|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2015, 08:14 PM | #11 |
Pledge
|
Creo que no hay que apresurarse a sacar conclusiones y a mi me gusto mucho esa propuesta ya que yo personalmente soy un usuario que actualmente por trabajo y obligaciones no se puede conectar 20hs seguidas a jugar para hacer wcs como muchos y me parece bien que promuevan el balance de joya de esa manera ademas que esos eventos dudo que entreguen 100k de monedas sean realistas por favor...Ademas que es a nivel Reino,no a nivel jugador por que haya 1 jugador sin gemas no van a hacer 1 evento
Ah y ese tal "esfuerzo" que vos decís y ese "quieren todo fácil" se basa en "Dejen que tomen así hacemos wc fáciles","Dejemos que nos vulneren así sacamos wc de muralla" entre otras...no veo ese tal esfuerzo que vos mencionas en ningún lado...y lo digo por que lo vi con mis propios ojos...tristisimo jaja y hablo por mi reino también.... De por si tomo en cuenta que el sistema de recompensas estuvo mal desde el principio pero no es justificativo...personalmente no me gusto para nada ya que todos especulaban y nadie movía nada para "no dar wcs" nuevamente tristisimo.
08-20-2015, 08:51 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Es gracioso ver a un verde decir cobarde a los asirios, irónico, sabiendo que los verdes siempre son más... Si alsius invade en tal horario es porque en ese horario hay gente suficiente para invadir, no es cobardía. |
|
08-20-2015, 09:02 PM | #13 |
Baron
|
Siento desmentirte pero últimamente en guerra solo se observa un reino que intenta hacer algo mientras que los otros dos por cobardía desde mi punto de vista, permanecen pasivos, es decir no intentan hacer nada, solo se dedican a defender y no intentan atacar o invadir aunque se encuentren en mayoría.
No se si este echo se debe a que los premios por invadir no motivan o si es por el simple echo de que se aburren, eso cada reino sabrá cual es el motivo, supongo que sera debido a esa gente que siempre esta diciendo no hagas esto o lo otro que regalas monedas, a esas personas solo les digo que es un juego y que hay que darle vidilla, que aquí ni se pierde ni se gana nada.
08-20-2015, 09:59 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Sytis recién hace una semana levantó, misteriosamente luego de una doble apertura de alsius se lleno de gente. Y cuando quedaba devastado no aparecía nadie tampoco. Ya perdieron la memoria por una semana de racha? En todo caso valientes son los pocos jugadores que defienden su reino a pesar de ser superados y no se cambian para jugar en el lado fácil. Lo que resalte en rojo no intentan atacar o invadir aunque se encuentren en mayoría. es un disparate total, cuando Alsius estuvo con mayoria se canso de invadir y abrir portal, si ya no lo hace es porque de un día para el otro se quedo sin gente y ya no se puede ni defender. Cuando se vuelvan a quedar sin gente y se vayan todos a Ignis o vuelvan a Alsius vengan a contar esto de nuevo y hablar de cobardes a los que apenas tienen poblacion para intentar hacer algo.
08-20-2015, 10:05 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Aunque syrtis estaba mal hace unas semanas seguía tomando fuertes y dando juego, cosa que parece que no ocurre con los otros reinos. La primera inva que hizo syrtis se hizo con el bonus de confianza de guerra, después ya apareció la gente. Y en cuanto a alsius, si hizo esas invasiones pero solo en horario de madrugada, luego no se atrevían a moverse por temor, cobardía, o como quieras llamarlo.
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO Last edited by -Leafar-; 08-20-2015 at 10:17 PM. |
|
08-20-2015, 11:10 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Y si nos cansamos de defender, nos vamos a meni por ejemplo unos 5 para incentivar a los demás q dejen agger y trelle, ya q es imposible capturar. Pero cuando el fuerte aparece bajo ataque, vienen unos 20rojos en montura desde save central(q no son los q están en agger) y nos cagan a palos. Creeme q así, ni ganas de defender ni mucho menos atacar, otra opción de diversion: cazar. Y si t das una vuelta por zg enemiga (syrtis, ignis) encontrarás más azules q en los fuertes. |
|
08-21-2015, 12:18 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Antes que implementaran las recompensas en fuertes la mayor parte de la acción se veia de parte de Ignis, y durante la "racha" de Alsius Syrtis duraba devastado hasta que recuperaban sus gemas producto de aperturas, incluso en varias ocasiones se les dejo devastados una vez se abrió portal. La única acción que se veia era en trelle, y poco mas...además de guerra guerra...era solamente romper puerta y los muchos verdes quedaban resumidos en dos guardias y algun colgado que no alcanzo a escapar, excepto si son una mayoría aplastante, y aun así, cuando empiezan a morir el resto desaparece. Que Syrtis en estos dias mueva ZG es una cosa, pero que lo intente siempre... Además, durante el dia casi que los únicos fuertes que se toman son alga (alsius), trelle (syrtis) y agger (ignis), en eso se resume casi todo el dia. No es tener posicion de victima, que a Alsius solo lo atacan y todo eso, pero no se debe desconocer que el problema real esta por el lado de la gente que cambia de reino según conveniencias, que es un grupo grande y que esto condiciona quien es el reino que mueve y quien no, y ahora, a dia de hoy, ese grupo anda en Syrtis, y cuando tengan las monedas suficientes para comprar la joyeria de sus persojanes simplemente se iran a otro reino, y se veran post de gente que antes se quejaba de invaciones mañaneras y de poca poblacion crear post diciendo que son grosos y todo eso, es un circulo vicioso, y por ahora, beneficia a Syrtis.
