|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2015, 04:58 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Saludos! |
|
01-03-2015, 10:45 AM | #12 |
Banned
|
Espectacular la forma que tienes de jugar, tu video es bueno, el como te mueves, tus mágias y su nivel es algo que sorpreende y lo mejor es que juegas con humildad y eso es simplemente lo mejor, tu video es lindo de ver y se puede aprender mucho viendolo, solo quiero aprender como "arbolear" porque en eso me falta, en campo abierto soy bueno pero con árboles muchas veces pierdo. Me gustó mucho y siempre me gustan tus videos, para mi fuiste y seguiras siendo el mejor.
|
01-03-2015, 12:31 PM | #13 |
Baron
|
Buenas Galo. Lo de "Arbolear" a mi me resulta fácil porque juego a diario en entorno, ya que siempre juego en desventaja numerica y es donde más me gusta jugar. Juego solo o con mi novia. Gracias por pasar y por esas palabras, nos vemos en zg!
Saludos! |
01-05-2015, 02:21 AM | #14 |
Pledge
|
Buen vídeo Dartz, algo largo para mi gusto pero lo vi completo. Me agrada eso de que no dependas del dominio que es resistido como ninguna otra skill del brujo y mas cuando se necesita ajaja. Pero lo que mas me gusta es tu manejo del mana y de estar atento para saber cuando quemar el del oponente, haber si aprendo yo eso y lo aplico en mi juego.
Saludos y espero verte por ZG.
01-05-2015, 03:43 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|