Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2015, 06:40 AM   #11
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dous View Post
y que esperas? eres lvl 47 es normal que te resistan siendo 60 imaginate ni siquiera ser 50
Hasta que alguien me entiende a lo que me referia. Gracias por comentar.
Old 04-21-2015, 06:43 AM   #12
mastare
Pledge

mastare is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dous View Post
y que esperas? eres lvl 47 es normal que te resistan siendo 60 imaginate ni siquiera ser 50
Hola, no espero que entren todas las skills, simplemente resalte en el video las que me parecian clave y/o absurdas (como las 4 o 5 resis seguidas). Me parece algo positivo que pueda uno ir a zg desde lvl 25 y divertirse sin resis absoluta por parte de los lvl 60. Para el lvl ya es suficiente con el cambio de daño en algunas clases (tiras, bbs, cazas, e invos de los conjus) y VI en magos siendo wm o set de drag.

Que gane el que mejor juege, no el beneficiado por el azar
mastare no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2015, 05:14 PM   #13
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Hasta que alguien me entiende a lo que me referia. Gracias por comentar.
Las resis lamentablemente no se influencian con el nivel, un pj 45 le puede resistir más a un pj 60 tranquilamente, y no lo estoy inventando(me ha pasado). Ya sé que vas a pensar que tiene que ser así pero el sistema de RNG esta tan roto o "desequilibrado" que no sabes si podes pelear contra alguien seguro de tu estrategia por el sistema de suerte que lleva el juego. Por eso la gente se busca buenas armas para compensar esa ventaja/desventaja de las peleas, y otros por ximeboys nada más .

Pero no quiero que pienses que te hago la contra, para mi tendría que ser como decis vos, pero bueno eso se esta viendo en el amun con los testeos de la gente, para que las resis no vuelvan a decidir quien gana una pelea. Ahora el regnum es como jugar al chinchon, depende que carta te toque podes ganar o perder más rápido.

Saludos.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2015, 05:41 AM   #14
LeuhanRojo
Apprentice

LeuhanRojo is on a distinguished road

Tan entretenidos para ver, se puede mejorar eso siempre, y las resis veremos q pasa con la prox actua.. (Y)

Pd: El chat en el 2do video despues de los 2minutos y medio jajaja Un saludo a V a m p i r i a D
LeuhanRojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
hunting, warlock

Posting Rules