Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2015, 09:05 AM   #11
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
en 2 días con multi,ni 600 monedas eh sacado,ir a guerra solo merece la pena para misiones wm,luego mejor jugar a otra cosa asta el día siguiente porque es un aburrimiento ya que se a matado la guerra y mi perga que me costo dinerito
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 09:25 AM   #12
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
El que no se adapta no sobrevive dicen.

Es que la mecánica ya no es como antes, fíjate lo que he visto que algunas cabras hacen:

Con un party de 4-8 personas, se van al fuerte y le pegan a la puerta, cuando llega la gente de respuesta temprana, la matan (en alga hacen eso bastante). Si ven que luego de pegarle a la puerta no vienen, rompen y o toman directamente o te hacen emboscada adentro.

Ayer vi eso en las cabritas y aguantaron alga bastante bien el fuerte ese grupito pequeño contra el otro grupito que igual estaba intentando recuperar.

Maneras hay muchas y según creatividad de cada uno, solo que ya estaban acostumbrándose a la clásica de ir en bandas grandes y quedarse dentro del fuerte esperando (era sencillo y quieras o no, habían ratos en los que te quedabas un buen rato adentro).

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
en 2 días con multi,ni 600 monedas eh sacado,ir a guerra solo merece la pena para misiones wm,luego mejor jugar a otra cosa asta el día siguiente porque es un aburrimiento ya que se a matado la guerra y mi perga que me costo dinerito
Yo ayer sin multi saqué casi quinientas.

PD: ¿Soy yo o ahora hay más gente leveando?
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 10:33 AM   #13
Monthser
Secondary account

Monthser is an unknown quantity at this point

Poquísimas monedas consigue la gente desde la actua. La guerra parece que desapareció y la gente ya no va casi a los fuertes porque no dan recomp ya. A mi me parece muy poco eso de 3 monedas sinceramente. Yo juego un par de horas al dia y desde la actua no he acabado ninguna quest de wm mas. Como conju este cambio ha sido fatal. La participacion en matar enemigos para los conjus esta mal ya que no te dan muchas veces nada. Ya puedes tirar buffs y lo que quieras pero muchas veces no te dan absolutamente nada, ni rp ni monedas. Al parecer los unicos que siempre les dan rp's son a los bb. Debe ser por lo duro que pegan y los conjus parece q estan solo para curarlos despues. Mal, muy pero muy mal. Y no soy el único porque este tema ya lo he oido comentar a mucha gente. Y se desconectan y adios guerras.
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 12:52 PM   #14
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
No es asi, Se tu reino hay pocz gente, defender da monedas tambien.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 12:56 PM   #15
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
No es asi, Se tu reino hay pocz gente, defender da monedas tambien.
Te da si consigues matarlos...y solo 3 monedas...
Old 08-27-2015, 03:43 PM   #16
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Mira, yo ando sin perga, no estuve mucho tiempo en guerra y ayer tenia 14k y ahora tengo 22k sumando las quest wm, para mi es un numero bastante aceptable teniendo en cuenta que no vicie tanto.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 05:28 PM   #17
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Mira, yo ando sin perga, no estuve mucho tiempo en guerra y ayer tenia 14k y ahora tengo 22k sumando las quest wm, para mi es un numero bastante aceptable teniendo en cuenta que no vicie tanto.
8k sin perga? Pues ya diras como lo haces, que horario juegas? subclase? reino?
Old 08-27-2015, 06:07 PM   #18
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Hmmm 8k sin perga? Debes ser cabra entonces. Es la única manera. Entonces debes haber participado hoy en las dos invasiones a Ignis y a Syrtis (4k) haber matado nobles etc. Y dice que "es un numero bastante aceptable"... como si todo el mundo lo pudiera hacer. Invadir dos veces al dia. Si, claro, normal. Te faltó solo las 12,5k de monedas del deseo para ser aun más normal el dia...

Last edited by Cranddor; 08-27-2015 at 07:13 PM.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 07:10 PM   #19
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Te creería si me dijeras que hiciste 4k, incluso 5k, pero 8 está un poco difícil.

Puede si que hayas hecho muchas defendiendo mura en la madrugada que es cuando las cabras intentaron hacer invas (hicieron 3 y con eso seguro sacaron más de 8k entre los fuertes y la mura), pero dudo que sean 8k :/.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 07:13 PM   #20
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Alius invadio 3x hoy, quen sabe?

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules