|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Establecer de forma definitiva un ítem premium que permita Fundir ítems Wm. | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 44.83% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
48 | 55.17% |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Solo lo vería viable en el caso que se puedan fundir Armas y Armaduras WM, con la penalizacion que solamente obtendrás un 30% o 25% (50% me parece demasiado) de lo que cuesta dicho armamento en el momento de la "fundición".
Como el caballo WM no es un objeto, sino un ser vivo y no es posible "equiparlo" al personaje, solo montarlo, inhabilitara la posibilidad de que se pueda usar dicho objeto de "fusión" sobre él (Ademas de las pociones que también se cambian por WMC, que no se puedan cambiar). Pero en general digo que no y por simples motivos...
1 salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Fundir armas de magnas es algo bien diferente si lo piensas bien. Se lanzó ese item premium ya que aparecieron nuevas ARMAS DE MAGNAS, por lo que se da la posibilidad de cambiarlas para unas mejores. Todos sabemos que ese artículo premium se hizo con el fin de ayudar a juntar los 15L para las nuevas armas. Pero lo que dices de WM es diferente, ya que no salen nuevas armas WM y por lo tanto, no es un incentivo para conseguir algo de la misma categoría, si no una nueva joyería. Por eso pienso que sería mejor ir consiguiendo las wmc en ZG, para que el juego se dinamice algo y sea más entretenido. P.D: ¿Fundir caballo? ¡Qué macabro! En todo caso yo le pondría el nombre de "Liberar corcel de guerra" :P ¡Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ninguno de los motivos expuestos son coherentes al tratar de diferenciar las armas wm de las armas de magnas 45. Es exactamente el mismo caso, algo que uno consiguio con magnas o monedas wm y al actualizar y agregarse nuevas armas de magnas o joyeria (adquirible con monedas igual que las armas) se podria permitir recuperar una parte de la inversion hecha con un item premiun .
Decir que el caballo es un ser vivo es lo mas ridiculo que he escuchado, es un item adquirido con las mismas monedas con las que se puede conseguir items nuevos y totalmente sorpresivos, ya que nunca en estos años de juego he leido nada de que fueran a agregar items nuevos en la tienda wm. Los que votaron que no seguramente no han comprado nada o ni se han preocupado por seguir juntando monedas despues de hacerse wm y les chupa un huevo que alguien haya gastado en algo cuando no habia otra opcion para comprar, por lo tanto ni deberian votar ya que a ellos no los afecta en nada. Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Mucha discusión, pero las dos grandes preguntas son para el equipo de desarrollo de Regnum y es muy sencillo: ¿paga un ítem de fundir el trabajo de desarrollarlo?, y ¿vale la pena acelerar con dos ítems premium la obtención de la joyería para todos los personajes, contrapoinéndolo con un gesto que hará ver mejor a la empresa?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Vote no,
Es una propuesta oportunista. Quieren tudo muy facil. zs Pq no tomaran esta sugerencias antes? Como topico mismo? Todos somos responsables por nuestas decisiones de compras.
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
En un futuro terminarán mejorando las armas WM y todo el mundo querrá volverlas a comprar y pedirán items para recuperar WCs perdidas por fundir las armas o algo similar
![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Lo que no ven estos que no quieren un item para fundir armas wm es que no solo podra servir para estos items sino tambien para la misma joyeria wm.
Y se los explico porque en su falta de vision solo se fijan en que otros que juntaron monedas y las gastaron en cosas que ahora son poco deseables, no obtengan estas joyas antes que ellos que no juntaron monedas Dado que hay que juntar 500k de monedas en cada personaje para obtener amuleto y anillo, y que esta joyeria brinda una jugabilidad diferente al estilo de un poder extra, si decido que quiero jugar de otra manera porque me aburri o porque no era lo que esperaba, tengo este item premiun que al estilo de un reset power me permite obtener una cantidad de monedas levemente inferior como para que no tenga que volver a juntar otras 500k para cambiar el estilo de juego de uno solo de mis personajes. Pero los que votan que no, lo hacen con una vision limitada a los items ya existentes pensando que los que los compraron se jodan. Si pudieran pensar un poco mejor las cosas verían que tambien ellos pueden verse beneficiados en un futuro.
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |