Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2016, 07:16 PM   #11
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuernos_metaleros View Post
Mi plan es el siguiente suplantar los anillos de rayos por el amuleto de 10 va, y equipar los anillos de la fortaleza 25 aplas. +8 fuerza o o bien dejar los anillos de rayos y equipar un amuleto de daño magico.
No sé que armas usas, y no se si me estoy confundiendo pero sos cabra con martillo parecido a super w.u? En fin, con duales o martillos y con cualquier amuleto, los anillos 25 aplastante 8 fuerza son una mala opcion. Agregas 50 de daño fisico * y 32 de daño mistico (mistico porque ni ngd sabe exactamente que tipo de daño brinda la fuerza) a cambio de 10 velocidad ataque y 22 magico. Es logico pensar que 82 de daño es una locura, es muchísimo, es como los bonus de un arma epica mas, pero en realidad, estas restando DPS a tu "kit".

* (el daño fisico es el peor a tener, por los poderes que brindan resistencias fisicas en todas las subclases y la regla que tiene toda la gente de armarse set contra eso, TODOS, no los ximeboys nomás)

El daño por segundo de un barbaro se incrementa muchísimo mas que otras subclases con la velocidad de ataque, ya que al tener un alto DPH (damage per hit, daño por golpe), cada incremento en velocidad de ataque significa una mas rapida sucesión de golpes de alto calibre. Agregar daño nunca esta mal, pero agregar velocidad de ataque manteniendo el daño generalmente brinda mejores resultados en todo tipo de situaciones, guerra, pvp, cacería, y hasta leveo.

Vamos a los ejemplos:
• Con tu kit actual, dos anillos de rayos y amuleto X pegas 1000, 1000, 1000 en 6 segundos: 500DPS
• Joyeria "equivocada" (dos anillos daño y fuerza): pegas 1200, 1200, 1200 en 9 segundos: 400DPS. Efectivamente, pegando mucho mas de normal, reduciste tu daño overall.
• Joyeria "correcta" (amuleto 40 mágico a elección, dos anillos de rayos): pegas 1200, 1200, 1200, en 6 segundos: 600DPS. Aumentando solo 40 de daño en tu kit, pegas el doble que lo anterior overall (acuerdense que es un ejemplo, por el amor de thor)

Como conclusión, te recomiendo mantener los anillos de rayos y elegir entre los tres amuletos warmaster que mas benefician al bárbaro, estos son: 40 mágico 200 salud, 40 eléctrico 150 maná, o 40 hielo -10% daño de rango. Espero que te sirva y no hayas metido la pata ^^, saludos.

[Guía de Subclases]

Last edited by SeagateAlsius; 02-21-2016 at 02:47 AM. Reason: Oops. Gracias Dilith.
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2016, 07:50 PM   #12
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeagateAlsius View Post
No sé que armas usas, y no se si me estoy confundiendo pero sos cabra con martillo parecido a super w.u? En fin, con duales o martillos y con cualquier amuleto, los anillos 25 aplastante 8 fuerza son una mala opcion. Agregas 50 de daño fisico * y 32 de daño mistico (mistico porque ni ngd sabe exactamente que tipo de daño brinda la fuerza) a cambio de 10 velocidad ataque y 22 magico. Es logico pensar que 82 de daño es una locura, es muchísimo, es como los bonus de un arma epica mas, pero en realidad, estas restando DPS a tu "kit".

* (el daño fisico es el peor a tener, por los poderes que brindan resistencias fisicas en todas las subclases y la regla que tiene toda la gente de armarse set contra eso, TODOS, no los ximeboys nomás)

El daño por segundo de un barbaro se incrementa muchísimo mas que otras subclases con la velocidad de ataque, ya que al tener un alto DPH (damage per hit, daño por golpe), cada incremento en velocidad de ataque significa una mas rapida sucesión de golpes de alto calibre. Agregar daño nunca esta mal, pero agregar velocidad de ataque manteniendo el daño generalmente brinda mejores resultados en todo tipo de situaciones, guerra, pvp, cacería, y hasta leveo.

Vamos a los ejemplos:
• Con tu kit actual, dos anillos de rayos y amuleto X pegas 1000, 1000, 1000 en 6 segundos: 500DPS
• Joyeria "equivocada" (dos anillos daño y fuerza): pegas 1200, 1200, 1200 en 9 segundos: 400DPS. Efectivamente, pegando mucho mas de normal, reduciste tu daño overall.
• Joyeria "correcta" (amuleto 40 mágico a elección, dos anillos de rayos): pegas 1100, 1100, 1100, en 4 segundos: 825DPS. Aumentando solo 40 de daño en tu kit, pegas el doble que lo anterior overall (acuerdense que es un ejemplo, por el amor de thor)

Como conclusión, te recomiendo mantener los anillos de rayos y elegir entre los tres amuletos warmaster que mas benefician al bárbaro, estos son: 40 mágico 200 salud, 40 eléctrico 150 maná, o 40 hielo -10% daño de rango. Espero que te sirva y no hayas metido la pata ^^, saludos.
Totalmente correcto, aún así en peleas de fuertes y muralla es preferible la joyería con salud y con daño tanto para aguante como para las áreas.

