|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué opinas acerca de la actualización? | |||
Sí, me ha gustado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 30.36% |
No me gustó nada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 69.64% |
Voters: 56. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Si, es mejor que la anterior donde no se podia tomar 1 fuerte porque "regalabas" WC lastima que tardaron en cambiar y mataron la guerra que mas me gustaba la de puente Trelle-Alga.
Con esta nueva actu seguro vuelve pero va a tardar mas tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
1. Dejar ese sistema facilista. 2. Anunciar las joyas. 3. No solo anunciarlas, sino que dan todo detalle sobre las joyas, dando sus atributos finales casi desde el día 1. 4. Tras dar los datos, el sistema sigue igual, todos los que pudimos viciamos como locos. 5. Finalmente, salen las joyas, y ahora sí viene el "vamos a hacer el cambio" 6. Final trágico obvio: se muere todo. Resumen en 6 pasos de por qué no se pueden hacer X cosas, fue muy inocente por parte de NGD todo lo que hicieron, desde dejar un sistema "facilista" hasta anunciar las joyas con todo detalle y no cambiar nada... Está mal hecho, se mire como se mire, ahora, cuando todo Alsius consiguió las joyas, y en los otros reinos, otros cuantos, hacen este cambio y la gente dice: NOPE. Por eso es que la actua ha sido bastante "poco productiva" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Puse que no me gusto nada, pero en realidad me parece una actualización necesaria, y con buenas ideas... pero la prioridad era otra... Siempre se hace al revés... Para mi manera de ver, para que esta actualización fuera exitosa, debían existir modificaciones en el sistema de invasión.
Así lo único que se logra es que la gente solo vaya a buscar monedas y nada mas... ZG sigue siendo aburrida, y por eso hay poco movimiento. Por favor, pongas las Bz, porque esto esta MUY ABURRIDO!
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Me gusta no ter guerra alga-trell, era una perda de tempo para Syrtis y Alsius.
Pero creo q hay de ter una actua q cambie el sistema de recompensa, como aumentar-la o algo asi/ hay muchas buenas ideas para esto. Ah, yo vote si
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Después de ocho años el juego parece seguir siendo beta.
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo voté que me gustó ya que:
) Soy conju y saco mas monedas que antes ... si saco menos que los guerreros que dicen "hice 2k WMC en este fuerte", yo sacaré 400 o 500 mas las quest. ) Eso de "ZG ahora es solo Agger" me resulta falso. Antes ibamos a Agger y nos quedabamos parados esperando las monedas. Ahora en cuanto llegamos están dividiendo el rejunte en 2 para ir a los otros 2 fuertes y empezar el conteo. Hay veces que los acompaño, otras que me quedo. ) Si me quedo en Agger suelen venir los otros 2 reinos a la vez y la quest WM se hace en 30 min La joyería no la probe, no tengo un peso. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|