|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Es fácil explicar el sistema de invas del juego? | |||
Fácil de explicar, en 5 minutos lo explico y entienden. | 3 | 13.04% | |
No muy fácil, lo explico pero luego me preguntan algo a cada rato. | 0 | 0% | |
Lleva su tiempo explicar y que lo entiendan. | 8 | 34.78% | |
Es algo complicado, nunca logran entenderlo bien. | 1 | 4.35% | |
Bastante dificil memorizar los tiempos, cantidad de premios etc | 4 | 17.39% | |
No intento explicar porque ni yo se como funciona, solo voy y ya. | 8 | 34.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2015, 11:05 PM | #11 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Aveces creo que por más que vengan TODOS los jugadores y pidan con fundamentos que se cambie el color de la interfaz a anaranjado, la respuesta de NGD sería que no lo hacen porque nadie lo quiere O_o! es solo una impresión que tengo. La idea era ayudar a que vean uno de los problemas del juego(Fala lo explicó mejor como siempre), pero no adelanta! Además era para darle background a mis ultimas sugerencias. Pueden cerrar el post PD: ultima sugerencia! aunque puse la opción para cerrar la encuesta a la semana, me parece muy pocos votos en general, sugiero que pongan avisos en el juego para que la gente sepa que el foro "existe" y vengan a participar, asi creo tendrían un mejor feedback. |
||
07-23-2015, 02:28 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Y permitime corregirte una vez más: tu percepción sobre el criterio por el cual se decide qué sugerencia tomar y cuál descartar, no se basa exclusivamente en si "la gente lo quiere o no". Es importante sí, y aun si el 100% de la población pidiese algo (cosa que de todos modos, jamás ocurrió) se debe tomar en cuenta a la hora de analizar una sugerencia (o una serie de ellas) una serie de puntos, entre los que se incluyen: qué limitaciones técnicas existen; cuánto tiempo de diseño, desarrollo e implementación abarcaría algo así; verificar qué tanto "sincroniza" esa idea con el plan de trabajo ya existente; y por último pero no por eso menos importante, analizar el criterio de la persona que hace dicha sugerencia. Esto es muy importante porque es muy fácil escupir ideas utópicas vendidas como verdaderos salvavidas, cuando la persona que las sugiere ni siquiera es activa y no juega hace meses. Si fuese así, hasta yo me metería en foros de mmos que ya ni juego a decir que los devs no escuchan a la gente, a leer unos cuantos threads para ver en qué coinciden algunos usuarios con muchos posts y a tirar sugerencias que sé que la gente va a adorar, pero en sí, no sé de qué estoy hablando. Probablemente me banearían a a mí, a mis hijos, y a los hijos de mis hijos por al menos 3 meses (referencia intencional ). Con respecto a tu última sugerencia: Sí, estaría bueno promocionar las encuestas a través de otros medios de comunicación. Aunque lo ideal sería hacerlo cuando éstas están perfectamente hechas, y tratan un tema de interés para la enorme mayoría. Lo tendremos en cuenta, por lo que te agradezco. Haciendo caso a tu pedido, paso a cerrar el thread. Un saludo, Last edited by Frosk; 07-23-2015 at 02:40 PM. |
|
|
|