Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2015, 10:58 AM   #11
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

En mi opinión el sistema actual de primar al que defiende bien su mura, está bien... o al menos debería estarlo. Al igual que se tiene que primar al que la conquiste. Pero el problema reside en la actitud de los jugadores: "no defiendo fuertes/castillos y dejo que me saquen las relis, para juntarnos todos en mura y sacar las wmc".

Si os paráis a pensar lo que "estropea" el sistema, no es el sistema en sí, sino la actitud de los jugadores. Pero si el sistema lo permite es lícito hacer lo que se está haciendo.

Estaban bien aquellos días en los que se tomaban los fuertes por el mero hecho del orgullo y el honor. Y no me refiero con nostalgia a ello como se podría entender, a lo que me refiero que debería ser esa filosofía de juego la que vuelva a los jugadores, pero como eso no va a pasar... está bien que poco a poco NGD vaya retocando el sistema hasta que encuentre el perfecto.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2015, 11:32 AM   #12
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buenas gente, paso a plantearles algo que por lo menos me pasa a mi con el sistema actual de invas, y saber que opinan ustedes al respecto a ver si no soy el unico
Simplemente el sistema de invas de ahora es muy aburrido, no sé en que momento lo cambiaron ya que he estado inactivo largo tiempo, pero por lo que estoy entrando ahora es sumamente aburridisimo. Si bien a mi me gustaba más el de Regnum Warmasters (2011-2013), se que ese no va a volver. Aún así espero que puedan reconsiderar volver a poner el sistema que estaba cuando lanzaron Champions of Regnum, que la verdad tenía un mayor movimiento y participación me parece a mi. Además de que le daba una gran importancia a los castillos como debe de ser. Estaría bueno, pienso yo, que las relis se vuelvan a tener que poner en los castillos para invocar al dragon. De esta forma creo yo se movia mucho más el mapa. Eso si, que se tenga que conquistar el castillo y un fuerte por lo menos para que empiezen a abrirse las relis.
Igual esto es una opinion personal que planteo aca para saber si la colectividad de los jugadores esta de a cuerdo o soy el unico que piensa así, nada solo eso, quería saber que opinan los demás saludos
Concuerdo con Atles que el sistema de invas se volvio aburridísimo. Solo hay que ver lo que pasa en zg ultimamente. Ya casi no hay nada de guerras durante el dia a horas bajas. Y a horas altas pues hay mas gente pero eso es todo. Superaburrido.
Tienen que poner algun aliciente más para que la gente se anime a jugar y no se desconecte. Yo, la verdad ultimamente casi ya no juego por eso porque me aburro tremendamente y como yo muchísimos Hubo un tiempo cuando se implemento la joyería wm y daban las recompensas de monedas wm por capturar/defender fuertes que era todo mucho mas animado y había guerras por todos lados pero luego empezaron a recortarlo hasta que lo mataron. Y por qué? por culpa de los llorones de siempre que a la más minima vienen aca a pedir nerfeados porque a ellos no les va bien.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2015, 12:32 PM   #13
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Concuerdo con Atles que el sistema de invas se volvio aburridísimo. Solo hay que ver lo que pasa en zg ultimamente. Ya casi no hay nada de guerras durante el dia a horas bajas. Y a horas altas pues hay mas gente pero eso es todo. Superaburrido.
Tienen que poner algun aliciente más para que la gente se anime a jugar y no se desconecte. Yo, la verdad ultimamente casi ya no juego por eso porque me aburro tremendamente y como yo muchísimos Hubo un tiempo cuando se implemento la joyería wm y daban las recompensas de monedas wm por capturar/defender fuertes que era todo mucho mas animado y había guerras por todos lados pero luego empezaron a recortarlo hasta que lo mataron. Y por qué? por culpa de los llorones de siempre que a la más mintima vienen aca a pedir nerfeados porque a ellos no les va bien.
Mas divertido antes?? Cuando solo se dedicaban a esperar en los fuertes grupos de 20 personas y solo se movían cuando se podía obtener recompensa??

Yo pienso que ahora esta mucho mejor. Se han igualado las poblaciones, la gente se mueve según su actitud sin importar si un grupo toma un fuerte u otro ya que ahora no te dicen no tomes que regalas monedas!

Ahora cuando atacas un fuerte no te aparecen 20 rivales en manada en cuanto tomas, lo que da tiempo a que lleguen refuerzos y salgan invasiones improvisadas.

Y además se incentiva a que un reino ataque a otro tras haber defendido el suyo, si este quiere obtener la recompensa de las monedas acumuladas.
Old 12-19-2015, 12:57 PM   #14
Cranddor
Secondary account

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Mas divertido antes?? Cuando solo se dedicaban a esperar en los fuertes grupos de 20 personas y solo se movían cuando se podía obtener recompensa??

Yo pienso que ahora esta mucho mejor. Se han igualado las poblaciones, la gente se mueve según su actitud sin importar si un grupo toma un fuerte u otro ya que ahora no te dicen no tomes que regalas monedas!

Ahora cuando atacas un fuerte no te aparecen 20 rivales en manada en cuanto tomas, lo que da tiempo a que lleguen refuerzos y salgan invasiones improvisadas.

