|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2015, 03:59 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
si se mata en muelle es por que cuando queres ir a mirar te matan de la nada :P y cuando tu te vas a matarlos por eso saltan 15 de su mismo clan , o si sos conju y le pegan a un aliado tuyo al curarlo te matan entre 15 y me paso con gente de ****** que eran 15arqueros pegandole a una cabra mientras lo curaba me pegaban :P la unica manera de matar por que en trelle salieron corriendo estaria para que pongan un coliseo en Zg para tus enemigos y aliados pero con gradas |
|
01-31-2015, 04:42 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
02-01-2015, 12:17 AM | #13 |
Baron
|
COmo sempre hablo: hay tanto lugares mejores para PvP, donde no iran aburrir los.
Pero no, queren hacer casi en la puerta de Herb. Bien, es zona de guerra y no se de q reclaman. Los reinos estan en guerra, tengo certeza q se pvpeasen en alsius o en ignis, el miesmo problema aconteceria.
02-02-2015, 11:02 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
02-03-2015, 02:14 AM | #15 |
Banned
|
Me causa tanta gracia los que dicen que para PvP está el coliseo. Tengo una pregunta, si por algún azar de la vida quiero pelear con un verde o alsirio? A qué coliseo entro? Al internacional?
El coliseo ya no sirve casi ni para la gente de un mismo reino, fue cambiado a peor más que a propósito para echar a la gente que se acumulaba ahí diariamente. Ahora bien, los que cagan PvP... No merece muchas lágrimas este tema, los que usualmente vienen a barrer, dan más rps de los que ganan barriendo, son jugadores bastante pésimos y quien diga lo contrario es que no ve bien . Muchos te ponen la excusa de que es para defender a su "reino" o porque en Herbred se hacen rejuntes. Os pongo un ejemplo. Uno de los usuarios que posteó arriba, que ni lo voy a quotear pero se llama John Cypher, solo entra para ir a muelle, no a barrer, sino a ver quien está a 1/4 de vida o ausente a intentar matarlo. Luego vas a guerra, y a John Cypher no lo ves nunca. Lo cómico del tipo, es que en el foro parece un Aquiles curtido en 1000 batallas, y es un Patroclo de la vida Qué quiero decir con esto? Que lo único que buscan el 90% de ahí es cagarse en la diversión de los demás, creyendo que hacen algo bien en el juego, cuando ni están ayudando al reino que tanto dicen ayudar, y lejos de eso, están muriendo más que matando. Es muy gracioso, en serio, ver algunos de esos clanes que barren muelle ir a Meni o Samal, y durar 3 minutos de reloj con un grupo de 20 contra menos ignitas descoordinados. Resumen: que sigan barriendo, el marcador de rps no deja de subir gracias a "los barredores" |
02-03-2015, 03:06 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-03-2015, 03:08 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Se quiere pvpear con enimigos encontre lo en ZG cualquer, pero no esperes q quedaran livres en ZG, Y mas, pvpear en una lolacizacion altamente conecida no es mucho inteligente tambien. Barrer muelle es defender el reino, en la medida que sale rejunte de los pvperos y todas las cazarias acerca del save central y jaber. Soy mucho ativo en la guerra y alguien que anda a la cazaria con dos conjus y hace videos desto no deve saber mucho el q es guerra. No adianta gastar lagrimas con el tema como dices, estan en ZG y no existe Zona de PvP. En ZG no hay protecion, a no ser que andes con dos conjuradores o jogues tetris.
02-03-2015, 09:11 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-03-2015, 10:32 AM | #19 |
Banned
|
Buahh, qué tenía que ver el tema de los vídeos? JAJAJAJA. Encima me están diciendo esto dos tipos los cuales, uno subió un vídeo matando un tira 45 y ya y el otro matando lvls 45 con áreas.
Volviendo al tema a mi en realidad me gusta que vengan a barrer, matan 1 vez y mueren 3, rentable lo que se dice rentable, no es jajajajaja |
02-03-2015, 02:04 PM | #20 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
Tags |
pvp playa herbred regnum |
|