|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2016, 02:35 AM | #11 |
Banned
|
Orga, venir al foro, es como venir a tratar con niños, que solo por dedicar mucho tiempo perdido de sus vidas, quieren que los demás pasen por lo mismo. Solo no pierdas el tiempo aquí.
Pregunta por un Ticket y explica bien la situación. Sino acá te tacharan ciegamente de tramposo y facilista. Saludos ☺ |
01-10-2016, 04:05 AM | #12 |
Count
|
La mejor solución es que te conectes a cada reino con 1 pc diferente
01-10-2016, 04:53 AM | #13 | ||
Baron
|
Quote:
Para ser sincero había dejado de comentar en el foro hace mucho tiempo también por esa razón, creí que la comunidad había cambiado. ___________________________ Quote:
Es como si, tengo dos carros... Hoy quiero usar el carro A porqué es Lunes, pero mañana martes me apetece usar el carro B. Son mis personajes, mientras no esté haciendo algo ilegal (bugueando cosas) Me parece que no debería haber problema. Hoy entré por ejemplo a Syrtis con mi conjurador, jugué un par de días pero me aburrí y entre a Ignis con mi conjurador para dar soporte en guerra a los ignitas. ¿CUAL PROBLEMA HAY? ¿Que estén invadiendo y que las personas cambian para recibir recompensa? no es culpa de los usuarios, sino PARA MI es el mal manejo de recompensas por parte de NGD.. Ademas de todo, si juego en un reino y he defendido/invadido que hay de malo en recibir una recompensa? no es que te regalan el PJ LV 60 para que solo entres cuando vulneran. Si tengo mis personajes en Syrtis, todos lv 60 y años defiendo/invadiendo (los que estuve jugando, sin contar los retiros largos) cual es el problema si me conecto para solo defender? y antes de eso estaba con Mi personaje ignita Lv 40 subiéndolo. YO decido si defender o atacar. De igual forma como dice el Sr Dabat, no volveré a alborotar el avispero, es mejor directamente mandar ticket. Mucho drama por multireino, pero como les gusta regalar las reliquias para cobrar los 1500. Saludos,
01-10-2016, 05:20 AM | #14 |
Apprentice
|
Hay una cuestión que existe un poco después de la creación de Internet. La gente se piensa que por estar detrás de una pantalla se pierde todo valor moral y puede hacer lo que se le dé la gana. Insultar a mansalva, molestar en páginas solo por diversión, etc... cosas que, analógicamente llevadas a la "vida real" no harían.
Acá no se alborota ningún avispero, solo que tu actitud está yendo en contra de una comunidad. Yo sé que esto es algo virtual, y es solo un juego, pero eso no quiere decir que se tenga que dejar de lado el respeto por la gente que trabaja para mejorarlo. Las reglas de comportamiento son básicas, y no debería haber problemas con eso. Como ya han dicho, una actitud así solo está destruyendo el "curso natural" de un juego de rol. Tu analogía con los autos no es adecuada... ya que en la premisa ambos autos te pertenecen a vos... una situación así encajaría más con "hoy quiero usar un bárbaro, pero mañana me apetece un brujo", pero ambos personajes pertenecientes a un mismo reino. Yo a esto lo veo más asemejado a un equipo de fútbol. Hoy simpatizás con el equipo A, lo apoyaste siempre, durante varios años, pero resulta que por personas nuevas que haz conocido o demás, decidís alentar por otro equipo... no creo que haya algo malo en eso (sé que es muy raro que pase en el fútbol, pero bueno). Ahora, una vez que te "cambiaste" de equipo, sería algo muy tonto volver a alentar por el otro... o peor aún, por los dos y "cuando se te dé la gana" o al con presente más próspero. En fin, ya sé, me vas a decir que es un juego y quizá no estés de acuerdo con mi opinión, pero tenés que entender que detrás de un juego hay un equipo que se encarga de mantenerlo en pie, desarrollarlo, y una gran cantidad de gente que prefiere pasar un buen rato y tener una buena experiencia de ocio, sin alterar el curso normal de las cosas. |
01-10-2016, 05:24 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Ya todos sabemos que el problema de los multireinos es culpa de NGD, pero lo que muchos no quieren admitir que es culpa NUESTRA tambien (la primer decisión de cambiar de reino es de cada usuario), porque obviamente es más facil culpar al otro antes que reconocer sus propios errores. Y calma, yo no te estoy acusando de multi ni nada, pero estas avalando en parte la actitud egoista de los usuarios, y no se olviden que la comunidad es el otro 50% de este juego, no son solo los desarrolladores.
01-10-2016, 05:36 AM | #16 |
Count
|
"Envía un ticket y explica la situacion"
"Hola, soy multireino y no quiero la penalidad por multireino. Porque ser multireino es estar en muchos reinos a la vez, alternando según me convenga y yo lo único que hago es alternar entre reinos según me convenga, por lo tanto es injusto que me penalicen, con amor, usuario" |
01-10-2016, 06:57 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
01-10-2016, 09:14 AM | #18 |
Secondary account
|
Con esto de que 'solo es un JUEGO' mucha gente cree que puede hacer lo que le da la gana y esto no es así.
Todos sabemos que es un JUEGO... así que esa excusa no vale. Es un juego pero, así como en la vida real, hay que atenerse a ciertas reglas. Si no las cumples o intentas aprovecharte de ellas puedes acabar 'banneado' (en la vida real en la carcel, en la vida virtual te cierran la cuenta). Mala conducta no puede permitirse. El cambiarse de reino constantemente cuando a uno le apetezca, ya sea para aprovecharse de la recompensa u otra cosa no esta bien. Eso que quede claro. Ultimamente habia cambios masivos de población que dejaban reinos semivacíos y eso no se puede tolerar. NGD intenta hacer lo que puede pero es tambien a los jugadores tomar conciencia de que lo que hacen no está bien y que perjudica el JUEGO. |
01-10-2016, 05:18 PM | #19 |
Baron
|
Esta es la deculpa de hoy de los "ninos": ES SOLO UN JUEGO!
Dios mio, con esto se justifica todas las cosas erradas y quien defende algum tipo de buenas praticas en el juego es llamado de radical. Manda ticket y listo. No intente justificar el q no se puede.
01-10-2016, 05:32 PM | #20 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Amigo, seguramente antes que tu llegaras ya había ese "PROBLEMA", conozco PERSONAJES que tiene trayectoria en este juego, y juegan en otro reino (o jugaban, con esta penalizacion lo dudo) y no había dramáticos. O nunca escuchaste "La época de antes, eran las mejores" Esto se cago cuando comenzó a venir gente que piensa esto más allá de un juego. Lo que no entiendo como hay tanta gente molesta por MULTIREINO pero como les gusta que algún compañero les regale la reliquias a otro reino para que los invadan, y así si recibir la recompensas que tanto lloran. YO mismo he visto como la regalan, o como les dicen o mandan MP diciendo "entregala" "deja que nos invadan" Antes habían multireino y no pasaban esas situaciones que dan pena. Saludos.
|
|