|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
EL Chat de ZG es el chat wm. Yo si prefiero que el chat de syrtis y el de comercio esten solo en el interior de la muralla
![]() |
![]() |
#13 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Todos los comentarios que oí acerca del chat en ZG eran positivos. Nos encantó muchísimo a todos. Por supuesto que siempre hay gente negativa que no les gusta nada... Fue de gran ayuda para hacer rejuntes y para ayudar al que lo necesitase. Es muy beneficioso para coordinar ataques o defensa. Sin el chat en ZG todo el mundo va a su aire y hay mucha desorganización y enfados. Así que esto fue una sorpresa muy agradable. Lo consideramos como un regalo de NGD que esperamos se vuelva permanente. Gracias NGD!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Por experiencia propia, puedo decir que en haven funciona bastante bien. El único conflicto es con los bol... de otros reinos que vienen a bardear o algo, pero más allá de eso nos es muy útil.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Para mi la solución es que haya una tienda donde puedas ver los drops que se han puesto en comercio durante el día por categoria como en subasta y que salga el nombre de quien lo publico en comercio.. seria muy util, porque no seria necesario pasarse en comercio mirando lo que publican, ya que entrarias a esa ventana y mirarias lo que pusieron durante el día y le darias chat a la persona al conectarse, seria más util que poner el chat comercio en zg.. espero que se me haya entendido.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
pero eso es solo para ver los items que se ponen en cada zona de mercadito en zg. Creo que se refiere a un canal de comercio general visto unicamente en estos lugares de la zonda de guerra.
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Pero se todos los WM comerciantes y lvs altos quedassen en la tenda del comercio, no nocessitaria del chat comercio de dentro del reino.
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Es solo una opinión en base al error que paso en las fiestas.
El chat de comercio en zg no seria mala idea a mi punto de vista, ya que haria que haya menos gente parada constantemente en muralla sin hacer nada solo comerciando, asi si leveas o vas de caza o guerreas tambien podes ver los items que se venden, circularian más los drops a mi parecer. Ahora el chat de reino ese si no lo moveria, lo dejaria solo dentro de mura ya que ahi preguntan a veces los nuevitos sobre quest y piden ayuda, y ahi si que ayuden los que se encuentran dentro o a la gente que le gusta ayudar, ya que el chat wm ya existe en zg para coordinar invas o ataques. Y casi todos hoy en día son wm o no lleva mucho tiempo. Saludos Lore.
![]() |
|
|