Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Establecer de forma definitiva un ítem premium que permita Fundir ítems Wm.
Si 39 44.83%
No 48 55.17%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2015, 08:40 AM   #11
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Solo lo vería viable en el caso que se puedan fundir Armas y Armaduras WM, con la penalizacion que solamente obtendrás un 30% o 25% (50% me parece demasiado) de lo que cuesta dicho armamento en el momento de la "fundición".

Como el caballo WM no es un objeto, sino un ser vivo y no es posible "equiparlo" al personaje, solo montarlo, inhabilitara la posibilidad de que se pueda usar dicho objeto de "fusión" sobre él (Ademas de las pociones que también se cambian por WMC, que no se puedan cambiar).

Pero en general digo que no y por simples motivos...
  • En un juego Online siempre estará el cambio y la renovación (aunque dure meses) para dejarlo mas atractivo y entretenido. No es positivo pensar que nada cambiara y gastar todo de golpe pensando en esto.
  • Cualquier tipo de compra siempre se hace con riesgos, si compras algún objeto importante que este atado al comercio, siempre estará la interrogante que se pueda devaluar en un futuro, y no podrás reclamar una compensación si se devalúa.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 10:24 AM   #12
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Igual que salieron el ( Fundir arma ) y ( Fundir lingote ) que podía comprarse a través de xime, sería logico que tambien lo establezcan con las armas o los ítems en general que se compraron con monedas Wm. Ya que hay gente que sa gasto de manera inútil esas monedas comprando por ejemplo armas de 2 manos de bb, baculos, arcos, etc. Mi petición en definitiva sería que establezcan ese ítem de ( Fundir armas o Fundir Ítems Wm ) . Ya que el Ïtem de fundir actual no te dá el 100% de las mgs invertidas, sería conveniente que se hiciera lo mismo con los ítems premium que yo propongo.

Ejemplo: Fundir arma Wm: 35k / Fundir Caballo Wm: 125k (ya que el precio actual es de 150k) / Fundir Set Wm: 100k : (yo unicamente permitiría fundirlo si el jugador lo tiene completo)
Tu estás desesperado por esa joyería .
Fundir armas de magnas es algo bien diferente si lo piensas bien.
Se lanzó ese item premium ya que aparecieron nuevas ARMAS DE MAGNAS, por lo que se da la posibilidad de cambiarlas para unas mejores. Todos sabemos que ese artículo premium se hizo con el fin de ayudar a juntar los 15L para las nuevas armas.
Pero lo que dices de WM es diferente, ya que no salen nuevas armas WM y por lo tanto, no es un incentivo para conseguir algo de la misma categoría, si no una nueva joyería.
Por eso pienso que sería mejor ir consiguiendo las wmc en ZG, para que el juego se dinamice algo y sea más entretenido.
P.D: ¿Fundir caballo? ¡Qué macabro! En todo caso yo le pondría el nombre de "Liberar corcel de guerra" :P
¡Saludos!

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 10:15 PM   #13
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Ninguno de los motivos expuestos son coherentes al tratar de diferenciar las armas wm de las armas de magnas 45. Es exactamente el mismo caso, algo que uno consiguio con magnas o monedas wm y al actualizar y agregarse nuevas armas de magnas o joyeria (adquirible con monedas igual que las armas) se podria permitir recuperar una parte de la inversion hecha con un item premiun .

Decir que el caballo es un ser vivo es lo mas ridiculo que he escuchado, es un item adquirido con las mismas monedas con las que se puede conseguir items nuevos y totalmente sorpresivos, ya que nunca en estos años de juego he leido nada de que fueran a agregar items nuevos en la tienda wm.

Los que votaron que no seguramente no han comprado nada o ni se han preocupado por seguir juntando monedas despues de hacerse wm y les chupa un huevo que alguien haya gastado en algo cuando no habia otra opcion para comprar, por lo tanto ni deberian votar ya que a ellos no los afecta en nada.

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Como el caballo WM no es un objeto, sino un ser vivo y no es posible "equiparlo" al personaje, solo montarlo, inhabilitara la posibilidad de que se pueda usar dicho objeto de "fusión" sobre él (Ademas de las pociones que también se cambian por WMC, que no se puedan cambiar).
Llamalo mandarlo al matadero para hacer hamburguesas o como quieras si no te gusta el termino "fundir". para el caso es lo mismo, un item adquirido con monedas wm

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Pero en general digo que no y por simples motivos...
  • En un juego Online siempre estará el cambio y la renovación (aunque dure meses) para dejarlo mas atractivo y entretenido. No es positivo pensar que nada cambiara y gastar todo de golpe pensando en esto.
  • Cualquier tipo de compra siempre se hace con riesgos, si compras algún objeto importante que este atado al comercio, siempre estará la interrogante que se pueda devaluar en un futuro, y no podrás reclamar una compensación si se devalúa.

1 salu2
El item que permite fundir armas de magnas refuta todo tu argumento.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 12:10 AM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Mucha discusión, pero las dos grandes preguntas son para el equipo de desarrollo de Regnum y es muy sencillo: ¿paga un ítem de fundir el trabajo de desarrollarlo?, y ¿vale la pena acelerar con dos ítems premium la obtención de la joyería para todos los personajes, contrapoinéndolo con un gesto que hará ver mejor a la empresa?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 12:15 AM   #15
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Vote no,

Es una propuesta oportunista. Quieren tudo muy facil.
zs
Pq no tomaran esta sugerencias antes? Como topico mismo?

Todos somos responsables por nuestas decisiones de compras.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 01:17 AM   #16
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

En un futuro terminarán mejorando las armas WM y todo el mundo querrá volverlas a comprar y pedirán items para recuperar WCs perdidas por fundir las armas o algo similar

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 01:49 AM   #17
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Mucha discusión, pero las dos grandes preguntas son para el equipo de desarrollo de Regnum y es muy sencillo: ¿paga un ítem de fundir el trabajo de desarrollarlo?, y ¿vale la pena acelerar con dos ítems premium la obtención de la joyería para todos los personajes, contrapoinéndolo con un gesto que hará ver mejor a la empresa?.
yo lo que veo en tu respuesta es llamar la atención de alguno de ngd ablando de dinero,hay muchas cosas que pueden sacar que les reporte mas beneficios a largo y corto plazo y que no desvalancee el juego durante meses,ademas de que lo que tu propones cuanto dinero le generara?dime? generara el dinero de los 4 que la cagaron comprando esas armas y luego que?comprara alguien mas esos pergaminos o lo que sea??no,y entonces que?otro item que nadie usara para la tienda premium?dudo que saque suficiente como para pagarle el sueldo de un mes a 1 o 2,no ganaran sino que encima mucha gente estará descontentos con ellos y en alguno puede ser la gota que colme el vaso para que deje el juego definitivamente,realmente les merece la pena?yo creo que no
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 02:01 AM   #18
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Lo que no ven estos que no quieren un item para fundir armas wm es que no solo podra servir para estos items sino tambien para la misma joyeria wm.

Y se los explico porque en su falta de vision solo se fijan en que otros que juntaron monedas y las gastaron en cosas que ahora son poco deseables, no obtengan estas joyas antes que ellos que no juntaron monedas

Dado que hay que juntar 500k de monedas en cada personaje para obtener amuleto y anillo, y que esta joyeria brinda una jugabilidad diferente al estilo de un poder extra, si decido que quiero jugar de otra manera porque me aburri o porque no era lo que esperaba, tengo este item premiun que al estilo de un reset power me permite obtener una cantidad de monedas levemente inferior como para que no tenga que volver a juntar otras 500k para cambiar el estilo de juego de uno solo de mis personajes.

Pero los que votan que no, lo hacen con una vision limitada a los items ya existentes pensando que los que los compraron se jodan. Si pudieran pensar un poco mejor las cosas verían que tambien ellos pueden verse beneficiados en un futuro.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 02:51 AM   #19
Akashi
Pledge

Akashi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Lo que no ven estos que no quieren un item para fundir armas wm es que no solo podra servir para estos items sino tambien para la misma joyeria wm.

Y se los explico porque en su falta de vision solo se fijan en que otros que juntaron monedas y las gastaron en cosas que ahora son poco deseables, no obtengan estas joyas antes que ellos que no juntaron monedas

Dado que hay que juntar 500k de monedas en cada personaje para obtener amuleto y anillo, y que esta joyeria brinda una jugabilidad diferente al estilo de un poder extra, si decido que quiero jugar de otra manera porque me aburri o porque no era lo que esperaba, tengo este item premiun que al estilo de un reset power me permite obtener una cantidad de monedas levemente inferior como para que no tenga que volver a juntar otras 500k para cambiar el estilo de juego de uno solo de mis personajes.

Pero los que votan que no, lo hacen con una vision limitada a los items ya existentes pensando que los que los compraron se jodan. Si pudieran pensar un poco mejor las cosas verían que tambien ellos pueden verse beneficiados en un futuro.
Todos los que votaron si es porque sacaron armas y caballos en su tiempo, no para poder fundir la joyería, ya que si somos sinceros todos van a comprar básicamente la misma.
Akashi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 08:17 AM   #20
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

NO.
Se juega con el teclado y con el ratón, no con la targeta de crédito
Reply

Posting Rules