08-15-2007, 10:44 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Otros cineastas: Recientemente me vi Animatrix, la verdad que hay un par que te dejan pensando y otros que te dejan bajoneado
08-15-2007, 10:47 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Salvo ojos bien cerrados, que es su obra postuma, la que no me gusto mucho, mas alla de la estetica... Hay que ver la trilogia antibelicista de Kubrick, que son: 1- Path of Glory (Senderos de Gloria) 2- Dr. Strangelove 3- Full Metal Jacket En ese orden... |
|
08-15-2007, 11:04 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
De Path of Glory escuché hablar bastante a una profesora de cine que conozco, pero nunca la pude ver. Un día fuí a alquilar Dr. Strangelove (estábamos estudiando un par de cosas de guerra fría), pero no llevé la plata ()... Y Full Metal Jacket la ví como 4 veces De Lolita vi partes, pero tampoco daba que la postee porque no iba a quedar con una buena imagen (no por lo que es la película, sino por lo que la gente se imagina).
08-15-2007, 11:11 PM | #14 |
Baron
|
Mira, no se si usaras el emule, yo lo uso, y tengo mas de 700 peliculas de cine clasico bajadas, y sigo, entre ellas estan todas las de kubrick, si te interesa te paso un link de un foro de cine clasico donde tienen los elinks para bajarte las peliculas y los subs de lo que se te ocurra de cine clasico...
|
08-15-2007, 11:33 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
Ahora me tengo que ver S1M0NE para inglés, me parece una película hiper-pesada ¬¬
08-16-2007, 12:10 AM | #16 |
Count
|
Braveheart.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-16-2007, 12:31 AM | #17 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
TERMINATOR 2
y duro de matar de las peliculas "cultas" que vi... "underground" de kusturica...
08-16-2007, 01:14 AM | #18 |
Initiate
|
La Trilogia de Tolkien, la 1era Trilogia de Star Wars, Harry Potter y alguna mas qe me estare olvidando
08-16-2007, 02:37 AM | #19 |
Baron
|
Yo al cine lo divido en varias ramas...
tenes el cine de autor, donde los directores son los dueños del filme, por lo gral son los autores del guion, o las adaptaciones de algun libro. el cine yanki, tiros explosiones y terroristas, ahora, antes era tiros, explosiones y comunistas, y antes, tiros, explosiones y nazis... va variando el malo segun las actividades politicas del pais... (siempre recuerdo Rambo 3 donde el amigo Johnny pelea junto a los talibanes, y hablan muy bien de ellos, como un pueblo luchador y respetable, claro, en esa epoca luchaban los talibanes contra los soviets en afganistan) el cine independiente, lo mas parecido al cine de autor pero con otro presupuesto, de acuerdo al pais donde se haga el film... despues tenes el cine remake, horrible de por si, con copias truchas de clasicos del cine, y no tanto, pero siempre malas, hasta el dia de hoy no vi una sola remake que mejore el original, ni siquiera que se le pueda acercar... Ocean 11 por ejemplo, en la original actua el rat pack, sinatra y sus amigos, dean martin, samy davis junior, etc, un clasico, en la nueva, brad pitt y este chabon de ER () el cine politico, dentro de los cuales esta el cine sovietico, propagandistico, pero no por eso menos artistico, por ejemplo Eisenstein, Protazanov, etc., tambien lo tenemos a Costa Gavras, un griego que se dedico a llevar al cine historias politicas con alto contenido social, como Z o Estado de Sitio, basada en el asesinato de un agente de la CIA en la ciudad de Montevideo. de argentina, bueno, en los 80 casi todas, la mas recordada es la ganadora del Oscar La Historia Oficial... Despues sigo comentando un poco mas de cine... esta bueno, sigan opinando, a ver que miran todos! |
08-16-2007, 02:41 AM | #20 |
Count
|
Conduciendo a Miss daisy peliculon.....
|