Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2016, 05:15 PM   #11
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Tu reino hace lo mismo...
Mi reino almenos defiende fuertes y no estan en mura 100pjs esperando mirando para el dragon como da vueltas.... pero el tema no es si mi reino o tu reino, se quejan de que no hay moviento en ZG y ahora syrtis cuando son miles de madruga invaden abren portal y x encima se quedan en mura sin defender fuertes?¿?¿ pues muy bien hacemos todos lo mismo a ver quien pasa un buen rato de guerra

solo explico lo que esta sucediendo ultimamente y creo q no es normal que un reino x sacar recompensa en mura se deje invadir, eso quiere decir q te importa bien poco tu reino ya que si ignis llegase a tener confianza o mas gente ene se momento se invadia y capaz sacamos gema x la tonteria de dejarse invadir.

Si digo lo de penalizar es que pongan una solucion no a un reino donde muchos no tengan la culpa o no partipen en este caso....

sau2 atlantix
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2016, 05:36 PM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Mi reino almenos defiende fuertes y no estan en mura 100pjs esperando mirando para el dragon como da vueltas.... pero el tema no es si mi reino o tu reino, se quejan de que no hay moviento en ZG y ahora syrtis cuando son miles de madruga invaden abren portal y x encima se quedan en mura sin defender fuertes?¿?¿ pues muy bien hacemos todos lo mismo a ver quien pasa un buen rato de guerra

solo explico lo que esta sucediendo ultimamente y creo q no es normal que un reino x sacar recompensa en mura se deje invadir, eso quiere decir q te importa bien poco tu reino ya que si ignis llegase a tener confianza o mas gente ene se momento se invadia y capaz sacamos gema x la tonteria de dejarse invadir.

Si digo lo de penalizar es que pongan una solucion no a un reino donde muchos no tengan la culpa o no partipen en este caso....

sau2 atlantix
Es que sos de otra época, a nadie nuevo le importa el reino, los fuertes o los mismo compañeros.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 04:14 AM   #13
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Tu reino hace lo mismo...
Totamente en desacuerdo. No defender los fuertes es una actitud puramente syrtence, no la vi en ningun otro reino.
Dejando de lado ese pormenos, si fuera que sacaran la recompensa de mura ¿los verdes van a volver a defender alga o a efe? yo creo que no.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2016, 02:20 AM   #14
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Esto es Alsius !

inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2016, 05:15 PM   #15
Bollycao
Pledge

Bollycao's Avatar

Bollycao is an unknown quantity at this point

Viva syrtis cohones XD ahí aparezco en el video, y gracias a todos vosotros llegué a hacerme WM y obtuve toda mi joyería.

Venid a criticarme, en realidad todos nos hemos estado beneficiando, seria hipócrita venir a decirme todo lo contrario tanto cómo los alsirios, ignitas, syrtenses y por último los multireinos

Viva nuestra picardía
Old 01-22-2016, 05:24 PM   #16
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bollycao View Post
Viva syrtis cohones XD ahí aparezco en el video, y gracias a todos vosotros llegué a hacerme WM y obtuve toda mi joyería.

Venid a criticarme, en realidad todos nos hemos estado beneficiando, seria hipócrita venir a decirme todo lo contrario tanto cómo los alsirios, ignitas, syrtenses y por último los multireinos

Viva nuestra picardía
jajajajaja felicidades
Old 01-22-2016, 05:25 PM   #17
Bollycao
Pledge

Bollycao's Avatar

Bollycao is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
jajajajaja felicidades
Gracias
Old 01-22-2016, 08:03 PM   #18
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Esto es Alsius !

No me ha quedado claro, ¿entonces Alsius es una imagen mal subida?

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2016, 03:54 PM   #19
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bollycao View Post

Viva nuestra picardía
Me gustaría que me respondieras algo, tu o alguno que comparta la misma actitud.
Luego de tener joyas y demás, que se supone es el objetivo de apoyar estas cosas, ¿que van a hacer? sacando la motivación de obtener las joyas, sin ella ¿el resto del juego es atractivo? si ya no hay que vivir en pinos o dejar que nos invadan para ganar wms ¿cual es el próximo logro que desean cumplir, porque van a jugar?
Porqué veo que hay gente que no le gusta las recompensas inmediatas, pero como le falta todavia para comprar las joyas no va a mover un dedo en contra de ellas, talvez si luego de obtener las joyas. En general mi pregunta es ¿si pasan tanto tiempo poniendo lo individual sobre lo colectivo, que juego les queda despues?

Lo que voy a escribir es muy personal, lo haré pensando en solamente lo que me gusta, mi estilo y como veo el juego. Para mi el CoR es 90% comunidad/social/amistad, sin eso no hay razón alguna para jugar. Pedimos hace meses que quiten las recompensas, no por un deseo egoista, pero porque veíamos lo que le iba causando al juego. NGD nos falló, nada en meses, lo dejaron ir creciendo(como lo de los multis), para dejarlos felices y tratar de traer gente al juego hicieron estas modificaciones, con ello estragaron el juego completamente y de raiz, hoy el juego es solamente ir a buscar wms y completar quest, cuando esta gente que fué tan favorecida(me refiero a estilo de juego y objetivos) logre sus objetivos no les va a quedar ningún motivo para jugar, porque dejaron de lado todo lo demás por eso solamente y hoy el juego es solo eso, es esa búsqueda de wms para comprar joyas. Me van a decir que harán guerra? Esperan las BZs por eso se enjoyan? las prometidas una y otra vez BZ será lo que traiga vida al juego? eso creen? Existirán BZ si no hay movimiento en ZG? porque esa visión del juego lo único que hizo hasta ahora es hacer que la gente deje de jugar y crear desbalance enorme entre los que tienen y los que no tienen joyas(sumado al que ya existía), ni menciono el aburrimiento que es ZG con sus 2 alternativas de que hacer. ¿Valió la pena?

Last edited by lalisyrtis; 01-23-2016 at 04:13 PM.
Old 01-23-2016, 03:59 PM   #20
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Voy a seguir repitiendo lo que vengo diciendo:

ELIMINEN LAS RECOMPENSAS POR DEFENDER MURALLA

Ya en anteriores post di inmensa cantidad de argumentos para esto, no deberian existir porque fuerzan a los jugadores a dejarse vulnerar como si fuera un logro hacer eso, las únicas recompensas que tienen que existir son las de eliminar enemigos o asistir en esa tarea.

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules