|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2015, 08:40 AM | #11 |
Pledge
|
Dartz una cosa y que esta relacionado mas o menos con esto, tu dijiste que testeaste el 5% de resistir daño aplas de la medalla de valor y que no funcionaba, es esto cierto?
04-24-2015, 10:04 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Que pasa? En realidad si te fijas si vos tenes algo que es de Acero y lo comparas con algo de Cobre tienen colores claramente diferentes, aunque sean las mismas armas o armaduras. Las armas épicas deben de estar diseñadas para tener el tinte en ese material y no fueron modificados para los demás. Por lo que, seguramente, al usar fusión de items el juego "cree" que en realidad el arma cambio de material, y al no haber color azul específico para ese material, lo pierde. Seguramente es por esto que con el mismo material no pasa.
04-24-2015, 10:13 AM | #13 |
Baron
|
|
04-24-2015, 10:21 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
A mi me parece mal, porque fusionar item te tiene que tomar la propiedad de una arma y la estetica de otra COMPLETAMENTE, sin importar el material ni nada, mientras sea de la misma clase no tendria que haber drama. Saludos! |
|
|
|