Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2015, 11:12 PM   #11
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by galde-n View Post
A la mi***a, a mi no me jodan las cacerías, es en lo q más me divierto T.T

No hable de la caceria en general, sino de la de quest wm de matar 25 enemigos.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2015, 04:11 PM   #12
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Me llama bastante la atención la respuesta de Frosk... Para qué se supone que fue ese tiempo que la Actualización estuvo en Amun? Se supone que estas cosas se ven antes de ponerlas en los servidores oficiales para evitar inconvenientes... Pero bueno, trabajan doble sin razón alguna.
Yo te puedo responder eso bajo mis propias experiencias:

No es lo mismo comparar resultados de 20 personas matándose en amun que 100 matándose en RA, si bien es posible establecer estadísticas y detectar algunos problemas, no siempre todos serán notables o saldrán a la luz, por lo que si bien se arreglaron algunos problemas en amun (el área del fuerte, por ejemplo), siempre habrá problemas en post actualización lo cuales solo serán visibles en ese momento.

Si alguna ves has hecho o haces algo que tenga un gran número de personas, ya sea un programa, un código para una web, un restaurante, una construcción, siempre debes construirla intentando arreglar futuros problemas cuando la cantidad sea demasiada o limitar esa cantidad para evitar el colapso del mismo, pero ya que en este caso no se la puede limitar, solo queda arreglar los problemas según se van propiciando.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2015, 06:15 PM   #13
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Yo te puedo responder eso bajo mis propias experiencias:

No es lo mismo comparar resultados de 20 personas...
Bastaba una persona, un solo tester para darse cuenta que las fusiones de items, remover gemas, poner mejoras, etc. no funcionaban... Pero ni eso En fin, no desvirtuemos :v
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2015, 08:58 PM   #14
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Bastaba una persona, un solo tester para darse cuenta que las fusiones de items, remover gemas, poner mejoras, etc. no funcionaban... Pero ni eso En fin, no desvirtuemos :v
Si, pero el testeo no era para eso ja ja.

No puedes testear todas las otras características del juego cuando estás solo mejorando una.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2015, 03:00 AM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Pequeña sugerencia: que cremación cuente por una muerte, porque si no, no vale la pena llevarla.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2015, 02:16 PM   #16
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Pequeña sugerencia: que cremación cuente por una muerte, porque si no, no vale la pena llevarla.
Ya me estoy viendo a todos los brujos del RO llevando cremación (5) . Asi entonces que camuflar cadaver tambien cuente (?
Old 09-03-2015, 03:04 AM   #17
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

Yo lo unico que hago en el fuerte para que me cuenten las quest es quedarme parada en tarima y tirar bendecir a todos y solo asi me cuentan, quizas a veces con un disipar en masa y gracias, pero con otras auras casi nada te da, igual convengamos que de 10 pjs 9 son conjuradores y las auras se pisan a pleno
Old 09-03-2015, 10:01 AM   #18
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
??? Suelo ver lo que comentas con buenos ojos, pero ésto... me parece absurdo, la verdad...
Old 09-03-2015, 12:18 PM   #19
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Y los cazadores exigimos que también lo cuenten Camuflar cadáver y se respawneen estando camuflados
Doble de puntos: los matas y los camuflas hasta que se vayan al save
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2015, 03:23 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Y los cazadores exigimos que también lo cuenten Camuflar cadáver y se respawneen estando camuflados
Doble de puntos: los matas y los camuflas hasta que se vayan al save
Ese poder es insalvable. Es de esas cosas que uno piensa qué se fumó el tipo que pensó un poder así, y que no tocó un cazador en su vida.

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
??? Suelo ver lo que comentas con buenos ojos, pero ésto... me parece absurdo, la verdad...
Gracias por el elogio, pero me tienen sin cuidado los comentarios que carecen de argumentación. Es simple: cremación es un poder que contribuye a ganar una batalla. Funciona, a diferencia de otros poderes. Todos los poderes destinados a ganar una batalla deberían brindar algún tipo de recompensa con respecto a las aventuras con el fin de aumentar la diversidad de configuraciones y encauzar las mismas hacia el éxito del equipo y no hacia una búsqueda de puntaje/monedas. La abstracción dificultosa de pensar el juego en base a una directriz de esfuerzo-recompensa en vez de explotar errores y recompensa es un paso que se da antes de entender por qué la idea tiene sentido, teniendo en cuenta que es un poder relativamente difícil de lanzar en objetivos que juegan bien y que se lanza una vez cada 90 segundos.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules