09-05-2015, 05:21 PM | #11 |
Initiate
|
Es difícil...
Durante mucho tiempo domino ignis, hasta que los penalizaron y todos se cambiaron a syrtis, el que por un mes domino, hasta que salio la actúa que cago la caza y volvió casi inútiles a los pj menor a 55 o con set malo. Ahora el dominio lo tiene alsius y se ve mucha gente que nunca antes estuvo ni en evento de gm :'v |
09-05-2015, 07:23 PM | #12 |
Pledge
|
Ignis dominó durante 1año y medio e invadían 2/3 veces diarias. Y hubo, como decis vosotros, una "penalizacion". Tras esto se fueron a syrtis y dominaron por 1/2 meses y trono su dominio con una actualización. Luego el dominio fue entre syrtis e ignis, un poco más para ignis, durante 6 mese quizás? No recuerdo. Durante ese tiempo alsius estaba desaparecido, es decir devastado. Por último llegó una actúa q balanceo un poco el juego, hasta q alsius empezó a invadir por la mñn. Y esto fue hace 2meses quizás más.
En conclusion, quiero decir q esto son etapas q tenemos q comerlas y punto supongo q llegara la época de syrtis. Supongo q tu etapa llegara. Sólo tienes q esperar y comértela. PD: explicó esto porq seguro q hay más de uno(incluyendo al q preguntó) q no sabe como transcurrieron las invas. PD2: la " penalizacion" fue q prohibieron las invasión mañaneras. |
09-05-2015, 08:05 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Penalizado ignis? te refieres a esa puerta que era un poco mas dura pero que tirabais igual pq no eramos ni 5 alsirios contra 80 ignitas? o al limite de personajes para desbloquear la gema? (el cual os lo pasabais por el forro pq eras en doble o triple de lo que se necesitaba, y si no relogueabais para volver a tocar y contaba) es cierto, a nosotros no nos penalizan no?, se puede ir a noble una vez a la semana para ganar 5k coins, y podemos pedir monedas wm tb un vez la semana. Te recuerdo que cuando ignis abría se iba a noble todos los dias por 10k coins, y podias pedir wm en todas las aperturas, alsius generalmente aunque puede haber alguna apertura ocasional durante la semana, abre durante el fin de semana, ignis abría todos los días 3 y 4 veces, incluso se iban a abrir portal, y en la misma invasión con la muralla tomada volvían a por las dos gemas y nos volvían a desvastar en un sola inva sin ningún tipo de restricción ni oposición. Nos invadían desvastados solo para ir a noble, dando los mismos rps que otro reino, si ahora voy a tu reino desvastado siendo menos o siendo mas, ya no me darás rps. Cuando pusieron confianza de guerra, abrimos un dia portal y clamasteis al cielo, "cabras dopadas" nos llamaban y llenaron el foro de quejas, nos lo eliminaron aun siendo menos y no hubo confianza hasta que la volvieron a poner pq alsius empezó a abrir portal por las mañanas. Y hablan de limitaciones? |
|
09-05-2015, 08:07 PM | #14 |
Secondary account
|
@ Galde-n:
Aquí los únicos que se la comen son unos cuantos 'fieles' al reino, ya sea de Ignis o de Alsius o de Syrtis y que no se se desconectan a pesar de estar en inferioridad númerica. A ver si me entienden. Cuando dicen que Alsius o ignis o Syrtis abusa del sistema de invasiones tienen que darse cuenta de que no se trata en realidad de los alsius o Ignitas o Syrtienses normales sino de los benditos multirreinos que van causando cada vez mas desbalances poblacionales porque cada vez son más. De tal mode que la gente se harta de que le arrasen a diario constantemente, se frustra y se desconecta o se hace un pje en Alsius o en el que sea. Entonces que pasa? pues que un reino se llena de gente y los otros se quedan vacios. Dices que despues de la actua el juego quedo balanceado?? Cómo es eso? Explícalo porque yo no le veo balance alguno. Me gustó como a muchos otros la introducción de las joyas, pero de balance nada. Antes de esta actua sí veía el juego más balanceado pero ahora definitivamente no. Supongo que los que jueguen a bajas horas con Alsius le llamaran balance a eso de invadir reinos vacíos a diario y llenarse de monedas, pero los jugadores de Alsius que juegan a otras horas no notan nada de ese 'balance', al igual que los de los otros reinos. |
09-05-2015, 10:13 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Si bien lo de remover el deseo es un penalizante también hay que tener en cuenta las quest nobles, la recompensa de las relis y la recompensas de las murallas (estas dos ultimas inexistentes en la época dorada de ignis). No me quejo porque ignis tubo su momento y yo pude disfrutarlo, pero el hecho de que la gente sea tan chaquetera es algo que es realmente molesto. Una cosa es experimentar diferentes reinos, otra crear clanes que determinen quien sera el reino vencedor en los próximos 3-4 meses. |
|
09-05-2015, 10:22 PM | #16 |
Baron
|
Ya es hora de crear un sistema que controle los logins en los distintos reinos para así evitar los multireinos, sino esto se va a volver en contra del juego.
09-05-2015, 10:33 PM | #17 |
Baron
|
Hay un, pero es imediato.
evita cambiar para el reino atacante para participar de portal y recompensas, pero es imediato. Mira q hoy habia mas de 30 cabras invadindo, cosa q antes no habia. Creo q hay de ter un sistema q aumente para dias sin recompensas al cambiar de reino. No se, algo asi
09-05-2015, 11:54 PM | #18 |
Pledge
|
Yo fui, soy y seré de esos q se la comen entera. Así como yo me la comi y putie a los q eran más(reino con más población), otros q hagan lo mismo PUNTO
obvio no me refiero a la actúa actual(a la q tu haces referencia). Me haces dudar si hubo una actúa o no, da igual, no se q cojone hubo o paso q durante un tiempo el regnum era una delicia, estaba balanceado(al menos desde mi punto de vista). Me parece q t tengo q refrescar la memoria. Aproximadamente en el mes de abril, cuando ignis tenía 5 gemas, syrtis 1 y alsius devastado y así durante 2/3 semanas. Pero q lindas semanas!!! Regresaron los benditos "ping pong-es" en trelle-alga, merca agg-herb, campa azul-save rojo. Durante esa época disfrute como antes, hubo invas, muchas pero nadie consiguió abrir portal hasta q ignis le quitó la gema a syrtis y cagaron la diversión -.- |
09-06-2015, 12:43 AM | #19 |
Master
|
yo como siempre lo dire...!!
cuando miro estos post: Se ponen rojos por la cólera y verdes de la envidia . AGUANTE ALSIUS!!!!
09-06-2015, 04:18 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Luego las recompensas que aunque fue por ambición revivieron la guerra y la competencia por invadir y en equipo aunque fueran pocos alsius aguantaba su ultima gema. Todo eso hasta que cazar se fue a la mierda, en fuerte te parten y los bbs no logran llegar y a los conjus los matan sin ver quien les pega :/. Y para que decir que sacando pinos y meni, zg está con casi tanta gente como isla calamar. (No tiene nada que ver pero me recordaste buenos tiempos :').) |
|
|
|