|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2016, 02:19 AM | #11 |
Pledge
|
Ahh, me da bajon saber de que va a ser tan dificil levear, es mas breve que antes, pero se me es eterno para mi T-T
|
03-05-2016, 10:35 AM | #12 |
Baron
|
Actualmente te puedes poner al 40 en 3 días...ahora lo difícil es subir a partir de ese level, yo creo que tendrían que mirar a partir de ahí mas que llegar al 30, quecomo digo, con las quest y matando un par de mobs, llegas en poco tiempo.
03-05-2016, 01:06 PM | #13 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Luego, a partir de ahí es sólo cuestión de ajustes hacer que un nivel 30 pueda participar en la guerra efectivamente recibiendo experiencia, lo que seguramente vamos a arreglar en los casos que no es fácil. La guerra tiene que ser para todos los niveles posibles y la progresión para ser mejor. No sólo hay que llegar a nivel 60 rápido, sino que tiene que ser divertida la progresión, ¡y qué más divertido que la guerra!
03-05-2016, 01:21 PM | #14 |
Initiate
|
Por fin Adrian. Me alegra que después de tantos años al fin se haya decidido eso.
Mucho ánimo con las próximas actualizaciones, y ojalá consigáis que quede fenomenal.
03-07-2016, 12:55 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Me explico, actualmente en guerra solo se ven bullicios de gente que no deja de lanzar áreas por todos lados, ya nos resulta complicado a los 60 aguantar esas áreas como para que llegue un recién level 30, que en este caso no dura nada. Yo creo que mas que diversión, encontraría frustración. Yo optaría mas por introducir nuevas aventuras a partir del 30 con mas variedad de las que existen actualmente, desarrollando una aventura principal con la cual fueras obteniendo drops útiles o objetos que pudieras usar en un futuro como por ejemplo para craftear (quizás adelanto algo de la bitácora). Como dije en mi post anterior subir al 30 con las quest se hace ameno y encima resulta entretenido, el problema es subir a partir de este level en el cual te quedas sin quest y para levear solo puedes matar siempre una cantidad de mobs, o irte a sufrir los altos daños que se observan en guerra.
03-07-2016, 02:14 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
03-07-2016, 09:37 AM | #17 |
Pledge
|
Bueno, me rindo en seguir insistiendo en una linea de misiones que lleve al jugador a 45-50, lo unico que pido, es que el caza pegue algo
|
03-07-2016, 07:21 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Que estuvo muy acertado el poner oro porque estando en guerra se desgasta armadura y no se obtiene oro, pero de experiencia seria de muy buena ayuda algo de Experiencia "Extra" cuando completas tambien las misiones, que al fin y al cabo la exp en guerra si te dan, pero solo enemigos y muralla, los fuertes no da experiencia ninguna (o al menos que de experiencia si hay donaciones, como con las recompensas de oro,), daria mas enfoce a "levear" en guerras y fuertes. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
03-07-2016, 11:08 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Para mi el leveo idóneo seria crear un sistema de quest principales (la trama, que me la lei, de las quests de las rocas rúnicas esta muy bien conseguida, pero no acaba de llegar al usuario, principalmente porque nadie quiere "perder" el tiempo en leerse las quest) así que yo crearía cinemáticas (vídeos) que representen y expliquen el porque de la guerra, el porque luchar, como luchar y que conseguir (pondría fundamentos en la historia del ro, la gente seria mas leal a su reino, a su causa, etc). Estas cinemáticas se reproducirían al terminar cada quest de la trama principal. Por otro lado implementaría instancias para leveles bajos (que incluso se podrían realizar con leveles altos, los leveles altos bajarían de nivel) y a partir del level 45-50 se iniciaría el leveo en fuertes (aunque a partir del level 30 ya alguna quest te debería aproximar a lo que es ZG y experimentar algo con ella). Como dijeron hacer que un level 30 participe en guerra puede que sea algo temprano (pese al buff, tendrá muy pocos puntos para las skills), pero al fin y al cabo es la base del juego, y como digo adrian levear en guerras es probablemente lo más divertido (aunque ojo, que no siempre hay guerras), a si que haber con que nos sorprenden....esperando la prueba pública |
|
03-09-2016, 12:19 AM | #20 |
Pledge
|
Ah una duda, hay algun modo de subir pj instant en AMun?, tipo, sino no puedo probar en la publica, porque no tengo ni PJ T-T
|
|
|