Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2015, 03:59 PM   #11
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Para mi esta mal que se mate gente en muelle solo por hacerlo, si se va en un rejunte a tomar fuerte o apoyar inva si, pero matar a los que están ahi solo porque se les da la gana pff no se, el juego aburre y los que están ahi es por eso, no les importa casi nada ya del juego y solo van a pvpear. Tambien es cierto que los que estan ahi molestan en herbred bastante seguido, por eso tambien se juntan para limpiar muelle
QSY, por culpa de unos niños rata al final todos terminan molestos :d
y ahora tu ves mal ir a matar a muelle por que se divierten y tu que sabes si los otros se divierten matando alos de muelle :P
si se mata en muelle es por que cuando queres ir a mirar te matan de la nada :P y cuando tu te vas a matarlos por eso saltan 15 de su mismo clan , o si sos conju y le pegan a un aliado tuyo al curarlo te matan entre 15 y me paso con gente de ****** que eran 15arqueros pegandole a una cabra mientras lo curaba me pegaban :P la unica manera de matar por que en trelle salieron corriendo

estaria para que pongan un coliseo en Zg para tus enemigos y aliados pero con gradas
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2015, 04:42 PM   #12
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
La pet te la matan siempre seas quien seas... son medio idiotas
Para el que hizo el post, es que hay gente que viene a divertiste, a practicar, a pasar un rato jugando pvps; pero otros vienen allì sòlo para cagar la diversiòn de los que van esos son los que te matan.
eso me pasa todo los dias, me matan la pet... es muy divertido parece jaja

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 12:17 AM   #13
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

COmo sempre hablo: hay tanto lugares mejores para PvP, donde no iran aburrir los.
Pero no, queren hacer casi en la puerta de Herb. Bien, es zona de guerra y no se de q reclaman.
Los reinos estan en guerra, tengo certeza q se pvpeasen en alsius o en ignis, el miesmo problema aconteceria.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2015, 11:02 PM   #14
Arkaa
Pledge

Arkaa's Avatar

Arkaa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
COmo sempre hablo: hay tanto lugares mejores para PvP, donde no iran aburrir los.
Pero no, queren hacer casi en la puerta de Herb. Bien, es zona de guerra y no se de q reclaman.
Los reinos estan en guerra, tengo certeza q se pvpeasen en alsius o en ignis, el miesmo problema aconteceria.
se não sabe espanhol, que escreva em português! essa mescla de idiomas que tu faz chega a dar câncer nos olhos
Arkaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 02:14 AM   #15
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Me causa tanta gracia los que dicen que para PvP está el coliseo. Tengo una pregunta, si por algún azar de la vida quiero pelear con un verde o alsirio? A qué coliseo entro? Al internacional?

El coliseo ya no sirve casi ni para la gente de un mismo reino, fue cambiado a peor más que a propósito para echar a la gente que se acumulaba ahí diariamente.

Ahora bien, los que cagan PvP... No merece muchas lágrimas este tema, los que usualmente vienen a barrer, dan más rps de los que ganan barriendo, son jugadores bastante pésimos y quien diga lo contrario es que no ve bien .

Muchos te ponen la excusa de que es para defender a su "reino" o porque en Herbred se hacen rejuntes. Os pongo un ejemplo. Uno de los usuarios que posteó arriba, que ni lo voy a quotear pero se llama John Cypher, solo entra para ir a muelle, no a barrer, sino a ver quien está a 1/4 de vida o ausente a intentar matarlo. Luego vas a guerra, y a John Cypher no lo ves nunca. Lo cómico del tipo, es que en el foro parece un Aquiles curtido en 1000 batallas, y es un Patroclo de la vida

Qué quiero decir con esto? Que lo único que buscan el 90% de ahí es cagarse en la diversión de los demás, creyendo que hacen algo bien en el juego, cuando ni están ayudando al reino que tanto dicen ayudar, y lejos de eso, están muriendo más que matando.

Es muy gracioso, en serio, ver algunos de esos clanes que barren muelle ir a Meni o Samal, y durar 3 minutos de reloj con un grupo de 20 contra menos ignitas descoordinados.

Resumen: que sigan barriendo, el marcador de rps no deja de subir gracias a "los barredores"
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 03:06 AM   #16
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Me causa tanta gracia los que dicen que para PvP está el coliseo. Tengo una pregunta, si por algún azar de la vida quiero pelear con un verde o alsirio? A qué coliseo entro? Al internacional?

El coliseo ya no sirve casi ni para la gente de un mismo reino, fue cambiado a peor más que a propósito para echar a la gente que se acumulaba ahí diariamente.

Ahora bien, los que cagan PvP... No merece muchas lágrimas este tema, los que usualmente vienen a barrer, dan más rps de los que ganan barriendo, son jugadores bastante pésimos y quien diga lo contrario es que no ve bien .

