Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2015, 07:40 AM   #11
Bounty_
Pledge

Bounty_'s Avatar

Bounty_ is on a distinguished road

Yo no quiero parecer mal agradecido con el cambio del Ra a otro lado, estoy contento de eso y de todo el esfuerzo del equipo en el proceso, tampoco es un queja lo que estoy armando sino que busco una respuesta a lo que me pasa ami y a la mayoria de los usuarios se que a otros les anda re bien y necesitaria una respuesta a todo eso! eh consultado con mis compañeros españoles a ellos les anda bien supongo que es como dicen arriba un problema de posicionamiento geografico pero son solo suposiciones
Bounty_ no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2015, 03:28 PM   #12
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Adhiero, sigue funcionando mal. El único cambio notorio es que me inet ping bajó a 250..
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2015, 03:36 PM   #13
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

injugable, antes de que empezaran los problemas, hasta podia jugar con un modem portatil,ahora ni con 8 megas de velocidad, una lastima la verdad,me parece que hay que darle prioridad a este asunto antes de agregar o reparar otros.
saludos.
Old 02-01-2015, 03:41 PM   #14
Bounty_
Pledge

Bounty_'s Avatar

el problema es que nadie nos da una respuesta son 12:30 p.m , apartir de 13:00 hasta 23:00 voy a tener entre 1k-2k de ping quizas a la noche lo tenga amarillo tirones a rojo y apartir de la 00:00 puedo jugar con 250-350 de ping y asi nuevamente el ciclo, tengo que dejar de jugar en la tarde por el maldito elevamiento de ping
Old 02-01-2015, 03:50 PM   #15
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bounty_ View Post
el problema es que nadie nos da una respuesta son 12:30 p.m , apartir de 13:00 hasta 23:00 voy a tener entre 1k-2k de ping quizas a la noche lo tenga amarillo tirones a rojo y apartir de la 00:00 puedo jugar con 250-350 de ping y asi nuevamente el ciclo, tengo que dejar de jugar en la tarde por el maldito elevamiento de ping
Hace como 3 meses que vienen estos problemas, lo solucionaron por 20 y pico días, ahora volvieron los problemas, cambiaron de lugar el servidor, muy bien, todo ok pero tambien tienen lo mismos problemas, creo que tendran que buscar otra empresa, de lo contrario no quedara nadie, yo apartir de hoy ya no entrare, anda a saber cuando comenzare a entrar, lo unico que se, es que si la empresa no invierte, yo tampoco lo hare.

Esta bien que esten trabajando en esto, pero no les parece que ya se esta llendo de las manos ? Se prometio que con el cambio se acomodaria, pero no fue asi.. la paciencia se agota, va a mi ya se me agoto, si algun día me da ganas de entrar.. entrare, pero si me va mal, me volvere a ir.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2015, 04:07 PM   #16
Bounty_
Pledge

Bounty_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Hace como 3 meses que vienen estos problemas, lo solucionaron por 20 y pico días, ahora volvieron los problemas, cambiaron de lugar el servidor, muy bien, todo ok pero tambien tienen lo mismos problemas, creo que tendran que buscar otra empresa, de lo contrario no quedara nadie, yo apartir de hoy ya no entrare, anda a saber cuando comenzare a entrar, lo unico que se, es que si la empresa no invierte, yo tampoco lo hare.

Esta bien que esten trabajando en esto, pero no les parece que ya se esta llendo de las manos ? Se prometio que con el cambio se acomodaria, pero no fue asi.. la paciencia se agota, va a mi ya se me agoto, si algun día me da ganas de entrar.. entrare, pero si me va mal, me volvere a ir.

Saludos!
me encuentro en la misma posición si bien invierto en el juego irme me parece una perdida por lo que le estoy dando una oportunidad a la empresa ya que es la primera vez que me pasa, afortunadamente no estuve en el juego cuando paso lo mismo ya que hace semanas vuelvo al juego después de años y para que NGD no pierda un cliente mas aunque seremos del montón pero cada vez se van mas del juego y no lo ven claramente,
1:05 p.m. me meti al juego para ver mi situación y me encuentro con lo siguiente,de caliente me voy y no voy a jugar hasta obtener una respuesta
saludos!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2015-02-01 12_57_18.jpg (86.5 KB, 19 views)
Old 02-01-2015, 06:05 PM   #17
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

server a usa!!!!
Old 02-01-2015, 06:08 PM   #18
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
me encuentro en la misma posición si bien invierto en el juego irme me parece una perdida por lo que le estoy dando una oportunidad a la empresa ya que es la primera vez que me pasa, afortunadamente no estuve en el juego cuando paso lo mismo ya que hace semanas vuelvo al juego después de años y para que NGD no pierda un cliente mas aunque seremos del montón pero cada vez se van mas del juego y no lo ven claramente,
1:05 p.m. me meti al juego para ver mi situación y me encuentro con lo siguiente,de caliente me voy y no voy a jugar hasta obtener una respuesta
saludos!
Hombre es que con ese ping aunque quieras jugar no puedes

A mi ahora mismo me va mas o menos así:

A los 3 segundos hace:

Y acaba así:

Eso cada 7 segundos

P.D: La conexión a internet está bien
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2015, 06:26 PM   #19
Bounty_
Pledge

Bounty_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Hombre es que con ese ping aunque quieras jugar no puedes

A mi ahora mismo me va mas o menos así:
http://i.imgur.com/aGtnTV8.jpg

A los 3 segundos hace:
http://i.imgur.com/sinmK3o.jpg

Y acaba así:
http://i.imgur.com/Wm4hK9u.jpg

Eso cada 7 segundos

P.D: La conexión a internet está bien
pues ami me andaba perfectamente así hace poco hasta que volvieron estos problemas de lag, a vos cada 7 segundos se te pone amarillo ami cada 7 segundos me pone "server error"
PD: sos español? a todos los españoles les anda joya el problema lo tienen otros
Old 02-01-2015, 06:55 PM   #20
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
pues ami me andaba perfectamente así hace poco hasta que volvieron estos problemas de lag, a vos cada 7 segundos se te pone amarillo ami cada 7 segundos me pone "server error"
PD: sos español? a todos los españoles les anda joya el problema lo tienen otros
Si, de todas formas esto de que suba el ping cada rato no me pasaba antes por eso lo digo. Sé que es una kk comparado con lo que tienen uds pero es molesto tambien.
eldruida no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules