Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2015, 02:09 AM   #11
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Basándome en otros juegos:

1. Que la pantalla de "terminos y condiciones de uso" solo se deba aceptar una vez por udpate. Cada vez que inicias sesión es algo innecesario y cansino.

2. La primera pantalla de inició de sesión quedaría así:
http://i.imgur.com/FH2ypsr.png

3. La segunda imagen de selección de mundo quedaría así:
http://i.imgur.com/fY0uVk8.png
Escríbelo en sugerencias Tanreb, aunque me parece que no sería muy útil con el launcher, justamente seria una "herramienta" para quien no tenga el juego o anda en un movil. xaolin
PD frosk lvl1? HAHAHA
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2015, 08:55 PM   #12
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Escríbelo en sugerencias Tanreb, aunque me parece que no sería muy útil con el launcher, justamente seria una "herramienta" para quien no tenga el juego o anda en un movil. xaolin
PD frosk lvl1? HAHAHA
Tu lo que te referías era crear una APP? Igual yo si lo veo útil para cuando estas en el ordenador pero haciendo también otras cosas y así el pc no tiene que soportar el peso de tener un juego abierto en una segunda ventana. Mejora la utilidad del launcher y ayuda a crear un vinculo mas profundo entre las personas de un clan que, como consecuencia, hace augmentar el vicio y la organización en el juego.

La sugerencia es tuya Laly, no quisiera quitarte tu honor y gloria. Si quieres crear ese post en sugerencias puedes cogeme mis imágenes prestadas y las pones, si te gustaron claro.

PD: Laly lvl 10
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2015, 09:23 PM   #13
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Tu lo que te referías era crear una APP? Igual yo si lo veo útil para cuando estas en el ordenador pero haciendo también otras cosas y así el pc no tiene que soportar el peso de tener un juego abierto en una segunda ventana. Mejora la utilidad del launcher y ayuda a crear un vinculo mas profundo entre las personas de un clan que, como consecuencia, hace augmentar el vicio y la organización en el juego.

La sugerencia es tuya Laly, no quisiera quitarte tu honor y gloria. Si quieres crear ese post en sugerencias puedes cogeme mis imágenes prestadas y las pones, si te gustaron claro.

PD: Laly lvl 10
Lo de la app es una posibilidad, me gusta tu idea pero deberia ser además de lo que propones algo que este en championsofregnum.com, y talvez una app, asi sirve a los que no tienen el juego.
No escribo en sugerencias porque ya no juego, prefiero que lo hagan los que si lo hacen. xaolin
Old 06-28-2015, 10:27 AM   #14
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Existen apps como whatsapp, line, etc y para PC se pueden hacer grupos de Face, Skype, mumble, Steam... Hay muchas maneras de estar comunicados hoy en día.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2015, 11:30 AM   #15
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Existen apps como whatsapp, line, etc y para PC se pueden hacer grupos de Face, Skype, mumble, Steam... Hay muchas maneras de estar comunicados hoy en día.

Saludos.
+1

seria un chat para ablar de cosas sin sentido como que as cenado,si te pica un pie o cosas asi como en todos los grupos de clanes que hay por distintas apps
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2015, 03:30 PM   #16
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Lo unico que me gusta del LOL, es que se puede hablar desde afuera sin entrar a pelea con tus contactos, pero jugar LOL y hablar mientras peleas es algo imposible, en regnum es mas sencillo y te permite hablar tranquilo mientras peleas.. esta bueno lo que quieren hacer, seria una herramienta más, pero entrar al juego no cuesta nada, 1 minuto.. te paras en save y chateas tranquilo con los de tu clan. Aparte como dijieron arriba, hoy dia tenes muchas herramientas fuera del juego que te permiten hacer lo mismo, creo que hay que invertir tiempo en mejorar otras cosas y no en esto.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2015, 09:28 PM   #17
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Lo unico que me gusta del LOL, es que se puede hablar desde afuera sin entrar a pelea con tus contactos, pero jugar LOL y hablar mientras peleas es algo imposible, en regnum es mas sencillo y te permite hablar tranquilo mientras peleas.. esta bueno lo que quieren hacer, seria una herramienta más, pero entrar al juego no cuesta nada, 1 minuto.. te paras en save y chateas tranquilo con los de tu clan. Aparte como dijieron arriba, hoy dia tenes muchas herramientas fuera del juego que te permiten hacer lo mismo, creo que hay que invertir tiempo en mejorar otras cosas y no en esto.

Saludos!
Lo que le veo de bueno yo a esta idea es que el que está afuera podrá comunicarse con las que están adentro del juego, en cambio con facebook por ejemplo, te limitas a estar dentro o estar fuera e incluso si lo tienes en la tablet o el ceular, tienes que dejar el juego para ir atender el otro lado y viceversa.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2015, 12:55 AM   #18
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Lo que le veo de bueno yo a esta idea es que el que está afuera podrá comunicarse con las que están adentro del juego, en cambio con facebook por ejemplo, te limitas a estar dentro o estar fuera e incluso si lo tienes en la tablet o el ceular, tienes que dejar el juego para ir atender el otro lado y viceversa.
Exacto, es un tema de comodidad y "socializacion" dentro del juego, creo que le vendría bien a los clanes. Alguno nombro mum, skype, wps, fb, todos servicios de terceros, además de tener que instalar o tener cuenta en ellos, algunos son bien limitaditos :P. Era solo una idea, si les gusta tirenla a sugerencias. xaolin
Reply

Posting Rules