Muchos te ponen la excusa de que es para defender a su "reino" o porque en Herbred se hacen rejuntes. Os pongo un ejemplo. Uno de los usuarios que posteó arriba, que ni lo voy a quotear pero se llama John Cypher, solo entra para ir a muelle, no a barrer, sino a ver quien está a 1/4 de vida o ausente a intentar matarlo. Luego vas a guerra, y a John Cypher no lo ves nunca. Lo cómico del tipo, es que en el foro parece un Aquiles curtido en 1000 batallas, y es un Patroclo de la vida

Qué quiero decir con esto? Que lo único que buscan el 90% de ahí es cagarse en la diversión de los demás, creyendo que hacen algo bien en el juego, cuando ni están ayudando al reino que tanto dicen ayudar, y lejos de eso, están muriendo más que matando.

Es muy gracioso, en serio, ver algunos de esos clanes que barren muelle ir a Meni o Samal, y durar 3 minutos de reloj con un grupo de 20 contra menos ignitas descoordinados.

Resumen: que sigan barriendo, el marcador de rps no deja de subir gracias a "los barredores"
A jugar al Mortal Kombat!!!!!!!!! Y si no, hagan un petitorio en Change.org para que NGD les tome el deseo de que se les "institucionalice" el pvp. Yo creo que a la larga pueden tener chances, mientras tanto... A bancarse, como si los RPS significaran algo jajaja. TE los cambio por una coca-cola!!!!
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 03:08 AM   #17
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:

Mucha boca y poca razion.

Se quiere pvpear con enimigos encontre lo en ZG cualquer, pero no esperes q quedaran livres en ZG, Y mas, pvpear en una lolacizacion altamente conecida no es mucho inteligente tambien.

Barrer muelle es defender el reino, en la medida que sale rejunte de los pvperos y todas las cazarias acerca del save central y jaber.

Soy mucho ativo en la guerra y alguien que anda a la cazaria con dos conjus y hace videos desto no deve saber mucho el q es guerra.

No adianta gastar lagrimas con el tema como dices, estan en ZG y no existe Zona de PvP. En ZG no hay protecion, a no ser que andes con dos conjuradores o jogues tetris.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 09:11 AM   #18
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Mucha boca y poca razion.

alguien que anda a la cazaria con dos conjus y hace videos desto no deve saber mucho el q es guerra.

No adianta gastar lagrimas con el tema como dices, estan en ZG y no existe Zona de PvP. En ZG no hay protecion, a no ser que andes con dos conjuradores o jogues tetris.
Falou tudo,acho que tetris ia ser massa kkkk Rep up!!!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 10:32 AM   #19
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Buahh, qué tenía que ver el tema de los vídeos? JAJAJAJA. Encima me están diciendo esto dos tipos los cuales, uno subió un vídeo matando un tira 45 y ya y el otro matando lvls 45 con áreas.

Volviendo al tema a mi en realidad me gusta que vengan a barrer, matan 1 vez y mueren 3, rentable lo que se dice rentable, no es jajajajaja
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2015, 02:04 PM   #20
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:

Es cierto, esta lejos, y su utilidad es mínima. Pena que no se puede usar para enseñar a lvl bajos, pena tambien que no se pueda mirar pvps. Aveces cambian todo para mal.
Quote:
Muchos te ponen la excusa de que es para defender a su "reino" o porque en Herbred se hacen rejuntes.
Si, gente dice que van a matar porque es "ZG", pero al final es la unica parte de ZG que conocen porque no se los ve en guerrra por ningun otro lado.

Quote:
Os pongo un ejemplo. Uno de los usuarios que posteó arriba, que ni lo voy a quotear pero se llama John Cypher, solo entra para ir a muelle, no a barrer, sino a ver quien está a 1/4 de vida o ausente a intentar matarlo. Luego vas a guerra, y a John Cypher no lo ves nunca. Lo cómico del tipo, es que en el foro parece un Aquiles curtido en 1000 batallas, y es un Patroclo de la vida
Esto es falso, John es "fanatico" por limpiar muelle, tambien por no dejar comerciar en chat wm , pero siempre esta en guerra, es de los pocas gente de guerra del reino. Sos rojo asi que notenes como saberlo, pero es asi.

Quote:
El juego esta tan aburrido que no le veo sentido a ir a matar a muelle a joder la diversion de los demás, pero, hace unos dias varios rojos que estaban en muelle, 6 o 7, nos atacaron por la espalda en herb, no eran de los que estan siempre en muelle, pero se los usa como argumento para ir a limpiar. Para mi no queda otra que usar otro lugar para pvps.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
pvp playa herbred regnum

Posting Rules