08-21-2015, 02:24 AM | #18 |
Apprentice
|
¿Ya se les olvidaron los casi dos meses que estuvo Alsius devastado y que Ignis y Syrtis difícilmente se tacaban entre ellos? Bueno, les voy a refrescar la memoria y a decirles lo que hacíamos los alsirios porque si es cierto que somos el reino con más monedas no fue con trabajo fácil. Estando devastados esos casi dos meses aún así juntábamos gente (los mismos siempre y éramos como unos 20) y acabábamos dando guerras en meni hasta agotar las tres recompensas, de ahí salíamos a samal, o intentábamos invadir después de cobrar la primera recompensa de meni. Lo mismo hacíamos en Alga y herb y como nuestros fuertes no daban recompensa ni teníamos gemas que perder poco nos importaba si los atacaban. Es que es ilógico que ignis y syrtis nos atacaban sin tener gemas, sin tener recompensa, capturaban muralla que tampoco les daba recompensa y entre ellos no se atacaban... Mientras tanto nosotros felices de la vida ganando monedas y dando buenas guerras en herb, samal, meni y los castillos enemigos contra otros 20 ignitas o verdes (a veces más pero nos organizábamos bien para aguantar) y no pueden negarlo, en serio eran guerras buenas sobretodo en los fuertes de ignis. Varias veces sacamos reliquias e intentamos invadir y cuando eso pasaba ahí si aparecían todos a defender (aunque pasa en los 3 reinos)
Luego ignis se avispó y tras invadir a syrtis 3 veces seguidas para sacar la gema de Arvanna (en la segunda les capturaron muralla cuando la gema estaba a metros de pasar por la trampilla de la mura) por fin abrieron portal. Y eso benefició aun más a alsius porque ignis y syrtis siguieron en su cuento de atacarnos solo a nosotros con la diferencia de que ahora si ganábamos recompensa por nuestros fuertes, entonces limpiábamos y nos íbamos a guerrear los mismos de siempre en los fuertes enemigos, y cuando veían que había posibilidad de inva empezaban a llegar mas azules, y ahí se empezó a llenar de gente el reino, hasta vi regresar a varios jugadores que no jugaban hace ya un buen tiempo. Y con esas guerras a diario en nuestros fuertes, en los fuertes enemigos y con todas las veces que estuvimos vulnerados por ignis o syrtis y fracasaron fue que nos llenamos de monedas, la mayoría de invasiones que intentaron hacernos en el casi mes siguiente a haber recuperado las gemas por la apertura ignita los sacamos de mura y nos llevamos la recompensa por defender. Cuando acababa el asedio rojiverde a alsius era porque tanto los ignitas como los syrtenses se cansaban de no poder invadirnos ya que no intentaban atacarse entre ellos el resto del día (no pueden decir que no es cierto) y se iban a dormir, por lo que nos dejaban a los alsirios con las ganas y nos íbamos a atacar aprovechando que había buena cantidad de gente conectada. Y luego no desapareció misteriosamente la gente en alsius (bueno los multis si), en Syrtis fue donde misteriosamente empezó a aparecer una cantidad enorme de jugadores conectados a cualquier hora, de modo que ya no los pudimos frenar más, eso fue hace ya una semana, y gracias a que no los sacamos más de nuestro reino (es que siguen empeñados en no tocar a ignis sino en las madrugadas) el resto de gente se fue, hoy ya no los sacamos del reino en todo el día, entre la mañana de este lunes y la mañana del martes alsius fue invadido más de 15 veces, sí, más de 15 y esa cantidad de invasiones en un lapso de 24 horas yo no la había visto nunca en todo el tiempo que llevo jugando. Pero bueno, de ser cierto que alsius es el reino con más monedas es porque los rojos y verdes estaban como en una especie de tregua no acordada y se le pasaron atacándonos y dándonos monedas a nosotros. Claro, no puedo dejar de lado el "dejen que capturen para ganar mas monedas" o el "dejen que lleven las relis a mura" y en lo personal eso no me gustaba para nada, de modo que recibí muchas puteadas dentro del juego por capturar imperia o alguno de los fuertes cuando faltaban segundos para que salieran las relis. Y es que por hacer esa