|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2015, 12:54 PM | #11 |
Master
|
Os acordais cuando las invasiones eran tan raras que se abrian posts en el foro cada vez? Ahora se abre 3 veces seguidas al dia (a la madrugada) por lo que veo. Se perdió la magia..
|
10-28-2015, 02:36 PM | #12 |
Master
|
Mas alla del sistema, esto va a seguir pasando, por las diferencias horarias que hay entre europa y america, ya quedo demsostrado que el bloqueo no sirve, aca hay que tomar decisiones importantes y dar un revez importante a este problema, que lleva mas de un año, y me quedo corto, no se puede pensar en un sistema de rvr donde prevalece el trabajo en equipo, cuando por otro lado fomentas el individualismo con cajas premiums. X ej.
Ya es hora de tomar al toro por los cuernos y hacer cambios significativos, que impacten de verdad y que no sean situaciones momentaneas de estabilidad.
10-29-2015, 10:42 AM | #13 |
Pledge
|
hola a todos, al respecto pienso q multis siempre va a haber, y pienso q una solución lógica al tema sería q a la hora de q un reino decide invadir a x reino, si son 50 (pongamosle ignitas), por ej., q en el otro x reino a invadir, si no hay por lo menos 40 personajes, no PUEDAN hacerlo, tampoco podrían conectar un personaje secundario ellos mismos en el otro x reino porque no ganarían de un lado ni del otro, ya q eso esta bien hecho, el q si logueas en otro lado no recibes tu recompensa. Pienso q el concepto de invasión es algo grande, realizar una estrategia de reino vs a otro reino, q implica una dificultad, pero no esto q pasa en el juego de q entren y alla 2 pjs o 3 o nadie, saquen fácil las gemas y listo, esto así como está es un absurdo.
|
10-29-2015, 11:06 AM | #14 |
Pledge
|
ah no perdón, resulta q no esta bn hecho.... resulta q alguien encontró el truco de cobrar recompensas, NGD q esperan para arreglar eso? el arreglarlo, significaría q si uds. pusieran un balance de población para poder hacer las invasiones habría dificultad, habría la posibilidad de q un reino demuestre cierto nivel de estrategia y capacidad de organizarce, en fin, por favor consideren esto q varios usarios damos como posible solución al tema.
|
10-29-2015, 07:40 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Yo creo que mas a nivel de perjudicar lo que debería conseguir es NO beneficiar a los multis. Esto se conseguiría, a lo mejor, volviendo a cambiar las recompensas y cambiar los deseos del dragón, que la recompensa de estos sea a largo plazo y no darte 12,5k WM de golpe (aunque ahora solo 1 vez por semana). El tema es complicado y no se puede decir que no lo hayan intentando...pero es que de esta forma ahora quien no sea ignita y juegue por la mañana lo que hará sera hacerse un pj de ignis y ampliar aun mas la gente multireino. Un tema engorroso y complicado...ni poniendo la recompensa de WM en una vez por semana se logro parar... |
|
11-02-2015, 12:41 PM | #16 |
Pledge
|
bueno... una vez mas, como todos los días, entro 8am de mi país Argentina, para ver como estan las cosas, y la de siempre un reino llevándose todas las gemas refácil.
No se puede ajustar el balance poblacional, okey, no se puede arreglar los trucos de aquellos q cobran recompensas de ambos lados, okey, no se puede poner bloqueos en horarios, okey, okey xd entonces? Bueno viejo, a ver fíjense uds. los creadores de esto si les parece justo q un grupete de gente se lleve un premio sin q le cueste una ch*t*, si no pueden hacer nada o no se les ocurre entonces les doy una idea (? porque no cambian la premiación como ya mencionaron en otra oportunidad otros usuarios, q el premio sea obtenido merecidamente al menos, no les parece? osea, haber hecho algo reino vs reino, no un reino vs la nada. Si algún día se ponen a pensar en porque decae el juego, porque la gente se va, piensen q permitiendo este facilismo eso aburre a cualquiera y a esa gente q abre portal sin q le cueste nada el hacerlo también de algún modo la están trolleando. |
11-11-2015, 07:39 PM | #17 |
Pledge
|
Que facil es decir controlen la IP, recuerden que hay hogares donde padres e hijos juegan desde una misma maquina.
11-11-2015, 09:43 PM | #18 |
Master
|
En mi opinión, bloquear las gemas no sirve absolutamente para nada, y dado que se modificaron los deseos y actualmente las monedas wm (el deseo que considero podría crear más desbalance entre reinos si se abre seguido) solamente se pueden obtener una vez a la semana, no veo motivo para pedirlo (el bloqueo) siquiera. Mira si se le da importancia a las gemas en las últimas semanas, que lograr juntar 20 personas del reino que se molesten siquiera en ir a tocarlas no sólo es un reto, sino motivo de que medio chat "farm-master" se te eche encima, por temor a dejar un reino devastado y no volver a obtener recompensa en mura... al menos es lo que está ocurriendo en ignis
Espero que NGD dé con una solución a lo que está ocurriendo, y lo haga pronto... Saludos
11-11-2015, 10:58 PM | #19 |
Master
|
Pues yo veo una solución simple para el tema del farming de las invasiones: Que den 500 WMC por gema que tenga en ese momento el reino invadido (cantidades de recompensas discutibles).
Es decir... que si ahora solamente tiene 1 gema para ir consiguiendo monedas WM, solamente se lleven 500 WMC por invasión. También sucedería en caso contrario: Si un reino tiene 4 Gemas, si logran invadir conseguirían 2.000 WMC (500 WMC x 4 Gemas). Para el tema de defender las invasiones también pueden optar por este sistema, e incluso añadir un bonus de x1.5 de recompensas WMC si el reino invadido tiene confianza de guerra (es decir, que es el que menos población tiene). Pero el tema de la defensa no interesa ahora mismo, prefiero centrarme en el del ataque. Esto mas o menos aliviara el constante farmeo por solo 1 gema (al menos un poco) y animarían también a los otros reinos a invadir al que tiene mas gemas y aparte de robar/recuperar las gemas, conseguir mas recompensas e incentivar las guerras. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
11-12-2015, 12:16 AM | #20 |
Baron
|
Una buena sugerencia,
Mira q no se mismo asi, syrtis vay a los rojos invadir...quien sabe. Me gusta la idea