Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2015, 04:06 PM   #11
Ryozuki
Pledge

Ryozuki is on a distinguished road

Estoy en muchos foros de otros juegos y creo que jamás leí una "opción para arreglar algo" como eliminar un reino entero y repartir los jugadores, mejor me ahorro los comentarios que se me pasaron por la cabeza.

Como dicen más arriba, con que faciliten el sistema de leveo para llegar, medianamente, rápido al 60, animaría más a la gente a subir y a seguir activos en el juego.
Ryozuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 06:13 PM   #12
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryozuki View Post
Estoy en muchos foros de otros juegos y creo que jamás leí una "opción para arreglar algo" como eliminar un reino entero y repartir los jugadores, mejor me ahorro los comentarios que se me pasaron por la cabeza.

Como dicen más arriba, con que faciliten el sistema de leveo para llegar, medianamente, rápido al 60, animaría más a la gente a subir y a seguir activos en el juego.
DDD la verdad es que seria algo muí drástico,tomalo como una ida de olla

lo que si es que hay que mirar de que la población este mas repartida o mejor aun que entre gente nueva
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2015, 06:54 PM   #13
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
DDD la verdad es que seria algo muí drástico,tomalo como una ida de olla

lo que si es que hay que mirar de que la población este mas repartida o mejor aun que entre gente nueva
yo creo que con la mejora de la rapidez en subir al 60 se notara un gran cambio en el juego
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2015, 04:03 AM   #14
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Mazmorras, instancia y todo tipo de PVE , la esencia de RvR no se perdera sino que esto captara otro tipo de jugadores de MMORPGs , osea aparte todo lo que tiene que ver del subir del 45 al 60 es muy aburrido y eso que la guerra ya no es lo que era. osea la guerra te saca un poco del aburrimiento pero con el vai ven de toma este, captura este, el otro... 1 mes y medio seguido ... para poder sacar 1 gema de las dos que hay y ahi toda semana mas para que otro reino saque esa gema. y todo empieza de nuevo hasta que el numero perfecto o los jugadores indicados se conectan para lograr una invasion sastifactoria. es todo un embole. agregando las mazmorras y todo tipo de PvE es otra cosa le da mas vida al juego . yo sinceramente el PvE que hay ahora llega un momento que te aburris ya qeu estan los epicos y nada mas. todos los que dicen que RvR es la esencia del juego y se quejan de su inactividad no saben lo que dicen ose hay que agrandar y llegar a otros jugadores.
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules