|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2015, 04:28 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
También juego desde 2009 y nunca he dropeado nada, ni de los campeones ni legendarios. Habré ido a daen 40 veces sin exagerar y solo puro loot
04-27-2015, 05:44 PM | #12 |
Pledge
|
yo juego hace bastante tambien y dropie por primera vez este año, saque 2 mascaras de momo con un caba38! XD y dropie la verdugo de daen, creo que antes era mas dificil dropear por que jugaba mucha gente, hoy dia es mas facil, yo sigo pensando que tienen mas chances los cabas y los conjus, pero ya habiendo pegado 1 solo golpe tenes chance de dropear
|
04-29-2015, 02:38 AM | #13 |
Count
|
Suerte que lo cambiaron por que todo el mundo se hacia caballero para tener mas posibilidades de dropear o conju con las áreas
ahora todo el mundo tiene posibilidades... lotería...
05-05-2015, 07:41 PM | #14 |
Apprentice
|
Yo creo que es sólo suerte... personalmente fui a varios épicos -realmente muchos- y nunca dropeé nada.
Y esa suerte también la veo en las cajas, el otro día tenía xime sin usar con el descuento de cajas y compré varias... tiré 10 yo y nada decente; entró mi hermana, tiró 5 y 3 drops estaban bastante buenos. En fin, igual no me voy a resignar y voy a ir cada vez que pueda.
05-06-2015, 01:06 AM | #15 |
Count
|
yo fui mil veces a matar épicos, a todos y saque tres drops.
El dragon viejo jamas me dio algo. En evendim, antes que le suban el level, saque el marti de bb con un caba 38 En el nuevo vesper saque peche de arquero y tunica de mago, las dos el mismo dia al hilo, las saque con bb y caza. En el caso de even fui muchisimas veces y la vez que pude sacar algo fue una mañana en que eramos muuuy pocos y estuvimos intentandolo varias veces, mas de una hora seguida dandole y moriamos, luego cuando entro mas gente pudimos matarlo, yo saque el marti y un caza saco el anillo de toque. Hace poco un caza de mi clan saco tambien el de toque. Lo que si aveces parece que hay gente que dropea siempre y otros que no. Avesper entro casi todos los dias hasta dos veces y luego de esa vez nunca mas saque nada y basicamente dropean los mismos tres o cuatro Pero bue, es cosa de aguantar y volver a intentarlo, probar confis, y perseverancia.
05-06-2015, 02:05 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
05-06-2015, 11:59 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
PD: El pj que más he visto que tiene drops de épicos (solo épicos, no dragones) en syrtis, muchas veces me ha dicho que no usa pergas y no le ve la diferencia al usarlos (ya algunos sabrán a quien me refiero). Last edited by keyjay; 05-06-2015 at 12:27 PM. |
|
05-08-2015, 01:32 PM | #18 |
Master
|
Esto es un poco como las resis, dentro de poco van a haber posts pidiendo que el dropeo en epicos no sea aleatorio por asi decirlo, no deberia serlo, no sabria que formula aplicar aca, pero la aleatoriedad es injusta para el que le dio duro al epico y solo saco un diente, en cambio te aparece un arquero de ultima, da 5 flechazos y dropea un anillo, que animos genera esto?
Saludos.
05-10-2015, 04:59 PM | #19 |
Master
|
Entonces dropearian bb y los cazas no dropearian en a vida. El dropeo debe de ser totalmente aleatorio
|
05-10-2015, 06:17 PM | #20 |
Baron
|
|
|
|