Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2016, 05:20 AM   #11
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Lo único q estoy de acuerdo 100%, asi deberia ser el juego no un evento, y si lo hicieron fué todo por el oro, nada más.
Feliz año!
Tu querías guerra
Y en guerra no hay chat syrtis

Se debería revisar eso, al menos activar chat de reino en el área de los altares de resurrección.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2016, 05:35 AM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Tu querías guerra
Y en guerra no hay chat syrtis

Se debería revisar eso, al menos activar chat de reino en el área de los altares de resurrección.
Me refiero a la parte social y grupal, en lugar de llamar a los demás de pts, de no ayudar a los del mismo reino, de dedicarle estandas con cualquier guarrada a un desconocido, etc, me gustaría mas de ese ambiente cordial en el juego en general, no solo porque se está corriendo trás el oro
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2016, 08:54 PM   #13
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Se sabe que la gente sigue las recompensas y nada más, es un conductismo básico que se aplica en RO y esta recontra comprobado, pero volviendo al tema, el evento en sí fue muy positivo, todos tuvieron la posibilidad de reunir oro, de reparar sus sets (asi como yo sali de mi crisis financiera en regnum ) pero quizas debieron haber un par de limites en algunos momentos, por ej:

- Que en ciertos días desaparezcan los arboles en los reinos y aparezcan a una hora sorpresa para que se fomente un poco la guerra excepto en esa hora sorpresa.

- Que aparezcan arboles por tomar un fuerte enemigo, es decir, si sos ignita y tomas agger, aguantandolo 15 min por ej, aparece un arbol dentro del fuerte.

- Cualquier cosa se me ocurre, poner arboles bloqueados en pedestales de reliquias tambien, asi la gente trata de desbloquear reli y aparece un arbol (?

- Si abris portal, lluvia de arboles en la cueva del dragon (?

En fin, formas de fomentar la guerra mediante arboles de navidad hay, pero quizas toma mucho trabajo implementarlo en cada paso de las guerras, desde el lado de programación obvio.

Edit: me estoy guardando varios arboles de navidad obtenidos en quest para lanzarlos atras en puerta cuando vea que los ignitas se mandan, entonces de esa forma "incentivo" a la guerra ordenada, pero en realidad, estoy usando conductismo básico premiandolos con recompensa por pararse donde deben, suena muy frio y calculador, pero así es el comportamiento de la masa.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules