Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2007, 01:40 PM   #11
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Eskualido
Soy brujo y me parece injusto que en guerra practicamente sea imposible vencer cuerpo a cuerpo a un barbaro o caballero.Continuamente debes estar echando skill paralizadoras(que la mitad no le afectan) y cuerpo a cuerpo te pega dos golpes y te mata.Creo que deberian igualar esos personajes o por lo menos lo paralizantes e inmovilizadores de los brujos duren mas tiempo. Pero creo injusto que a mismo level practicamente ante un dichos personajes tengas casi la batalla perdida de primeras. Muy malo el barbaro o el caballero debe ser para que lo venzas. .

Iuman
Me parece un tema absurdo este que se plantea ak

1. Para un guerrero acercarse a un brujo es muy dificil

2. Bien dicho cuerpo a cuerpo te acaba un caballero o un barbaro no lo dudes no tienes oportunidad pero por Dios un mago no es para andarte de cuerpo a cuerpo, JAMAS ¡¡¡¡.

3. ¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE TIENES TU RANGO ????

4. El brujo es la clase actualmente mejor balanceada del juego,

-levean muy bien
-su rango es bueno
-su casteo en oro de reparaciones es el mejor e items
-el terror lo volvieron a dejar muy bien

Muchas veces no consigo ni quitarles una pixca de energia cuando ya estoy muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA FINALIZAR

LES PREGUNTO A OTROS BRUJOS .... DEJARIAN QUE UN CABALLERO O UN BARBARO SE ACERCARAN A PELEARLES CUERPO A CUERPO ?????

TOTALMENTE ABSURDO.... estudia mejor tu clase, prueba las skills, plantea estrategias para derrotar caballeros y barbaros y ve al coliseo

Te hace mucha falta
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 01:44 PM   #12
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eskualido
Soy brujo y me parece injusto que en guerra practicamente sea imposible vencer cuerpo a cuerpo a un barbaro o caballero.Continuamente debes estar echando skill paralizadoras(que la mitad no le afectan) y cuerpo a cuerpo te pega dos golpes y te mata.Creo que deberian igualar esos personajes o por lo menos lo paralizantes e inmovilizadores de los brujos duren mas tiempo. Pero creo injusto que a mismo level practicamente ante un dichos personajes tengas casi la batalla perdida de primeras. Muy malo el barbaro o el caballero debe ser para que lo venzas. .

Iuman
Sos de Ignis?,te doy mi msn: Valenzuela.45@hotmail.com, contactame, y yo me tomo la molestia de enseñarte con Demon

p/d: Habilita los PM
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 02:19 PM   #13
LoBoNeGrO
Initiate
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 121
LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Yo con mi caballero level 42 mate un brujo que veia muy dificil.
No es fácil no lo voy a negar pero no te vale la estrategia que se usa contra los de melee y no te vale la configuración que usan los cabas normalmete porque ejercito es un favor que le haces la brujo.

Un apunte sólo si el caba se pone ejercito yo paso de atacarlo me doy un "paseo" porque los cabas cuando me ven con maestro se empecinan en atarme como locos. La respuesta, porque ellos si pueden llegar a matarme con maestro puesto.
Me alegro de que alguien pueda matarte con maestro puesto.

Encima de marear por area, y poder seguir atacando mientra lo haces (te le vas encima a un mago o arquero y lo haces papilla)... queres ser invulnerable al cuerpo a cuerpo?
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 07:30 PM   #14
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Me alegro de que alguien pueda matarte con maestro puesto.

Encima de marear por area, y poder seguir atacando mientra lo haces (te le vas encima a un mago o arquero y lo haces papilla)... queres ser invulnerable al cuerpo a cuerpo?
Esta discusión ya la he vivido varias veces en distintas partes del balance y tu como conju deberias saber que tienes una skill que marea en area.

Quote:
Originally Posted by kinho
Maesto de la destrucción: Area 15 Rango 0 Invocación 3s costo 520-600 recarga 180s
Temblor: Area 10 rango 30 invocación 4s costo 350 marea 15s recarga 60s.


En el tiempo que usas el primer maestro 180s hasta el siguente usas 3 veces temblor osea marea 45s, maestro matan al brujo se acaba, temblor matan al portador el conju puede volverla usar. El rango es de 30.



Esto es como todo, que un brujo lo porte es más inseguro que la vida del conju que lo lanza porque si hay un barbaro con desquiciamiento chao brujo, los de rango estan a salvo si consiguen mantener la distancia
Siguo teniendo ciertas cosas claras muchas personas hablan de desbalance sin saber cuales son sus opciones en batalla con el resto de clases.

Caballeros/Barbaros no tienen problema ninguno si saben jugar pueden no ser mareados.
Conjus Mente en blanco. Para aliados Intervención. y ademas dentro de santuario no afecta.

Invulnerables cuerpo a cuerpo (parcialmente) son los arqueros ahora con HDV en un futuro yo tambien con muro de viento, los caballeros son muy potentes en cuerpo a cuerpo con ejercito y mas cuando este la actualización lista (guardian y vampirismo no los dañaran hasta que dañen al brujo), en los barabros esta el poder hacer golpes de 2000 y matar de 2 buff y 2 skills.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 07:39 PM   #15
maxiuz32
Initiate
 
maxiuz32's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: entre trelle y pinos
Posts: 172
maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default

como se pueden quejar de los barbaros, si somos los primeros en morir siempre, ademas que nos paralizan y nos tiran de todo antes de poder hacer dos pasos para adelante se quejan, ahora me voy a quejar yo de los brujos, revean la skill vampirismo es un robo para todas las demas subclases ¬¬

M A X I U Z
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 07:58 PM   #16
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

El problema no es el cuerpo a cuerpo, sino todo lo q castea ante de q lleges cuerpo a cuerpo, gran posibilidades de mantenerte a rango y penalizado... pero esto a nivel pvp.....
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 08:03 PM   #17
Sergion
Pledge
 
Sergion's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: España/Barcelona
Posts: 12
Sergion is on a distinguished road
Default

es la primera vez que leo un post despues d emuxo a tiempo asi que no me agan muxo caso pero se me hace raro que diga eso pork apenas nos acercamos a lso brujos entre hiedra congelar y esas cosas nos bloquean durante segundos antes de llegar a darñes y ademas si luego los cogemos cuerpo a cuerpo igual tienen skills muy fuertes que nos dejan kao.
Como e dixo no me agan muxo caso XD.

SERGION OSCURIN

no me tengan rencor las lexugas que las aprecio muxo.
Sergion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 11:32 PM   #18
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Es logico que un guerrero termine facilmente con un brujo, o con cualquier otra clase. Supuestamente para eso estan hechos.

El juego no esta pensado para pvps, asi como hablan de balance entre clases yo creo en un "complemento" entre clases.

Cada clase tiene su funcion, todo esta en la configuracion de skills y en conocer a tus compañeros y confiar en ellos.


Exitos.



PD: Coincido en lo que dicen arriba... en pvp cualquiera le puede ganar a cualquiera, dependiendo mucho de la suerte (resistir 1 skill define una batalla) y de la configuracion de skills que tengas. No es lo mismo estar configurado para pvps que para batallas.
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 05:45 AM   #19
cris13
Master
 
cris13's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
cris13 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Es logico que un guerrero termine facilmente con un brujo, o con cualquier otra clase. Supuestamente para eso estan hechos.

El juego no esta pensado para pvps, asi como hablan de balance entre clases yo creo en un "complemento" entre clases.

Cada clase tiene su funcion, todo esta en la configuracion de skills y en conocer a tus compañeros y confiar en ellos.


Exitos.



PD: Coincido en lo que dicen arriba... en pvp cualquiera le puede ganar a cualquiera, dependiendo mucho de la suerte (resistir 1 skill define una batalla) y de la configuracion de skills que tengas. No es lo mismo estar configurado para pvps que para batallas.

Groxo!!!! y si coincido con la mayoria y mas con mario creo q NGD no desarrollo a los pj pensando en el pvp sino pensando en el RvR, q con una buena convinacion entre alidos se puede, los q piden balance entre pj es de balde porq los pjs tan diseñados para ayudarse mutuamente y hacer convinaciones entre varios pj y si es verdad los brujos somos uno de los mejores pj, pero q un caba nos hace de goma si nos evade una skill... bueno me despido porq no quiero alargar esto vivan la viva DROGA, SEXO y ROCK AND ROLL
__________________
Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo
99% Ignita, 1% Alsirio
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 09:40 AM   #20
Rith
Baron
 
Rith's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En el camino
Posts: 628
Rith is on a distinguished road
Default

Un caballero va acercarse pero puedes marearlo todo el rato, un barbaro solo se acercará si tiene desquicio, en cuyo caso puedes secarle el mana. Hay muchas skills para mantenerlos a ralla, bombardearlos y penalizarlos.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved