|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2015, 03:23 PM | #11 |
Apprentice
|
Gracias Adrian y se que se está trabajando duro en el juego, sin tratar de ser pesado en esto creo que servidor/es con mas capasidad no solo eneficiaría la jugabilidad si no que también sería beneficioso para la empresa a la larga por que les permitiría desarrollar mas cosas y hacerlo muchisimo mas atractivo al juego para captar mayor cantidad de usuarios.
El camino que se plantearon para mi es el correcto, refrescar un poco el juego sin que pierda su esencia.- Cosas que quedan pendientes: Equilibrar el mapa (antigua queja de los Alsirios pero justificada). El reino (problema mas grande por que produce un desbalance con un reino bacio). Ver la forma de que gente nueva cree personajes en distintos reinos de forma equitativa; no por que el pje. de un reino es mas lindo que otro; sin dar bonus desmedidos que puedan probocar desbalance (los de los perritos con ojos de perdidos no me convenció para nada y menos que estén en todos los reinos). Sigan trabajando y no se desmoralicen por los comentarios duros que leen el el foro, siempre va a haver alguien disconforme con algo (me incluyo) P.D: Ver que hacer cuando llegas al lvl 60 a demas de invadir o defender, dar algo de variedad al lvl top |
10-27-2015, 12:24 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
No crees que el juego llego a su techo y que si es 100% gratis no va a llegar más lejos? digo.. porque veo que no tiene muchos ingresos por lo que leo.. y por eso no va progresar mucho más que esto.. nunca han pensado en dejar el juego gratis así como esta pero crear una expansión aparte con más contenido nuevo que sea pago? Muchos juegos hacen esto, dejan un servidor gratis con un sistema pero crean una expansión con más contenido que es paga. no se.. a mi el juego me gusta bastante y por eso lo juego hace 8 años a pesar de muchas cosas que no me gustan, considero que juego como el Regnum no existe, que no hay sistema de pelea como el que tiene este juego, el sistema de pelea en pvp es muy bueno y odio jugar otros juegos y mover el pj clickeando el terreno y ver el pj de arriba.. y otras cosas que tiene el regnum que me gusta mucho, regnum es muy buen juego, no hay juego como este.. al menos yo no tuvel a oportunidad de probar algo parecido. y me parece que bien explotado puede llegar muy lejos.. siento que hacen muchas actualizaciones y se esfuerzan por mejorarlo pero siento que no progresa mucho más, veo videos de usuarios de otros juegos y tienen millones de visitas y videos de usuarios de regnum tienen 2000 visitas.. hay que hacerlo conocer más pero para eso no tiene que tener algunos bugs que tiene de hace años y un sistema que sea "estable" y no beta.. porque prueban un sistema y a los meses lo cambian por otro. Pagaria una expansión aparte mensualmente si me aseguran que no va a haber errores y que voy a tener un ping decente y a su vez contenido entretenido como puede ser un gran coliseo, bz, torneos de pvps y clanes..etc. Creo que muchos también pagarian por una expansión así.. tambien creo que la mayor población del juego le interesa más los ambientes que nombre antes que tanta "guerra" en fuertes y invasiones. Saludos! Last edited by F-Dartz; 10-27-2015 at 12:43 AM. |
|
10-27-2015, 01:39 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Para mi el gran problema es el feedback, les llega tan malo el feedback que los cambios son generalmente en contra de lo que quiere y necesita la comunidad, de todas formas el foro con la poca gente que escribe no es ni 1% de la realidad ingame. Urge un sistema de feedback activo y directo ingame, encuestas y tipo "cajita de opiniones". Last edited by lalisyrtis; 10-27-2015 at 02:03 PM. |
|
10-27-2015, 02:17 PM | #14 |
Master
|
Hola, hace tiempo que no pasaba por aca, ayer intente entrar y sigo sin conseguirlo, viendo este post me siento un poco identificado con los argumentos que expusieron aca, actualmente estoy jugando al SMITE LATAM, cuyo server esta ubicado en sudamerica, y el ping que tengo es de 50, con 1 mega de velocidad de internet, no se si tenga algo que ver, pero con un server en sudamerica los de este lado no tendriamos problema.
Saludos.
10-27-2015, 02:29 PM | #15 | ||
Count
|
Quote:
Ya que comparamos, yo soy jugador activo del CSGO, pero juego con 100 de ping, después de las 1am juego con 90 de ping, un ping de mierda para un juego como ese, más cuando me toca jugar con gente que es de bs as o de otras provincias directamente y estan jugando con 50 de ping, 30 ping, ademas de los brasileros que me vienen con 2 de ping. Todo bien, pero datacenter de mierda o datacenter de 10, nuestros proveedores son un problema tambien. Ademas muchos hacen nocion a "no vamos a tener problemos los de sudamerica" y los europeos? esto es un juego internacional, ya dejo de ser argentino de por si, lo que tiene de argentino es que fue hechos por argentinos... http://www.championsofregnum.com/for...4&postcount=18 Quote:
Ya dijeron que estaban trabajando en un servidor privado, tengamos paciencia, no hablemos como si todo fuese tan facil...
10-27-2015, 02:50 PM | #16 |
Master
|
Puede que tengas razon, pero la comparacion fue echa en base a la ubicacion, para mi es ilogico ofrecer un server internacional si no vas a dar las condiciones para que este funcione como tal, o invertis o ajustas, no hay otra opcion.
Saludos.