|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2015, 11:12 PM | #11 |
Apprentice
|
|
08-29-2015, 04:11 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
No es lo mismo comparar resultados de 20 personas matándose en amun que 100 matándose en RA, si bien es posible establecer estadísticas y detectar algunos problemas, no siempre todos serán notables o saldrán a la luz, por lo que si bien se arreglaron algunos problemas en amun (el área del fuerte, por ejemplo), siempre habrá problemas en post actualización lo cuales solo serán visibles en ese momento. Si alguna ves has hecho o haces algo que tenga un gran número de personas, ya sea un programa, un código para una web, un restaurante, una construcción, siempre debes construirla intentando arreglar futuros problemas cuando la cantidad sea demasiada o limitar esa cantidad para evitar el colapso del mismo, pero ya que en este caso no se la puede limitar, solo queda arreglar los problemas según se van propiciando. |
|
08-29-2015, 06:15 PM | #13 |
Banned
|
Bastaba una persona, un solo tester para darse cuenta que las fusiones de items, remover gemas, poner mejoras, etc. no funcionaban... Pero ni eso En fin, no desvirtuemos :v
|
08-29-2015, 08:58 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
No puedes testear todas las otras características del juego cuando estás solo mejorando una. |
|
09-01-2015, 03:00 AM | #15 |
Duke
|
Pequeña sugerencia: que cremación cuente por una muerte, porque si no, no vale la pena llevarla.
|
09-01-2015, 02:16 PM | #16 |
Baron
|
Ya me estoy viendo a todos los brujos del RO llevando cremación (5) . Asi entonces que camuflar cadaver tambien cuente (?
09-03-2015, 03:04 AM | #17 |
Pledge
|
Yo lo unico que hago en el fuerte para que me cuenten las quest es quedarme parada en tarima y tirar bendecir a todos y solo asi me cuentan, quizas a veces con un disipar en masa y gracias, pero con otras auras casi nada te da, igual convengamos que de 10 pjs 9 son conjuradores y las auras se pisan a pleno
09-03-2015, 10:01 AM | #18 |
Master
|
??? Suelo ver lo que comentas con buenos ojos, pero ésto... me parece absurdo, la verdad...
09-03-2015, 12:18 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Doble de puntos: los matas y los camuflas hasta que se vayan al save
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
09-03-2015, 03:23 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
Gracias por el elogio, pero me tienen sin cuidado los comentarios que carecen de argumentación. Es simple: cremación es un poder que contribuye a ganar una batalla. Funciona, a diferencia de otros poderes. Todos los poderes destinados a ganar una batalla deberían brindar algún tipo de recompensa con respecto a las aventuras con el fin de aumentar la diversidad de configuraciones y encauzar las mismas hacia el éxito del equipo y no hacia una búsqueda de puntaje/monedas. La abstracción dificultosa de pensar el juego en base a una directriz de esfuerzo-recompensa en vez de explotar errores y recompensa es un paso que se da antes de entender por qué la idea tiene sentido, teniendo en cuenta que es un poder relativamente difícil de lanzar en objetivos que juegan bien y que se lanza una vez cada 90 segundos. |
|
|
|