Salud!
Old 02-20-2016, 08:33 AM   #13
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Gracias por comentar, en efecto! lo que puse es amuleto de daño y salud y anillos de rayos.
Old 02-20-2016, 02:27 PM   #14
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:

Vamos a los ejemplos:
• Joyeria "correcta" (amuleto 40 mágico a elección, dos anillos de rayos): pegas 1100, 1100, 1100, en 4 segundos: 825DPS. Aumentando solo 40 de daño en tu kit, pegas el doble que lo anterior overall (acuerdense que es un ejemplo, por el amor de thor)

Tenes los valores de tiempo de VA muy lenta-lenta-media-rapida? habia un topic de eso pero no se si es actual

EDIT: el daño "mistico" es neutro para mi.

Last edited by Mashiro; 02-20-2016 at 10:09 PM.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2016, 08:01 PM   #15
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Vamos a los ejemplos:
Au que concuerdo contigo, pues en mi bárbarita uso amuleto WeonMaster de daño y dos anillos de rayos, no entiendo tu ejemplo. En el primero tienes dos anillos de rayos y das tres golpes de 6 segundos; en el tercer ejemplo tienes nuevamente los dos anillos de rayos pero esta vez das los mismos tres golpes en 4 segundos... Acaso en el primer ejemplo no tenías sed de sangre o algo por el estilo?
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2016, 10:11 PM   #16
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Au que concuerdo contigo, pues en mi bárbarita uso amuleto WeonMaster de daño y dos anillos de rayos, no entiendo tu ejemplo. En el primero tienes dos anillos de rayos y das tres golpes de 6 segundos; en el tercer ejemplo tienes nuevamente los dos anillos de rayos pero esta vez das los mismos tres golpes en 4 segundos... Acaso en el primer ejemplo no tenías sed de sangre o algo por el estilo?
Saludos!
Creo que el segundo caso era el de anillos aplasta+fuerza
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2016, 11:23 PM   #17
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Creo que el segundo caso era el de anillos aplasta+fuerza
No, no. Ése caso sí que lo entiendo, pero yo me refiero al tercer punto. Tiene los dos anillos de rayos, al igual que en el primer ejemplo, aún así da los tres mismos golpes en 4 segundos, no en 6 como menciona en el primer ejemplo.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2016, 02:46 AM   #18
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Tenes los valores de tiempo de VA muy lenta-lenta-media-rapida? habia un topic de eso pero no se si es actual
EDIT: el daño "mistico" es neutro para mi.
No, no lo tengo. Pero de todas formas, las velocidades mostradas en el tooltip de un arma no son porcentajes como recuerdo decia el post. Son un numero, supongo que en milisegundos, de la frecuencia de hits. Por ej 500 rapida 1000 media 1500 lenta y 2000 muy lenta. En tanto al daño mistico, es igual de inexplicable que neutro... porque... ¿que es el daño neutro?

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
[...] no entiendo tu ejemplo. En el primero tienes dos anillos de rayos y das tres golpes de 6 segundos; en el tercer ejemplo tienes nuevamente los dos anillos de rayos pero esta vez das los mismos tres golpes en 4 segundos... Acaso en el primer ejemplo no tenías sed de sangre o algo por el estilo?
Ups... lo escribí rapido y me olvide de que en el primer y tercer ejemplo habia la misma VA jajaja. Gracias, ahi lo edite. Espero que de todas formas con el error y todo se entienda la base, aumentar DPS incrementando el daño mientras se mantiene la VA.

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2016, 07:30 PM   #19
titok
Initiate

titok's Avatar

titok is on a distinguished road

Mira yo uso dos anillo de resis daño melee -7% y salud +125, tankeas una banda, y te podes sacar el amu de daño elec y salud o el de va y mana para compensar la VA, saque esos anillos xq ya el bb pega demasiado x ser bb y en guerra, tres tifones y moris, con esto sobrevivis ademas q te da vida, es mi opinion. En un pvp bb vs bb tengo amigos que usan anillos de fuerza y aplastante y con los de resis daño melee se quejan de que no me pegan nada, es solamente mi opinion.

Saludos!
Old 02-23-2016, 03:13 AM   #20
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo utilizo:

dos anillos de la fortaleza (Castillo Impe)

Amuleto hechicero nocturno (Castillo Efe)

la verdad no me puedo quejar se nota la diferencia y se pega bastante

saludos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules