|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2014, 10:02 PM | #11 |
Banned
|
Buenas!
El Viernes Adrian va a estar acá en la oficina, así que este thread viene muy bien para poder contemplar posibles mejoras al sistema actual de invasiones. Voy a estar leyendo este thread continuamente y luego voy a dejar a pasar mi opinión bien redactada (ahora mismo no puedo). Gracias por el thread! |
12-03-2014, 11:23 PM | #12 |
Initiate
|
para mi 10 min por reliquia es MUY poco... en 10 min no rejuntas ni llegas a muralla ya que recorrer el mapa de una esquina a otra ya toma mas de 10 min siempre y cuando no te cruces con enemigos.
una reliquia deberian ser 20 min y luego agregar de a 15 o 20 por reliquia
12-03-2014, 11:54 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
12-04-2014, 02:54 AM | #14 |
Initiate
|
Hacer que la invasión pueda durar 1h no me parece bien, justamente era lo aburrido, tener que estar varado 1 hora en una misma situación, agregando que ahora que la muralla no puede ser recuperada haciéndolo demasiado traumático para el reino defensor.
Tal vez estaría bien lo de que sean 15 min iniciales y luego si que se adicionen 10 min por las que restan, recuerden que hace un par de semanas por un mal movimiento ignita, Alsius logró sacar la gema roja en los 10 min con la reliquia de Menirah con el tiempo justísimo, lo que si no hubiera dado para la gema más lejana, lo que me hace pensar que es el caso para los tres reinos que en 10 min la gema más lejana es inalcanzable. Es posible que el tiempo inicial deba ser un poco más holgado para que no se desanimen y piensen que no se puede hacer nada con una sola reliquia.
12-04-2014, 05:45 AM | #15 |
Pledge
|
¿Qué le falta dinamismo al juego?
La respuesta es un rotundo SÍ. Está claro que el actual sistema es mejor que el anterior, también cabe notar que el desorden a la hora de plantear una estrategia hace que el método de invasiones sea algo tedioso por no decir aburrido. Con unas modificaciones y/o adiciones va ser más divertido. La tercera fortificación sí debería tomar el tiempo de las dos que se han capturado, nada es gratis. Como dice Argento la planeación para tomar tres fortificaciones es bastante ardua. Con relación a las reliquias y las fuentes de poder. Al depositar dos reliquias se invoca al dragón de cada reino, pero éste a quedado relegado a un simple lujo que no se ve, pero esto no es importante pues ese dragón nunca fue útil. Cada que se vulnera una muralla y es capturada, se procede a invadir, dejando como única forma la puerta principal, esto genera un cuello de botella restándole dinamismo al juego de ese momento, si buen la opción de los barcos es buena, también existiría la opción de poder invadir por las trampillas, o barcos y trampillas, esto ya que si nos metemos en el rol pues si eres vulnerado y capturado, por cualquier lado te van a invadir. Ahora con relación al tercer reino, no es que se quede a un lado, bien pueden organizarse y tratar de robar las reliquias cuando estén saliendo de los fuertes, o bien ir por la gema si ésta sale. Por último, estoy de acuerdo en que se debe regular las invasiones en los horarios de madrugada, la acción la queremos vivir en la hora pico. |
12-04-2014, 09:04 AM | #16 |
Master
|
Hola, sugerencia para los horarios de baja poblacion ( madrugada), en ese horario la diferencia de poblacion entre un reino y otro es abismal y practicamente el reino defensor no tiene chances de defenderse, el conteo de reliqias deberia activarse con los 2 fuertes y castillo capturados, y al perder una de las fortificaciones el conteo se desactivaria, repito, esto seria para los horarios de la mañana.
Saludos.
12-04-2014, 10:30 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Si la guerra está muy pareja o se logra depositar sólo una reliquia, no esta mal que el tiempo por una sola reliquia sea tan reducido (que fue lo que me hizo pensar en la idea de un aumento progresivo del tiempo de vulnerabilidad en función de cada reliquia depositada). Además se evitaría el robo consecutivo de gemas, luego de cada apertura de portal, limitando las aperturas consecutivas. Por otro lado, creo que el menor tiempo de invasión demanda a un reino perfeccionar sus estrategias, organización y coordinación, es un desafío. Creo que se debería testear primero sin modificaciones del tiempo de vulnerabilidad y en función de ello hacer las correcciones pertinentes. Saludos. *continuo leyéndolos...
12-04-2014, 10:47 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Para los horarios periféricos (madrugada argentina) sería fundamental que exista un condimento extra que dificulte la invasión con exagerada diferencia poblacional. Si es factible montar un sistema que mute en función de los horarios sería quizás lo ideal y tu idea es muy interesante, si ello se torna algo complicado de llevarlo a la práctica se podría optar como mínimo por la activación instantánea de Confianza de Guerra, como anteriormente comenté, aunque se debería limitar el "cambio de reino" (pasar de estar logueado de una cuenta de un determinado reino a otra de diferente reino) bajo una misma IP por el transcurso de 15 min. lo que haría que el sistema sea un poco más eficiente. Creo depende mucho de las respuestas que pueden llegar a dar desde NGD, en éste punto en concreto, así que las esperaremos. Saludos.
12-04-2014, 07:43 PM | #19 |
Pledge
|
m gusta mucho la idea d que vuelvan los barcos. y como dijeron ir hasta playa efe o trlle para tomar barcos es un recorrido absurdo teniendo cada reino su propio muelle. barcos trairia mas estrategia y dinamismo a la invacion. pensando q la ventaja la tiene q tener el q invade por el esfuerzo q lleva y no el q defiende.
otra cosa estaria bueno q vuelvan los teles wm para todos como al principio. a la hora d atacar y defender serian un muy buen elemento. muchas veces faltan conjus y brujos para atacar y defender ni hablar de teles. |
12-10-2014, 01:24 PM | #20 |
Apprentice
|
Para mi uno de los fails de la última actua de invasiones fue a donde depositar las reliquias. En el caso de los castillos es jodidisimamente lejos y para que llegue a mura debe haber un desbalance de facciones muy importante.
En el caso del fuerte central lo que más dificulta que se pueda llevar la reli hasta la muralla es tener que pasar el save central (por lo general el más poblado), con lo cual siempre te van a caer enemigos de espaldas. Y el segundo fuerte no es muy difícil. Pero para evitar todo esto creo yo que lo más conveniente sería cambiar el lugar donde se depositan las reliquias (muralla), por los puentes del lado al reino que se quiere invadir. Aparte da más opciones, ya que cada reino consta de 4 puentes las reliquias no siempre irán al mismo lugar. En cuanto al tiempo de invasión habría que agregar un poco más de tiempo, pero llegar a la 1hora de vulnerabilidad es muy aburrido. Que cada reli añada 15 min es lo más correcto, así como mucho se llega a 45 min.. Que vuelva barcos no me parece una opción copada en jugabilidad. La mayoría de la gente iba a ahí, para entrar o spamear areas. La necesidad de pericia o "manos" que requería para matar enemigos era nula...
|