|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2015, 03:05 PM | #11 |
Baron
|
No estaba fuera de rango, estaba a rango 25, de echo si vez detenidamente el video.. me entra explosión de hielo y relampago cuando presionaba silenciar que tienen el mismo rango, si vez me hace el tic en la barra el poder y no sale y estaba bien posicionado, no es la primera vez que me pasa, de echo esto se repite mucho con el disipar . aunque lo de recarga es cierto, pero al grano, es que a veces los poderes no salen estando bien posicionado y al mismo rango , el video lo muestra bien claramente, de echo en el FB mucha gente también afirma que le sucede lo mismo que a mi. Lo que vi que tambien sucede es si presionas por ejemplo un poder y otro poder atras rapido, toma el segundo tic el juego porque directamente no comienza a salir el primero, en pocas palabras a veces presionas un poder y te muestra el tic pero no da bola. Me parece que el problema esta en hacer "Strafing".
También cuando te lanzan hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, los poderes no salen a veces y quedas como "mareado". Por ejemplo voy corriendo, me meten hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, presiono disipar y no da pelota y no estoy mareado ni confundido y para poder disiparme debo hacer maniobras. Last edited by F-Dartz; 06-01-2015 at 03:25 PM. |
06-01-2015, 03:21 PM | #12 |
Apprentice
|
a mi cuando salia de altar no salia ningun poder (no habia mareo de resurrecion) hasta que recibi un ataque enemigo.
Otra luego de terminar de capturar no me salia el caballo (como 20seg que intente) hasta que puse /unlock_powers (tal vez con cualquier texto se destraba) |
06-01-2015, 03:37 PM | #13 |
NGD·Studios
|
No es cuestión de strafing ni nada parecido. No estabas a rango. Si estás en movimiento (cualquier tipo de movimiento) y fuera de rango, la acción no llega a ejecutarse. Al no ejecutarse no da mensaje fuera de rango y he ahí el error: tiene que decir que no estás a rango en ese momento para evitar confusiones.
Vos pensás que estás a rango, pero no. Venís escapándote e intentás tirar Silenciar. Ahí te movés en tu lugar y strafeas o caminás para atrás mientras tu enemigo viene directo a vos casi sin parar, acortando el rango rápidamente. Esa diferencia de un segundo pudo haber alcanzado para poder tirar poderes del mismo rango (25) como Explosión de Hielo. Es demasiado justa la distancia como para que asumas que estabas a rango. Si estabas a Rango SI O SI el servidor te paraba el personaje y comenzaba a castear. Como no estabas a rango, el servidor te dejó seguir moviéndote. Además, no volviste a intentar tirar Silenciar, de modo que no podemos saber si estaba "trabado" o algo así. Insisto, esto que dicen es un problema de feedback, simple y llanamente. El problema que sí existe es otro y sucede en raras ocasiones y por muy poco tiempo.
06-01-2015, 04:02 PM | #14 |
Count
|
|
06-02-2015, 10:06 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-02-2015, 01:26 PM | #16 |
Baron
|
Me ha pasado ya algunas veces con la montura luego de revivir en el altar.
|
06-02-2015, 03:13 PM | #17 |
Master
|
A mi me esta pasando varias veces con el tirador que estando quieto a pesar de estar activo (ej: tarima de algun fuerte usando el rango) despues de un tiempo simplemente no puedo usar ninguna skill y tengo que moverme para que vuelva a funcionar, siendo bastante molesto porque suele suceder en medio de alguna defensa y hace engorroso tener que estar moviendo el personaje para poder seguir jugando. Es como si el sistema detectara que uno esta "inactivo" y obliga a moverse.
Antes me pasaba con cualquier personaje despues de estar un tiempo inactivo, y habia que moverse para poder usar tanto monturas como skills.
06-02-2015, 03:16 PM | #18 | |
NGD·Studios
|
Quote:
06-08-2015, 02:38 PM | #19 |
Initiate
|
Me paso lo mismo con el brujo pero solamente desde arriba de tarima (en mura alsius y en meni).
Me parece que cuando me quedaba sin mana tiraba sacrificio y recien ahí no podía lanzar mas skilles, pero al bajar y subir del borde de la tarima y comenzaba a funcionar de nuevo. Raro pero me paso 2 veces en 2hs el domingo
06-24-2015, 08:31 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Se desbloquea presionando repetidamente CTRL (modo batalla On/off) |
|
|
|