chanza de "dejen que nos vulneren" dos veces perdimos gema. Pero regresando al tema: NGD tiene razón en culparse, si los rojos y verdes solo nos atacan a nosotros es gracias a que no han arreglado nuestro mapa, a que no han balanceado nuestra población en general (no la de determinadas horas), a que nuestras dos gemas son las más cercanas a muralla por ende las más fáciles de sacar de los 3 reinos, a que nuestra ZG es la mas amontonada lo que le facilita a esos dos reinos atacarnos... Y encima colocan el sistema de recompensas sin pensar en el efecto que iba a tener el hecho de que gracias a eso alsius sea el reino más asediado Last edited by fargeu; 08-21-2015 at 06:42 AM. |
08-21-2015, 04:32 PM | #19 |
Baron
|
Pues aquí vengo a dar las blancas y turbias desde mi punto de vista:
Primero, es cierto que syrtis tiene gente que sigue haciendo guerra incluso cuando estaban devastados, pero al igual que fargeu cuenta sobre alsius, en syrtis igual siempre son "los mismos 20" los que están en las malas y en las buenas haciendo guerra. Syrtis hace rato se viene levantando y por lo que yo vi, dudosamente alguien le daba ánimos de invadir a la madrugada (y si o daba, pues se lo terminaba ignorando) y nadie hacía mucho caso a los estandartes de rejunte a esas horas. Recientemente se estuvo dando hora para atacar en horario pico, se apoyaba con estandartes y con mumble (hasta 40+ llegaron a haber en mum, no era el mumble de IS, por si alguien no lo notó) se logró robar gemas también, pero luego eso bajó y por lo visto o bien algunos agarraron los ánimos para comenzar a spamear una inva de madrugada o simplemente algún grupo de multis decidió darle su tiempo de aperturas a syrtis (ni idea realmente, porque de estas invas solo supe por terceros). Independientemente de quienes organizaban las invas (porque los que vi que dirigían mayormente, que yo sepa no son multis ni nada similar y de hecho se bien que varios de ellos eran españoles), cualquiera que estuviera por allí puede darse cuenta de que efectivamente buena cantidad de multis había y hasta se podía saber su color (*tos*tos*rojos*tos), por lo que el tema de los multis como ya todos saben no se ha solucionado, solo se lo ha dificultado un poco. De las aperturas, solo he estado en una, aunque he participado de 3 de las invasiones, he visto como los rojos eran pocos, como al día siguiente eran muchos y finalmente pocos nuevamente (supongo que se desmoralizan los defensores, eso ya lo vi muchas veces en syrtis), pero puedo decir que aunque alsius fue el que todas las veces parecía tener más gente, en realidad tenía menos que ignis, solo que ellos jugaban un poco mejor organizado y cuando atacaban/defendían lo hacían la gran mayoría: me quedé a pasear por alsius y no había nadie dentro, mientras que en ignis fue todo lo contrario cuando quise hacer lo mismo y eso que ignis ha sido el que menor batalla dio en 2 de las 3 invas en las que estuve (medallita para alsius). Referente a lo "sacrificado" que cuentas fargeo de cuando estuvieron devastados y hacían lo que podían, recuerda que los que más veces han estado devastados ha sido syrtis y no alsius (misteriosamente ignis nunca lo ha estado y cuando se lo propuso en syrtis en estos días, la mitad desaparecía y de pronto había gente desarmando rejuntes cuando previamente todo era muy ordenadito). Finalmente, más que "premio al menor esfuerzo" me parece más un incentivo al menos esfuerzo al ponerlo tan feo a la hora pico. En mi opinión, creo que el sistema de invas se lo debería hacer para que el punto más influyente sea la estrategia usada y no los números. En este punto creo que me agrada bastante que ahora solo se vaya a ganar WM por matar cerca de los fuertes, porque de ese modo se acaban los PTs mandados (excepto en trelleborg, por supuesto ) y el ir 60 pj a un solo fuerte. PD: Espero que NGD haga algo respecto a los que se queden con sus amigitos a matarse y revivirse entre ellos para falmear WM dentro de los fuertes, porque de seguro lo van a hacer. |
|
|