Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2015, 06:14 PM   #11
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Me parece bien que especifiques "clanes de guerra" argento. De Syrtis supongo que es Guerrilleros, de Alsius no veo uno en especifico y de Ignis bueno, Ignis pelea como reino mas que con clanes .
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 07:41 PM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Es fácil decir que es "de guerra" si son miles en el clan, obvio que tomar un fuerte lo van a hacer. En syrtis al menos nunca vi un clan organizar exitosamente nada, algunos clanes lo intentaron, pero las guerras organizadas en el pasado fueron iniciativa de personas, no de clanes, York, cid y alguno más, solo allí se logró sacar gemas e incluso abrir portal.
En ignis vi en nuestros fuertes a "error" principalmente, pero no se si organizan algo o si solo toman fuerte para quest, en alsius L5C, pero creo que si hay inva o guerra buena siempre se meten lo que gustan, independiente de clanes.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 09:17 PM   #13
lokii95
Pledge

lokii95's Avatar

lokii95 is on a distinguished road

Guerra de Guerrillas sin duda es para mi el mejor clan de guerra de CoR, es muy dificil sacarlos de un fuerte ya que tienen una muy buena coordinacion y tremendos jugadores de grupo.
En Alsius L5C con abita al frente tambien juegan bien juntos y se nota bastante union entre ellos y en Ignis -Error- son los mas activos y tambien coordinan bien.

Un saludo.
lokii95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 01:24 AM   #14
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayen View Post
Ciertamente Guerra de Guerrillas.
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes.
La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo.

Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos...
No es que no le saquen provecho, es que tiene realmente muy mala fama y la gente lo juzga según esa fama en lugar de verlo con sus propios ojos. Incluso hace que la gente sea susceptible a interpretar mal cada detalle (Ej: GDG no te revive porque no quiere, aunque en realidad es que le recargaba al conju o simplemente no te vio o te mandaste muy lejos para revivirte).

Aparte que ser de guerra no es para todos, algunas personas les gusta estar en clanes que son más de caza, de pvp, etc. Hay clanes de todo tipo, en donde juegas como te divierte más y tratas con personas cuyas actitudes concuerdan mejor que con la tuya o al menos no te molestan.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 01:46 AM   #15
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Aguante [Rank Is Nothing] !!

Che hablando posta, últimamente a Guerrilleros los eh visto tomar fuertes solo y esta bueno un Clan así... de seguro hay más clanes, pasa que muchos se meten en grupos y hacen coordinación ahí, juntos a otros Clanes por medio de Mumble... que creo es el caso de Ignis y de Alsius (de Syrtis desconozco).

Pero tomas de fuertes como hace Guerrilleros esta bueno, la verdad que unos adversarios dificiles de matar en los fuertes. También agrego que la otra ves que hicieron la captura de Agger, se armo una linda guerra entre los tres reinos y fue muy entretenida... luego cuando los syrtences se fueron quedamos los ignitas peleando con los alsirios, si algún alsirio estuvo en esa puede dar fe, creo, de que estuvo genial. Lo pase muy bien ese día que entre a jugar, me divertí.

Un saludo y espero que se armen mas guerritas así, es una de las cosas más divertidas!.
Old 04-27-2015, 05:32 AM   #16
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayen View Post
Ciertamente Guerra de Guerrillas.
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes.
La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo.

Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos...
Sumale que muchos se quedan bailando en save como 4 horas.
Old 04-27-2015, 05:45 AM   #17
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by lokii95 View Post
Guerra de Guerrillas sin duda es para mi el mejor clan de guerra de CoR, es muy dificil sacarlos de un fuerte ya que tienen una muy buena coordinacion y tremendos jugadores de grupo.
En Alsius L5C con abita al frente tambien juegan bien juntos y se nota bastante union entre ellos y en Ignis -Error- son los mas activos y tambien coordinan bien.

Un saludo.
Con cuerdo con los clanes
Syrtis : GdG
Alsius : L5C
Ignis : En si es en reino no en clan siempre buscan o buscaron la union del reino " no destacar un clan...! ,pero hubo un momento de que - Error - hizo muchas cosas en guerra e cazas... en este momento no jugamos a Guerrear y no podria compararlos con los que nombre de los otros reinos ya que no estamos muy activos y solo cazamos :P ,aunque me agrada saber que nos tienen en cuenta de las guerras que logramos antes !!!
suerte
Old 04-27-2015, 02:48 PM   #18
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by echizerita View Post
Ignis : En si es en reino no en clan siempre buscan o buscaron la union del reino " no destacar un clan...! ,pero hubo un momento de que - Error - hizo muchas cosas en guerra e cazas... en este momento no jugamos a Guerrear y no podria compararlos con los que nombre de los otros reinos ya que no estamos muy activos y solo cazamos :P ,aunque me agrada saber que nos tienen en cuenta de las guerras que logramos antes !!!
suerte
Habla por ti Ile, yo los 10 min semanales que juego al RO, estoy en guerra.

En Syrtis yo también coincido que Guerra de Guerrillas, pero no sirve de nada que solo un clan haga cosas, siempre que toma un fuerte Guerra de Guerrillas, son solo integrantes del clan, como si al resto del reino se le prohibiera ayudar... no sé si por diferencias o por qué, pero Syrtis va por un lado, y Guerra de Guerrillas por otro. Al menos, así se ve desde el bando enemigo (o así lo veo yo).

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 04:35 PM   #19
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Habla por ti Ile, yo los 10 min semanales que juego al RO, estoy en guerra.

En Syrtis yo también coincido que Guerra de Guerrillas, pero no sirve de nada que solo un clan haga cosas, siempre que toma un fuerte Guerra de Guerrillas, son solo integrantes del clan, como si al resto del reino se le prohibiera ayudar... no sé si por diferencias o por qué, pero Syrtis va por un lado, y Guerra de Guerrillas por otro. Al menos, así se ve desde el bando enemigo (o así lo veo yo).
Es exactamente asi
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 05:01 PM   #20
lidi
Pledge

lidi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Me parece bien que especifiques "clanes de guerra" argento. De Syrtis supongo que es Guerrilleros, de Alsius no veo uno en especifico y de Ignis bueno, Ignis pelea como reino mas que con clanes .
Me gusta el concepto, que ignis pelea como un reino,
una unidad, sin diferencias, todos vamos juntos sin importar el clan, todos vamos al lado d nuestros amigos , sin importar,clan, todos seguimos la estrategia mas coherente en el momento sin importar el clan, m GUSTA Q LOS otros reinos puedan ver la unidad d ignis en la diversidad
lidi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules