|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Totalmente deacuerdo. Dentro estan mas seguros
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
El castillo de Ignis.. es bonito y tiene un puente grande para la entrada de la novia...
![]() |
#14 |
Banned
![]() |
![]()
che alsius e ignis no sean malotes que las bodas son bonitas
![]() ![]() ![]() ![]() paz...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
os felicito por la boda!!!!!
algun caza se ofrece para mientras se casan ir matando a los ignitas que vengan a atacar??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
:') Enhorabuena earwin. Snif snif una menos en mi lista de piropeadas.
Si quereis hacerla en syrtis hacedla en el save de herbred. Va a ser dificil de impedir, retrasar tal vez, pero inutilizar no. Y os asegurais mucha asistencia. En lo alto de la columna quedará de vicio. Otra opción es hacerlo en la puerta de la muralla. Es muy bonita y se puede montar buen espectáculo, con gente a ámbos lados. ¿Qué teneis preparado para después de la boda? Porque si pedimos seriedad y que no fastidien no podemos festejarlo luego en un fuerte ajeno. ¿baile, duelos y entretenimientos variados? El bar podemos montarlo en las mesas del mercado :-D Si os decidis por hacerlo dentro del reino te paso la lista de los lugares que creo más adecuados. Los amigos de otros reinos deberán entonces hacerse un pj en syrtis, claro. -Cascadas de la zona de iniciación. -Llanura marina de la isla de lam. -Senado de fisgael. -Isla de arvanna. -Coliseo. Felicidades pareja.
![]() |
#17 |
Banned
![]() |
![]()
que buena relacion veo syrtis alsius oye yaq a ignis parece que no es bienvenido en la boda pos ala nos vemos en samal
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Ah, si si si, si hay buena relacion es entre alsius y syrtis!!! si si si... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
aparentamente una buena relacion doc pero no te fies wuajjaajjajajaja
![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Yo diria que lo que pasa es que javeline les cae mucho mas cerca a los ignitas. Cuestión de costumbre.
En mi caso particular tengo más amigos en ignis que en alsius. Pero lo que si que no entiendo es que muchos consideren sagrado una graduación, que tan sólo es subir un nivel y no una boda. Buff tengo que odiar mucho a alguien para fastidiarle su boda. Si fuera a la de earwin me quedaría quietecito viendo alsios y mas alsios e ignitas y mas ignitas. PD Lo siento earwin, a esas horas no podré asistir. Demasiado tarde, así que os deseo las felicidades y enhorabuenas desde acá. Que remedio :-(
![]() |
|
|