|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿les gusta la actual version 1.11? | |||
Si, de verdad me gusto la actualizacion |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 42.22% |
Esta buena |
16 | 17.78% |
MMM... safa pero no tanto |
10 | 11.11% |
No me gusta, sigue siendo lo mismo |
30 | 33.33% |
Multiple Choice Poll. Voters: 90. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Seria MUY util para el juego que se visualice la cuenta regresiva de reliquias en fuertes y castillos. En el sistema tradicional funcionaba como un llamador a todo el reino de que habia que defender , el viejo relojito amarillo que existia sobre la muralla cuando te tomaban dos fortificaciones era importantisimo y en si mismo daba claridad al sistema. ahora ves los castillos capturados , pero tenes que leer en algun lado las reglas para enterarte como funciona el sistema de invasiones antes se explicaba por si mismo! Pongan el relojito visible en los castillos y fuerte ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Falta los viejos teles wm u.u
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
Si ponen esos marcadores, se vería inmediatamente 456132 rojos/verdes/azules a ese fuerte/castillo cuando quede poco tiempo. Acá la jugabilidad es tener que defenderos durante el tiempo necesario para que el otro grupo haga también su trabajo, y organizándose por los chats. Si simplemente ponemos el reloj, se pierde la diversión de la organización estratégica del juego (cosa que la mayoría se cree que es pegar duro al 1º que vea, cosa que no es verdad). Mi opinión es que esta bien tal como esta, porque se necesita gente que sepan organizarse y el trabajo en equipo, perfecto para el RvR que siempre se dice que esta ya muerto. 1 salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
El reloj ayudaría principalmente a distinguir el tercer fuerte, el que no absorbe tiempo de los otros dos. No todos tienen acceso a información a través de los chats. Mucha gente no es WM, y sobran los clanes en los que hay poca gente también, sin contar la gente sin clan. Si te conectás y tu reino está queriendo vulnerar al mismo tiempo que tiene que defenderse, tendrías, como dijeron, que tratar de adivinar o hacer ta-te-ti para ver dónde ir. No veo nada estratégico en eso.
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
La vida de la puerta no se muestra correctamente (es como antes en fuerte full con gordo), y ayer yo estaba de coliseo y veo que había vulneración en mi reino, voy a defender, y en ningún momento me dieron monedas WM. Estuve sobre la muralla, llegué a alejarme hasta los primeros pilares de al lado y volver, y no estuve en ella en el momento de iniciar el evento, pero sí al finalizar. La recarga global y el nombre del poder confianza de guerra no se muestran correctamente en español (ni en el log, ni en el cuadro de buffs, y se muestra con su código de elemento). Los contadores de vulnerabilidad no andan.
Last edited by Faladithz; 11-14-2014 at 11:06 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me parece mas de lo mismo. Pensaba que por fín quitarían eso de las relis y gemas, para conseguir jugabilidad de equipo. No eso de que una sola persona decida el éxito o desastre de la invasión.
Por ejemplo en ignis siempre son los mismos los que quieren pillar gema o relis, y los demás parece que tenemos que estar a su disposición o capricho. Hubiera preferido sin relis, con aguantar un tiempo en uno o varios fuertes/castillo vulnerar. Y en la invasión pues matar en equipo, por ejemplo a dos o tres nobles en distintas ciudades y así obtener gemas. Sin tener que llevarlas a ningún lado y así no recorrer todo el mapa tras el portador. Es mi opinión, me parece completamente absurdo que en un RvR toda la invasión dependa de una sola persona. Esto sólo perjudica la jugabilidad y genera bardeos. Yo he visto portadores de relis ausentarse 5 min en medio de pelea por que estaban al teléfono, portadores que crashean, portadores que se mandan sin hacer caso al resto, gente que no ayuda y se quedan esperando para pillar la reli o gema y luego encima la fastidian. Yo sinceramente esperaba algo mucho mejor. Para mi sigue siendo más de lo mismo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
No voy a votar por ahora porque no sería objetivo...
Ayer entré y estuvo genial. Se armaron bastantes guerras y todas muy entretenidas, pero no por ello voy a decir que me gusta la actualización todavía, ya que estos días, el juego va a estar mucho más poblado que de costumbre de jugadores que entren a probar la actualización y el nuevo sistema de invasiones... Si esto es así siempre, con tanta actividad y tantas buenas guerras, obviamente votaré que sí, pero no creo que llegue a durar más de 2 semanas... A partir de ahí, probablemente pasemos a estar como antes, con tomas de fuertes esporádicas y el mapa, prácticamente, muerto... Por mi parte, voy a esperar un par de semanas para votar según cómo vea la evolución de la actividad en guerra.
![]() |
![]() |
#18 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Ayer hubieron la misma cantidad de usuarios activos que un día pre-actualización. Sumados unos poquitos nada mas. El juego depende mucho de el estado de ánimo de los que lo juegan, eso está clarísimo. (tanto como las mecánicas, funcionamiento, sí, no me olvido de eso)
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
El punto es que había más actividad y no la mitad de los jugadores parados en save como en los ultimos días. Pero hay que ver si esto sigue así o si solo fue la curiosidad inicial...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
3 cambios que me parecen necesarios para acompañar la update:
Bajar el precio de los estandartes o mejor crear uno nuevo, que dure 1 min y sea más barato. Crear un sistema de recompenza en oro, se necesita mucho para los fuertes y no hay de donde sacarlo. Rever el sistema de gordo, actualmente es algo inútil, talvez ponerlo siempre en puerta y que puerta no se pueda romper sin antes matar al gordo. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|