quieren hacer instancias sin esperar dos horas y sin interrumpir la guerra con esa actividad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
Contame más, contame más... XD.
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2014
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
¿Sí es feo? En realidad no, es un juego y cuando me parece "feo" lo cierro y hago otras cosas más agradables, problema resuelto ![]() Yo pasé un año entero defendiendo Ignis en desventaja numerica cuando Alsius abrio portal cada madrugada y lo disfrute, fueron unos de los momentos más interesantes que tenia en el regnum, tratando de hacer lo imposible y frenar la avalancha con nuestro grupo pequeño (a veces de tan solo 5 jugadores). Claro, a veces llego cierta frustracion cuando simplemente no podias hacer nada mas.. hora de desconectar y olvidar. Ignis tambien tenia durante unos 6-10 meses una campaña general de quejarse del desbalance y estaban pidiendo algun modo de bloqueo, yo siempre estuve en contra de bloqueos porque no funcionan y ahora lo entendio hasta NGD. Volviendo al tema de las BZ, a mi personalmente me importan poco porque los veo como algo que no encaja en el mundo del Regnum y solo entre por aburrimiento cuando no habia otra actividad. De todas maneras nunca vi una BZ completa con los 24 jugadores por eso comente, ni más ni menos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Para que las BZ vuelvan y funcionen de manera correcta se deberian aplicar los siguientes cambios.
1) restricciones diarias 2) equipos aleatorios (puedes jugar al lado de un rojo o cabra) 3) equipos más pequeños de 5 personas aprox. 4) dejar solo la bz de matar y quitar la de bandera, para no dividir los jugadores.. 5) aumentar las monedas x partida. Estos cambios irian de lujo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|