|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
como me dijo una sabia persona en su dia.....
ya que tengo que ver un trasero durante horas...prefiero que sea el de un pj femenino XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
No le hagas caso a lo que digan los demás, sos libre de hacerlo asi como cualquiera es libre de pintarse el set de color verde siendo cabra, no te van a tildar de multi por eso ni va a pasar nada malo.
Aguanten los cabas, todas las animaciones del juego parecen encajar con esta sub, es todo un arte pero, ojala se pudiera decir lo mismo en la parte funcional. PD: congelenme mientras lanzo finta con lanza, asi se ve al pj congelado en el aire ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
JAJAJAJAJAA PORFAVOR, son todos unos jodidos genios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
A los únicos que les puede molestar. Son a aquellos que buscan el amor virtual
![]() Los demás solo molestan o fastidian no es que lo hagan enserio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Soy Alsirio... así que cuando decidí crearme un bárbaro, la hice enana. Razón? No me gusta el modelo de los enanos :U Hace muchos años, en Syrtis, mi hermano se creo una semielfa sólo porque el nombre Laver Gota le queda mejor a un personaje mujer que a un hombre (El cual debería ser Elver Gota y... nah, suena mejor Laver, ¿apoco no?)
En Haven hay un tipo que su personaje principal es norda. Cuándo le preguntaron por que se había hecho un personaje mujer, respondió con la frase: "Si voy a pasar horas de juego viendo el culo de mi personaje, al menos que sea un culo de mujer, ¿no?" Sabias palabras :U Saludos! Edit: Respondí sin leer antes todos los comentarios. Ahora que leíl post de lokotes, parece que predicamos el mismo saber ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Es curioso como todos nombran la misma anecdota de "un amigo dijo" y a continuacion lo de la cola de la mujer vs un enano :P o todos tienen el mismo amigo o no se que pensar jajaja
Tambien he visto el caso inverso (no dire quien) de mujeres que usan pjs hombres para que no las molesten, se sorprenderian :O |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Es duro pero es así...
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Prácticamente la enorme mayoría de los que puedan llegar a bardearte en serio (no me refiero a la típica gastada de amigos, que lo hacen por joder y no para cuestionarte de verdad), son aquellos que esperan de verdad conocer minas y se desilusionan o se ven engañados al enterarse que una elfa rubia de ojos claros que parece una modelo, es en realidad un pibe. Hacete el pj que más te guste ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|