Y además se incentiva a que un reino ataque a otro tras haber defendido el suyo, si este quiere obtener la recompensa de las monedas acumuladas.
Se han igualado las poblaciones?? Lo unico que ha ocurrido es que ha disminuido la poblacion de jugadores en general. La diferencia poblacional sigue existiendo. Las invasiones siguen aun basadas en diferencia poblacional, nada de tácticas sino de numeros.
En cuanto a incentiva, nada de nada. Todo sigue igual que antes. Si le robas las gemas a un reino no le incentivas mas sino que los multis se pasan al otro reino y dejan abandonado al reino devastado. Ahora en Ignis somos cuatro gatos. Todos se fueron a Alsius y Syrtis.
Y sí, antes era más divertido que ahora, sin lugar a dudas. No era ideal pero si era mejor que ahora que uno se aburre de muerte. Pero bueno siempre hay gente descontenta de todo y luego viene aca a llorar a NGD hasta que les hartan y nos cambian las invas.
Old 12-19-2015, 10:59 PM   #15
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Tu mismo lo dices antes erais mas... Lo que planteas es que vuelva a ignis la mayoría para seguir invadiendo contra NPCs? Y asi sigan ganando monedas facilmente como lo hacían antes de esta actualización. Y si ahora las poblaciones están igualadas, no se ve mayoría en ningún reino
Old 12-20-2015, 05:15 AM   #16
Cranddor
Secondary account

No planteo nada. Y los unicos q estan invadiendo contra NPC's ahora son las cabras que invaden a Ignis cada dia con mil multis que cuando se cansen volveran a Syrtis o a Ignis. Este sistema de ahora no arregla el desbalance poblacional y si no lo quieres ver es que eres ciego.
Old 12-20-2015, 06:28 AM   #17
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
En mi opinión el sistema actual de primar al que defiende bien su mura, está bien... o al menos debería estarlo. Al igual que se tiene que primar al que la conquiste. Pero el problema reside en la actitud de los jugadores: "no defiendo fuertes/castillos y dejo que me saquen las relis, para juntarnos todos en mura y sacar las wmc".

Si os paráis a pensar lo que "estropea" el sistema, no es el sistema en sí, sino la actitud de los jugadores. Pero si el sistema lo permite es lícito hacer lo que se está haciendo.

Estaban bien aquellos días en los que se tomaban los fuertes por el mero hecho del orgullo y el honor. Y no me refiero con nostalgia a ello como se podría entender, a lo que me refiero que debería ser esa filosofía de juego la que vuelva a los jugadores, pero como eso no va a pasar... está bien que poco a poco NGD vaya retocando el sistema hasta que encuentre el perfecto.

inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2015, 01:14 PM   #18
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

hola, puedo entender perfectamente lo que tu dices Thrillem, tengo un par de pjs. que no son ni siquiera wm, y realmente cuesta y mas lejos va a estarme a mi y a otros lo de las joyas wm. En cuanto a que somos "los que se quejan en el foro", nadie le impide al resto de la comunidad de los jugadores venir a plantear sus inquietudes, ideas, pensamientos, críticas, etc. acerca del juego, escribir unas simples y concretas líneas acerca de lo que ve cada jugador, no demanda mucho tiempo. Si bien enoja un poco a los que estamos en situación de no ser wm, me puse a pensar, y en realidad está muy bien lo que han hecho con respecto a frenar la colecta de monedas fáciles, por ej, Ignis como 2 meses colectando monedas cada 20', piensa... no solo tendrían a esta altura un personaje joyeado, sino que, si alguno o varios tienen 6 subclases esto iba a ser un relajo.
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2015, 03:48 PM   #19
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
hola, puedo entender perfectamente lo que tu dices Thrillem, tengo un par de pjs. que no son ni siquiera wm, y realmente cuesta y mas lejos va a estarme a mi y a otros lo de las joyas wm. En cuanto a que somos "los que se quejan en el foro", nadie le impide al resto de la comunidad de los jugadores venir a plantear sus inquietudes, ideas, pensamientos, críticas, etc. acerca del juego, escribir unas simples y concretas líneas acerca de lo que ve cada jugador, no demanda mucho tiempo. Si bien enoja un poco a los que estamos en situación de no ser wm, me puse a pensar, y en realidad está muy bien lo que han hecho con respecto a frenar la colecta de monedas fáciles, por ej, Ignis como 2 meses colectando monedas cada 20', piensa... no solo tendrían a esta altura un personaje joyeado, sino que, si alguno o varios tienen 6 subclases esto iba a ser un relajo.
Cuando algo no es perfecto, se cambia y modifica hasta que se consigue. Es lo que se está tratando con cada nueva actualización. Como todo, va por temporadas, Ignis tuvo ahí un gran momento que le cayeron monedas por todas partes, y yo soy el primero fastidiado por ello. Es la primera vez en meses y meses que Alsius consigue tener 5 gemas. Es lo que toca. Si aún no eres wm, sal ahí a jugar día a día luchando por tu reino y ya verás como lo consigues enseguida que no es tan difícil. Ánimo.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2015, 08:49 PM   #20
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Con cada cambio anda bien dos semanas y se jode todo.

Ahora ignis tendrá a lo mucho 4 clanes jugando y todos los demás en alsius (tomando fuertes y paseando los e visto, ni la molestia de cambiarse el nombre toman .-.) y también en syrtis.
Es como si los multis se organizaron para robar todas las gemas menos 1 para que así los pocos alsirios que siguen en el reino intenten como locos invadir y de esa forma ahora el "farmeo" de wm coin le toca a syrtis.

Y tampoco se puede corregir o revivir la guerra ya que la muralla de alsius no se rompe ni con catapulta
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules