Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2015, 07:19 AM   #11
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Yo creí que tener chat reino y comercio en ZG mejorarría mucho las cosas, principalmente en organización para guerra, y ni que hablar de dejar de usar el chat WM para comercio. Sirvió como experiencia, no solo siguieron usando el chat wm para comercio sinó que la organización fué caotica, y ni que hablar que molestó a la gente que estaba dentro del reino y demas gnete q no le interesa guerra.
No mas al chat de comercio y mucho menos chat reino en ZG.
Porque en Haven y Nemon se tiene chat comercio y chat Reino fuera da muralha y porque só en Ra que no tiene? Lembro que en Piranha sempre teve chat comercio y reino fuera da muralha,me parece que só o RA é o mais prejudicado de todos.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2015, 12:03 PM   #12
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

EL Chat de ZG es el chat wm. Yo si prefiero que el chat de syrtis y el de comercio esten solo en el interior de la muralla
Old 01-01-2015, 12:47 PM   #13
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Thumbs up

Todos los comentarios que oí acerca del chat en ZG eran positivos. Nos encantó muchísimo a todos. Por supuesto que siempre hay gente negativa que no les gusta nada... Fue de gran ayuda para hacer rejuntes y para ayudar al que lo necesitase. Es muy beneficioso para coordinar ataques o defensa. Sin el chat en ZG todo el mundo va a su aire y hay mucha desorganización y enfados. Así que esto fue una sorpresa muy agradable. Lo consideramos como un regalo de NGD que esperamos se vuelva permanente. Gracias NGD!
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2015, 01:44 PM   #14
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Por experiencia propia, puedo decir que en haven funciona bastante bien. El único conflicto es con los bol... de otros reinos que vienen a bardear o algo, pero más allá de eso nos es muy útil.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2015, 04:11 AM   #15
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

deberia haber comercio en ZG, seria de gran ayuda y sacaria a mas de uno a ZG ya que podrian seguir mejorando sus set mientras guerrean o cazan =D
Old 01-11-2015, 06:20 AM   #16
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Para mi la solución es que haya una tienda donde puedas ver los drops que se han puesto en comercio durante el día por categoria como en subasta y que salga el nombre de quien lo publico en comercio.. seria muy util, porque no seria necesario pasarse en comercio mirando lo que publican, ya que entrarias a esa ventana y mirarias lo que pusieron durante el día y le darias chat a la persona al conectarse, seria más util que poner el chat comercio en zg.. espero que se me haya entendido.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 12:08 AM   #17
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
deberia haber comercio en ZG, seria de gran ayuda y sacaria a mas de uno a ZG ya que podrian seguir mejorando sus set mientras guerrean o cazan =D
Ya existe... están las tiendas de ZG, solamente que casi nadie va y ni lo ve...
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 11:15 PM   #18
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Ya existe... están las tiendas de ZG, solamente que casi nadie va y ni lo ve...
pero eso es solo para ver los items que se ponen en cada zona de mercadito en zg. Creo que se refiere a un canal de comercio general visto unicamente en estos lugares de la zonda de guerra.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2015, 02:23 PM   #19
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
pero eso es solo para ver los items que se ponen en cada zona de mercadito en zg. Creo que se refiere a un canal de comercio general visto unicamente en estos lugares de la zonda de guerra.
Pero se todos los WM comerciantes y lvs altos quedassen en la tenda del comercio, no nocessitaria del chat comercio de dentro del reino.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2015, 07:54 PM   #20
KARISSA
Pledge

KARISSA's Avatar

KARISSA is an unknown quantity at this point

Es solo una opinión en base al error que paso en las fiestas.
El chat de comercio en zg no seria mala idea a mi punto de vista, ya que haria que haya menos gente parada constantemente en muralla sin hacer nada solo comerciando, asi si leveas o vas de caza o guerreas tambien podes ver los items que se venden, circularian más los drops a mi parecer.
Ahora el chat de reino ese si no lo moveria, lo dejaria solo dentro de mura ya que ahi preguntan a veces los nuevitos sobre quest y piden ayuda, y ahi si que ayuden los que se encuentran dentro o a la gente que le gusta ayudar, ya que el chat wm ya existe en zg para coordinar invas o ataques. Y casi todos hoy en día son wm o no lleva mucho tiempo.
Saludos Lore.

Posting Rules