|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2015, 07:50 PM | #11 |
Initiate
|
Para protegerte de cometer un error.
Está así desde que salieron e imagino que es para que no se llenara de lamais y tengas que avanzar uno. |
01-07-2016, 06:58 AM | #12 |
Pledge
|
Si me gustaría eso pero que no solo se pueda cambiar a la raza Lama si no tambien que se pueda comprarle las cosas que uno quiera osea : lo que son las mascaras.
y tambien que se pudiese ver el yelmo porque no le veo lo bueno de que no se vean con su yelmo Saludos. |
01-09-2016, 05:15 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Lo bueno de esa clase al usarla, es que cuesta que te diferencien (aunque eso en todas se puede con los trajes), pero hacerles clic no es difícil para nada, yo lo veo igual sinceramente, aunque si ayuda a que cuando vas en grupo no seas el primero en ser seleccionado. Yo hasta ahora siempre diferencio a los pj por sus skills, ya que los arqueros los veo iguales, los brujos a veces si se diferencian de los conjus. Los únicos que se diferencian fácil son los guerreros gracias al escudo del caba. |
|
01-10-2016, 08:50 PM | #14 |
Pledge
|
Este en fin va a ser otro post el cual los de NGD ni se dignan a mirar ni mucho menos responder...
|
01-11-2016, 04:49 PM | #15 |
Apprentice
|
Concuerdo con Laly, la raza la verdad es un estorbo, no solo que no aporta nada al juego, sino que está muy "colgada", no tiene relación con nada. Cada reino tiene, además de humanos, razas características con habilidades más potenciadas que otras. En Alsius te encontrás con los enanos (enanos pero con un tamaño decente) barbudos y temibles guerreros, los uthgares con su respetable tamaño y porte bestial; en Ignis tenés a los imponentes Moloks que parecen luchadores, los elfos oscuros con su gran dominio de la magia; En Syrtis elfos y semielfos, asesinos agilidosos que manipulan arcos... y bueno, después tenés los Lamai, raza similar a una rata o a un personaje sacado de Disney, el cuál a más de 2 metros es hermafrodita (en sexo y en subclase).
|
01-11-2016, 05:05 PM | #16 |
Initiate
|
La raza esta en el juego para quien le guste o no. Jugar con ella es elección única del usuario. Ademas el temor de que el juego se llene de ratitas solo quiere decir que mucha gente quisiera cambiarse a esta raza. Habiliten la opcion en el perga de cambio de raza
|
06-23-2017, 11:55 PM | #17 |
Pledge
|
|
06-24-2017, 12:24 PM | #18 |
Count
|
Permitir tal cambio requiere un trabajo para hacerlo posible, así como para cambiarse de lamai a otra raza tomo un tiempo también.
Así mismo también se debería de hacer que no sea más complicado clicar a un lamai que a un molok, por ejemplo. Todo lleva su tiempo y trabajo pero también tiene su prioridad frente a otras cosas por hacer |
06-24-2017, 08:44 PM | #19 |
Apprentice
|
son un asco los lamai no entiendo como hay gente que le gusta eso
06-25-2017, 01:28 AM | #20 |
Initiate
|
Yo veo claro porque la gente quiere tener un lamai , y es por el tamaño del pj , el cual en un combate grupal tiene "ventaja" por ser un pj pequeño y por tanto difícil de clikear , igual que pasaba con los enanos de alsius que se los hacían lo mas pequeños posible, la opción mas viable para mi en ese sentido seria que tanto enanos como lamai tuvieran un único tamaño posible y que ese fuera grande para que al menos se les vea igual que a los demás personajes , así se vería quien quiere tener un lamai porque le gusta esa raza y quien lo usa para abusar de un exploit del juego ya que en regnum no existe como en otros el click mediante tabulador por ejemplo.
Y debido a todo lo expuesto anteriormente , me parece bien que el que quiera un lamai tenga que hacerlo desde cero , sino os seguro que muchos cambiaria su raza solo por ese xploit.