02-11-2016, 07:50 PM | #11 |
Pledge
|
Hubiera preferido que le den a aplastamente un efecto como el de confundir y hecho instantaneo a manto etero
|
02-11-2016, 08:54 PM | #12 |
Banned
|
He estado probando los cambios con mi brujo. Está genial invocar rayos... Ahora bien, el daño de proyectil y mordida se va demasiado de las manos. A partir de mañana el tirador es la subclase más facilista y abusiva de todas porque solamente a skills puede hacer un daño ridículo (800 proyectil) sumando la etérea y demás.
Estos cambios... ¿quién los propone o los testea? De verdad, solo hace falta entrar a Amun, tirarte barrera y decirle a un tirador que te tire skills y te baja el 50% de la salud en 5 segundos sin pegar ni un solo normal... ¿Por qué hacen que la subclase maga requiera 2 dedos de frente, y a arqueros y guerreros cada vez le dan más tonterías? Usar un bárbaro o un tirador ahora mismo con la situación actual del servidor, joyas wm, etc, es lo que el 90% elige de lo ridículamente destructivos que son. Y ahora van a hacer que de 3 skills te borren del mapa, sin contar los normales? Mi pregunta se resume a eso de arriba, ¿quién propone esto? |
02-11-2016, 09:01 PM | #13 |
Pledge
|
Lo de paralizadora es entendible en el caso de pasivas del tira, pero r20 ya es exagerado, r25 hubiese sido al menos más considerable.
Ahora lo que más me interesa a intriga a la vez, al tira la modificamos en cada actúa comúnmente .... Está ocasión tendrá más daño aún si se administran bien en mana para el uso de algunas skills modificadas. ¿Cuándo harán algo que ayude un poco al caza? Todos tienen un mareo o en el caso del tira tiene un extra para retener a inmovilizar al contrario como lo es ola, el caza solo cuenta con embos, distra, puño y paralizadora la cual al ser r20 no sirve contra un tira porque por lógica si le entra simplemente te congela al igual que como meter un confundir ola sigue siendo viable mientras pasa el tiempo del confu. ¿Para cuando algo pensando fijamente en la rama del caza? Saludos. |
02-11-2016, 09:01 PM | #14 |
Initiate
|
No entendi muy bien eso de ayuda a los de nivel 30.
02-11-2016, 09:12 PM | #15 |
Apprentice
|
El cambio de invocar rayo es un acierto solo en parte porque sigue gastando la misma locura de mana (600, 100 mas que terror y no es ni por casualidad una skill tan desiciva como terror en una guerra, segun mi ver deberia gastar 500 o menos). Aun asi se agradece la puntual mejora que se le ha hecho.
Yo creo que con ell brujo se han quedado un poco cortos, lle faltaron arreglos en algunas de sus skills como por ejemplo aumentar un poquito mas el dano de explosion de magma, reducir el casteo de estalagmita de 2.5 seg a 1 y aumentar su dano un poco ya que es punzante, actualmente hace cosquillas. o de ultima cambiarselo de punzante a cortante por lo menos. Hoy en dia en zg se ve una monotonia de skills en la subclase, todos los brujos andan con exactamente las mismas skills y no los culpo ya que las demas no pegan practicamente nada, seria buena idea aumentar el dano de otras skills para que se vea algo mas de variedad en cuanto a configuraciones Tal cual como esta todo, el brujo necesita cada vez mas cerebro para jugar mientras que los arqueros y guerreros con muñones alcanza y sobra |
02-11-2016, 09:28 PM | #16 |
Master
|
No entiendo a la gente que pide nerf ya para los nuevos daños de los poderes del tirador. Te quedas sin mana al momento, sin contar que estamos hablando de cambios enfocados al RvR, esto habría que ponerlo en mayusculas y en rosa fosforito, porque la gente sigue sin enterarse. Sigue existiendo pilón.
El cambio a paralizadora es perfecto, yo habría eliminado este poder, pero bueno
02-11-2016, 09:39 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Comparto tu opinion, en cada actualizacion se le da algo nuevo al tira y el caza???? el unico perjudicado aca en paralizadora es el caza el tira seguira tirando a r 30. #elcazatambienesunasub |
|
02-11-2016, 09:46 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-11-2016, 10:08 PM | #19 |
Master
|
Alguno la encontró?
02-11-2016, 10:34 PM | #20 |
Apprentice
|
Jugabilidad - Poderes
- Arreglado: Revivir y Revivir en Masa no estaban permitiendo invocar poderes correctamente cuando estaban activas. Ahora el efecto se detiene correctamente si el jugador desea invocar un poder. ¿Alguien me dice si el Santuario de ambos revivir se va cuando usas poderes de soporte?