|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Podría hacer una lista con la cantidad de cosas que me parecieron fabulosas desde que cambió la administración de los esfuerzos.
- Un poco más de balance (aunque no me olvido que me sacaron maestro del tiempo) - Mejora en la relación con nosotros, la comunidad - Premios, bonificaciones, actividad, los mejores eventos que yo jugué - Ítems premium muy interesantes - Menos bugs - Más equilibrio entre los reinos - LAS RESISTENCIAS A PODERES ![]() ![]() - Los ítems de épicos arreglados - Más igualdad económica, joyas para todos y todas, tenemos patria - Menos convenencierismo de cambiarse de reino |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
La verdad que la última actualización, más lo que se cambió a lo largo de este año y el anterior es para felicitarlos. Llevaba mucho tiempo sin enviciarme con el regnum de esta forma.
Asi que sí, se va por buen camino (más allá de retoques minimos que habria que hacer. O atender un poco los threads de listas de bugs). Pero sin lugar a dudas se está yendo a un regnum mejor, más jugable y ni hablar del trato con la comunidad ![]() Asi que sigan así, metiendo mano. Cosa que al usuario promedio le jode. Pero es algo común en los humanos ser terco ante los cambios. Animos! ![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Hace relativamente poco hice un post con esta misma intención pero me quede algo...solo
![]() Lo linqueo por si a alguien le da curiosidad: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106135 Y fuerza capos, todo el mundo sabe que es un juego con MUCHO potencial y dev. muy currantes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Siempre quise crear un post de este estilo para agradecer y destacar las cosas buenas del juego, su comunidad y de NGD. Pero nunca supe como jaja y me daba penita e.e
![]() ![]()
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La critica en si es buena para que NGD vean las opiniones de todos por eso esta el foro no le veo nada malo en dar critica y mas en algo que ayudas a la empresa a construir cosas nuevas.... siempre que la critica no contenga faltas de respeto.
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Se agradece mucho este tipo de threads, y todos los posts que dan aliento para continuar.
En más de una oportunidad es normal que uno se vea desmotivado por cosas que uno lee, o incluso llega a dudar de decisiones tomadas a pesar de que fueron las que mejor podrían haberse ejecutado en el momento en el que fueron concretadas. De todos modos, es muy cierto que detrás de la mayoría de los comentarios que parecen destructivos, existe la intención de aportar y ayudar. Resta aun mucho por hacer, y nos encontramos a full metidos en el update enfocado a la progresión de niveles 1-50. No podemos revelar nada aun, pero estamos seguros que será algo agradable para la enorme mayoría de los jugadores, actuales, aquellos que vengan en el futuro, y también aquellos que deseen volver. Saludos, y gracias a ustedes. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
aguante NGD, pero sobre todo, aguante la comunidad bardera del Regnum
AGUANTE #RESTRICTED
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Creo que tenes razón, hace falta de vez en cuando decir cuando las cosas son buenas.
Y desde que cambió la administración, se ve un constante cambio y mejora en todos los aspectos. Fuerza, sigan así !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|