Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2015, 04:58 PM   #11
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Worfloy\'s View Post
Llevaba como una semana viendote mucho mas activo activo con el brujo en zg y casi siempre por no decir siempre andabas solo por lo que intui que se avecinaba video

Con respecto al mismo muy bueno la verdad, que te voy a decir nuevo que no te hayan dicho nunca, no creo que se te pueda dar ningun consejo para mejorar tu jugavilidad con el brujo D muy buen video dartz, suerte!
Jejejeje, igual el 50% de las veces prendia el action, otras no, porque ni siquiera lo llevaba abierto. Gracias por pasar a ver, nos vemos por zg!

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2015, 10:45 AM   #12
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road
Thumbs up

Espectacular la forma que tienes de jugar, tu video es bueno, el como te mueves, tus mágias y su nivel es algo que sorpreende y lo mejor es que juegas con humildad y eso es simplemente lo mejor, tu video es lindo de ver y se puede aprender mucho viendolo, solo quiero aprender como "arbolear" porque en eso me falta, en campo abierto soy bueno pero con árboles muchas veces pierdo. Me gustó mucho y siempre me gustan tus videos, para mi fuiste y seguiras siendo el mejor.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2015, 12:31 PM   #13
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas Galo. Lo de "Arbolear" a mi me resulta fácil porque juego a diario en entorno, ya que siempre juego en desventaja numerica y es donde más me gusta jugar. Juego solo o con mi novia. Gracias por pasar y por esas palabras, nos vemos en zg!

Saludos!
Old 01-05-2015, 02:21 AM   #14
JChamaco
Pledge

JChamaco's Avatar

JChamaco is on a distinguished road

Buen vídeo Dartz, algo largo para mi gusto pero lo vi completo. Me agrada eso de que no dependas del dominio que es resistido como ninguna otra skill del brujo y mas cuando se necesita ajaja. Pero lo que mas me gusta es tu manejo del mana y de estar atento para saber cuando quemar el del oponente, haber si aprendo yo eso y lo aplico en mi juego.
Saludos y espero verte por ZG.
Old 01-05-2015, 03:43 AM   #15
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by JChamaco View Post
Buen vídeo Dartz, algo largo para mi gusto pero lo vi completo. Me agrada eso de que no dependas del dominio que es resistido como ninguna otra skill del brujo y mas cuando se necesita ajaja. Pero lo que mas me gusta es tu manejo del mana y de estar atento para saber cuando quemar el del oponente, haber si aprendo yo eso y lo aplico en mi juego.
Saludos y espero verte por ZG.
Buenas, gracias por pasar, quemar maná es lo que más me gusta . Estoy subiendo un video con mi Brujo lvl 48, estara en 2 horas en linea para ver en mi canal y pondre aca en el foro el video también.

Saludos!
Reply

Posting Rules