|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2015, 09:59 PM | #11 |
Initiate
|
Wtf,,, syrtis/ignis vs alsius...yo aun recuerdo alsius tomando eferias y ignis como primera linea de defensa y viceversa.. por mucho tiempo en syrtis jodimos con el tema del reino violeta.. pero bue cada loco con su tema.
Volviendo al tema.Para mi es simple , tema geográfico/poblaciónal y histórico. Trelle los trellleboys.. con eso dije todo creo. Pinos muy cerca del save central ignis. Los syrtenses sabemos que si vamos pinos hacemos las dos quest. En horarios de baja población.. todos sabemos que alsius tiene menos gente. Por campeo, ignis es un p..t.. desierto(campo abierto) y son todos arq igual que syrtis y masturs . mas fácil cazar en alsius.Menos gente mejor terreno. Mi humilde opinión.Saludos
08-06-2015, 11:35 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-07-2015, 03:19 AM | #13 |
Apprentice
|
Yo ya propuse hace mucho tiempo que Alsius tuviera su ZG llena de nieve y pocos árboles, como debería ser, no puedo creer que Syrtis siendo el reino de los bosques sea superado en árboles por la ZG de Alsius. Es que hasta dentro del reino hay más zonas con árboles que las que tiene Syrtis dentro de mura. Además, también propuse agrandar un poco más el mapa de Alsius, Syrtis tiene el mapa mas balanceado en cuanto a distancias pero Ignis tiene el mapa más ventajoso geográficamente hablando que es campo abierto casi todo. Y seguiré toda mi vida sin entender por qué en Alsius tenemos más arboles que Syrtis hasta que NGD haga algo
En todo caso es por eso que los otros dos reinos atacan más a alsius, además de que saben que es menos poblado, quiere decir que para los verdes ir a Alsius es como cambiar el juego a modo "easy". |
08-07-2015, 11:12 AM | #14 |
Initiate
|
Simplemente porque te juntas a 10 y tomas fuerte en alsius y aguantas un poco hasta que rejuntan o mas bien hasta que llega su ejercito de enanos ximeboys
En cambio en ignis no rompes ni puerta y te caen 15 bbs que pegan 3k, 14 conjus que curan 1200, aguantan como cabas y 20 arqueros de los que 5 pegan 500. Simplemente por eso se le da mas enfoque a alsius. Y lo de ignis y syrtis no existe, si me agarro una cabra y un tomate aunque sea 2 vs 2 nos dan a nosotros :v (Con excepciones) o toman eferias juntos -_- o campean en panta. |
08-07-2015, 05:48 PM | #15 |
Master
|
Syrtis y Ignis Vs Alsius, Jajajaja!
Es mejor invadir Alsius, queda mas cerca y si vas a Pinos haces las dos quest juntas, en Ignis si capturas, al toque te caen 50 rojos. Saludos!
08-07-2015, 05:55 PM | #16 |
Master
|
Hombre es que si hay que elegir entre ir a cazar a un reino lleno de obstaculos donde puedes dar pelea aun en desventaja y encima de los pocos pjs que hay la mitad son pts, y otro reino donde hay 4 piedras y los enemigos te ven nadamás apareces en su campo de visión... Pues yo también me iría a cazar a alsius.
Otra cosa es ZG que solo depende de una cosa: cantidad de gente. El reino que tiene más gente atacará mas veces al que tiene menos porque es donde más posibilidades tiene de ganar. Y es normal, es que yo si jugara en syrtis o ignis también lo haría. |
08-08-2015, 05:47 PM | #17 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Desde mi punto de vista, yo tengo viejos recuerdo de cuando Ignis y Alsius nos "Aliamos" por asi decirlo. Entonces cuando estamos los 3 reinos casi siempre ataco a los de Syrtis primero . Pero bueno, hablando del tema, alsius queda mas cerca para ir a atacar, desde oasis (altar de samal) tenemos mas cerca el Puente Negro, que el Puente Blanco. Entonces es mas rapido llegar a alsius que a syrtis. =
08-08-2015, 10:04 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Siempre ha sido así, Alsius vs Ignis/Syrtis cuando los 3 estan juntos Saludos! |
|
08-09-2015, 08:54 AM | #19 |
Baron
|
Concuerdo (7 años de experiencia). Igualmente el mapa de Alsius es una porqueria. Deberian revisar varias cosas. De todas maneras otro "error" que hay es la distancia de HERB-SAMAL. La distancia entre los dos fuertes principales es enorme en comparacion a la distancia de cada uno a AGG.
08-09-2015, 12:34 PM | #20 |
Baron
|
6 años y siempre que me encuentro con un alsirio y uno de ignis o alguna batalla entre estos, siempre van a por los de syrtis, y si les preguntas dicen que porque el de syrtis es mas fácil, cosa que me parece raro, porque si fuera más fácil no sería mas lógico cargarte primero al difícil?, o bien te dicen que van primero por el verde porque en cualquier momento te aparecen el doble de verdes