Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2015, 03:05 PM   #11
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

No estaba fuera de rango, estaba a rango 25, de echo si vez detenidamente el video.. me entra explosión de hielo y relampago cuando presionaba silenciar que tienen el mismo rango, si vez me hace el tic en la barra el poder y no sale y estaba bien posicionado, no es la primera vez que me pasa, de echo esto se repite mucho con el disipar . aunque lo de recarga es cierto, pero al grano, es que a veces los poderes no salen estando bien posicionado y al mismo rango , el video lo muestra bien claramente, de echo en el FB mucha gente también afirma que le sucede lo mismo que a mi. Lo que vi que tambien sucede es si presionas por ejemplo un poder y otro poder atras rapido, toma el segundo tic el juego porque directamente no comienza a salir el primero, en pocas palabras a veces presionas un poder y te muestra el tic pero no da bola. Me parece que el problema esta en hacer "Strafing".

También cuando te lanzan hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, los poderes no salen a veces y quedas como "mareado". Por ejemplo voy corriendo, me meten hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, presiono disipar y no da pelota y no estoy mareado ni confundido y para poder disiparme debo hacer maniobras.

Last edited by F-Dartz; 06-01-2015 at 03:25 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2015, 03:21 PM   #12
jamce
Apprentice

jamce is on a distinguished road

a mi cuando salia de altar no salia ningun poder (no habia mareo de resurrecion) hasta que recibi un ataque enemigo.

Otra luego de terminar de capturar no me salia el caballo (como 20seg que intente) hasta que puse /unlock_powers (tal vez con cualquier texto se destraba)
jamce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2015, 03:37 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
....
No es cuestión de strafing ni nada parecido. No estabas a rango. Si estás en movimiento (cualquier tipo de movimiento) y fuera de rango, la acción no llega a ejecutarse. Al no ejecutarse no da mensaje fuera de rango y he ahí el error: tiene que decir que no estás a rango en ese momento para evitar confusiones.

Vos pensás que estás a rango, pero no. Venís escapándote e intentás tirar Silenciar. Ahí te movés en tu lugar y strafeas o caminás para atrás mientras tu enemigo viene directo a vos casi sin parar, acortando el rango rápidamente. Esa diferencia de un segundo pudo haber alcanzado para poder tirar poderes del mismo rango (25) como Explosión de Hielo. Es demasiado justa la distancia como para que asumas que estabas a rango. Si estabas a Rango SI O SI el servidor te paraba el personaje y comenzaba a castear. Como no estabas a rango, el servidor te dejó seguir moviéndote. Además, no volviste a intentar tirar Silenciar, de modo que no podemos saber si estaba "trabado" o algo así.

Insisto, esto que dicen es un problema de feedback, simple y llanamente.

El problema que sí existe es otro y sucede en raras ocasiones y por muy poco tiempo.
Old 06-01-2015, 04:02 PM   #14
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El problema que sí existe es otro y sucede en raras ocasiones y por muy poco tiempo.
Es así, no es siempre y no por mucho tiempo, parece pero no es lag, las skills no se activan por 2 o 3s.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2015, 10:06 AM   #15
vrel_lind
Pledge

vrel_lind is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
No estaba fuera de rango, estaba a rango 25, de echo si vez detenidamente el video.. me entra explosión de hielo y relampago cuando presionaba silenciar que tienen el mismo rango, si vez me hace el tic en la barra el poder y no sale y estaba bien posicionado, no es la primera vez que me pasa, de echo esto se repite mucho con el disipar . aunque lo de recarga es cierto, pero al grano, es que a veces los poderes no salen estando bien posicionado y al mismo rango , el video lo muestra bien claramente, de echo en el FB mucha gente también afirma que le sucede lo mismo que a mi. Lo que vi que tambien sucede es si presionas por ejemplo un poder y otro poder atras rapido, toma el segundo tic el juego porque directamente no comienza a salir el primero, en pocas palabras a veces presionas un poder y te muestra el tic pero no da bola. Me parece que el problema esta en hacer "Strafing".

Esto no es de ahora, pero siempre se lo atribuí al lag, con un jugador de América con 300 ms promedio de latencia frente a uno de Europa con menos de 150 ms la diferencia entre el rango y el casteo de poderes es considerable.

También cuando te lanzan hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, los poderes no salen a veces y quedas como "mareado". Por ejemplo voy corriendo, me meten hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, presiono disipar y no da pelota y no estoy mareado ni confundido y para poder disiparme debo hacer maniobras.
Esto también me ha pasado seguido.
vrel_lind no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2015, 01:26 PM   #16
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Me ha pasado ya algunas veces con la montura luego de revivir en el altar.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2015, 03:13 PM   #17
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

A mi me esta pasando varias veces con el tirador que estando quieto a pesar de estar activo (ej: tarima de algun fuerte usando el rango) despues de un tiempo simplemente no puedo usar ninguna skill y tengo que moverme para que vuelva a funcionar, siendo bastante molesto porque suele suceder en medio de alguna defensa y hace engorroso tener que estar moviendo el personaje para poder seguir jugando. Es como si el sistema detectara que uno esta "inactivo" y obliga a moverse.
Antes me pasaba con cualquier personaje despues de estar un tiempo inactivo, y habia que moverse para poder usar tanto monturas como skills.
Old 06-02-2015, 03:16 PM   #18
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
A mi me esta pasando varias veces con el tirador que estando quieto a pesar de estar activo (ej: tarima de algun fuerte usando el rango) despues de un tiempo simplemente no puedo usar ninguna skill y tengo que moverme para que vuelva a funcionar, siendo bastante molesto porque suele suceder en medio de alguna defensa y hace engorroso tener que estar moviendo el personaje para poder seguir jugando. Es como si el sistema detectara que uno esta "inactivo" y obliga a moverse.
Antes me pasaba con cualquier personaje despues de estar un tiempo inactivo, y habia que moverse para poder usar tanto monturas como skills.
Esto que decís no tiene que ver con lo mencionado en este thread y sí, es a propósito para evitar boteos y similares.
Old 06-08-2015, 02:38 PM   #19
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road
Exclamation

Me paso lo mismo con el brujo pero solamente desde arriba de tarima (en mura alsius y en meni).
Me parece que cuando me quedaba sin mana tiraba sacrificio y recien ahí no podía lanzar mas skilles, pero al bajar y subir del borde de la tarima y comenzaba a funcionar de nuevo.
Raro pero me paso 2 veces en 2hs el domingo
Old 06-24-2015, 08:31 AM   #20
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Luego de analizar profundamente el video, me doy cuenta de algo: el problema mencionado existe, pero no es lo que sucede en este video.

¿Cuál es el problema? A veces, la recarga se rompe en el cliente, y pasa muy pocas veces, pero pasan.

¿Qué pasa en el video?

Se intenta lanzar Devoción Arcana cuando esta todavía está en recarga y tira 4 mensajes de "No puedes lanzar...". Esos mensajes tienen un timeout relativamente largo. Van desapareciendo de a 1 cada 3 segundos.

Pasan varios segundos y se intenta lanzar Silenciar. En ningún momento se suma otro mensaje de "No puedes lanzar...", cosa que es fácilmente apreciable. A pesar de esto, en el video se indica con el cursor que esos mensajes (viejos, correspondientes a DA) corresponden a Silenciar equivocadamente.

Sin embargo, el poder no se comienza a lanzar, porque cuando estás fuera de rango no te lo dice actualmente al lanzar poderes, cosa que habría que arreglar, claro.

Entonces, si bien estamos al tanto que existe un problema difícil de "cazar" con respecto a esto, no corresponde a lo que dice en el video.

Por favor, revisen bien cuando hacen reportes.
Tienes razon, pasa puntualmente, despues de muchos stunts o darle a muchos botones ejecutantes de poderes continuamente
Se desbloquea presionando repetidamente CTRL (modo batalla On/off)
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules