Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2016, 07:04 PM   #11
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Le pregunté dentro del juego a Kailer, pero creo que no vio mi pregunta, so me paso a preguntar algo por acá que no vi en el changelod:
¿Removieron las criaturas nivel 30-50 de la zona de guerra?
Estuve buscando por toda la ZG Alsiria y sólo encontré a unos goblors cerca del save central de Alsius que me salían en poco amenazador, siendo yo 60. Todos los demás eran muy fácil, fácil o normal, lo que representa un imposible para los niveles 30-34. Para levear en party de al menos 5, está bien, pero para el solo player creo que la pusieron un poco difícil
Sí, no hay más a excepción de los campamentos orcos y similares.

La intención es clara: un personaje de nivel 30 a 50 tiene que levear sí o sí en guerra en la ZG. Todavía faltan ajustes para que esto sea posible pero se está yendo en esa dirección. ¿Por qué? Porque no queremos personajes de bajo nivel solitos por ahí como carne de cañón para cazadores o gankers. Mejor que anden en grupos de guerra.

Si quieren levear con mobs, para adentro de la muralla se irá. Pero nuestra intención es que le guste cómo progresan en ZG. ESE es el foco.

Repito, ajustes faltan, pero el enfoque es ese.
Old 03-11-2016, 07:31 PM   #12
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
¿Eh?

Lo de los 20 segundos es el tiempo que te da para volver a la zona de guerra del reino al que pertenece la reliquia. Ejemplo: yo, alsirio, voy con la reliquia de Herbred camino a mi reino, cuando cruzo el puente el juego me da 20 segundos antes de matarme y posicionar la reliquia del lado del reino al que pertenece.
Yo ignita recupero la reli de samal y la llevo a mi save (guardias desactivados) y vienen los verdes y nos van a barrer, yo relogueo y ningun ignita la toma (queda en el piso), la toma un verde y ZAS! (guardias activados). Haciendo que la reli sea irrecuperable si queda en un save, lo mismo si relogueo, reli en el piso, nadie la toma, guardias activados. El limite de 5 min en el piso es insuficiente si la toma otro y otro y otro pero el reino agresor no puede tomarla (una reli fuera del fuerte es tentadora para el enemigo e ira sabiendo que no hay guardias pero al tomarla vuelven!)

Solucion = que la reli tenga un contador de veces maximas para pasar de manos, por ej ... 3 o 5 veces. Cosa que luego de perderse (o pasarse por relogueo) esa cantidad de veces, retorne al fuerte.
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2016, 07:36 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Yo ignita recupero la reli de samal y la llevo a mi save (guardias desactivados) y vienen los verdes y nos van a barrer, yo relogueo y ningun ignita la toma (queda en el piso), la toma un verde y ZAS! (guardias activados). Haciendo que la reli sea irrecuperable si queda en un save, lo mismo si relogueo, reli en el piso, nadie la toma, guardias activados. El limite de 5 min en el piso es insuficiente si la toma otro y otro y otro pero el reino agresor no puede tomarla (una reli fuera del fuerte es tentadora para el enemigo e ira sabiendo que no hay guardias pero al tomarla vuelven!)
.
No, este caso se sabe que existe y se va a ver si hay tiempo en esta actualización para hacer que no pueda suceder. Hay que desarrollar la parte del objeto que pueda saber qué hacer cuando no está siendo acarreada. O sea, que pueda controlar a los guardias también en esa situación.
Old 03-11-2016, 08:29 PM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Una consulta. Que sea una línea de aventuras principal, significa que ¿por sí sola debería ser capaz de hacer subir al personaje de nivel al 30?. ¿O solamente es una línea destacada como las más útiles (principales)?. Me ha ocurrido que luego de terimnar una verde, tuve que hacer una amarilla para poder pasar de nivel y tener la siguiente verde. ¿Ésto es correcto?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2016, 08:36 PM   #15
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Otra cosa que podrían mirar es el tema de la quest de magnas. Muchos nuevos la cogen e intentan hacerla y muchas veces andan preguntando. Tal vez ponerle otro color o que no este marcada en el mapa (o que se active a un level alto), que se yo.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-11-2016, 10:10 PM   #16
davidking16
Pledge

davidking16's Avatar

davidking16 is on a distinguished road

tengo una consulta, los Kelonte Verde Gigante, Troll de Guerra, entre otros mobs nivel 60, no deberían de dropear botines? así haría más fácil el leveo a los que son nivel 59 por ahí
Old 03-11-2016, 11:41 PM   #17
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Parte de la mejora en progresión de personajes sera mejorar las recompensas en las partys mientras se matan mobs. Actualmente sirve muy poco matar mobs entre varios.

También me gustaría que se reorganice mejor las tareas de reino.

Por lo demás, hasta ahora me parece altamente positivo. Sigan asi, el camino es el correcto, veremos el resultado final.
Old 03-11-2016, 11:51 PM   #18
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No, este caso se sabe que existe y se va a ver si hay tiempo en esta actualización para hacer que no pueda suceder. Hay que desarrollar la parte del objeto que pueda saber qué hacer cuando no está siendo acarreada. O sea, que pueda controlar a los guardias también en esa situación.
  • Si la tiene alguien del reino defensor los guardias se desactivan (como está ahora).

• Si la reliquia no la tiene ningún personaje (está en el suelo), los guardias se desactivan (al fin y al cabo, si está en save y el reino enemigo no la agarra, debería ser el reino defensor quien vaya directo a por ella).

• Si la reliquia la agarra del suelo alguien del reino enemigo, comienza un conteo de 'X' segundos (entre 30 y 60 diría) desde que la coge para que los guardias se reactiven (solo si anteriormente estaban desactivados).

Supongo que con esto bastaría, pero si como dices no da tiempo a solucionarlo en esta actualización, creo que esta parte no deberían subirla hasta que esté completa... Se producirá mucho más abuso por parte del reino defensor (en cuanto tengan la reliquia irán al save, como se hace siempre hasta que se recupera el fuerte, solo que ahora sabiendo que nadie la va a poder robar ahí) del que se ha producido hasta ahora por parte del reino atacante...

Buena actualización, felicidades.

Edit/offtopic: Lo comento ya que aquí decía que solo eran cambios de la ubicación del servidor, y no del código, pero ahora cuando se hace un "Quote" de post con imágenes, en el QUOTE aparece [qimg}...[/qimg} y la imagen se ve. Antes había que quitar las "q" de "qimg". Esté hecho a propósito o no, para mi así está bien

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 03-12-2016 at 08:33 AM.
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 01:59 AM   #19
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Leí los cambios, ya que se anda revisando lo de los mobs en zg y aumentar las zonas de leveo para lvl alto, estaria bueno que se revea la agresividad de dichos mobs. Es extremadamente molesto que en medio de peleas los mobs ataquen sin razón alguna, no solo 1 sino que a veces llegan a pegarte 3 a la vez y no solo eso, sino que algunos invocan skills como "Ataque Paralizantes" "Desgarrar" "Desestabilizar", y el más molesto es el que baja la v.i de los goblor, y ahora hay más goblor por zg.

De paso ya que se están revisando bugs de items premium:

"-Arreglado: Cambiar de Corte de Pelo removía detalles en la piel (Tatuajes en Moloks, por ejemplo)."

Estaría bueno que revisen el item "cambio de raza" el cual se reporto numeradas veces que los atributos del personaje se buguean y no se recibe una respuesta, perjudicando al usuario que utiliza dicho item y no obteniendo la satisfacción en la utilización del producto.

Acá dejo 3 post en los que surgió el tema:

Duda sobre el cambio de raza

Duda sobre atributos finales de un elfo oscuro mago 60

Duda sobre cambio de raza

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 08:10 AM   #20
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Buenas! me gustan los cambios que se hicieron, en cuanto a las zonas de los mobs, tengo esta duda: por qué Alsius tiene 3 mobs nivel mayor a 60, Ignis 1, y Syrtis ninguno? se pondrán en zona de cataratas, que no está incluida en el log? dejo a lo que me refiero:

Alsius:

Playa Trelleborg - Saurio Gigante (lvl > 60)
Acceso a la Península (nieve, save Imperia) - Yeti Gigante Bestial (lvl > 60)
Y Smilodón Bestial (lvl > 60)

Ignis:

Playa de la Península - Golem del Desierto Gigante (lvl > 60)

En cuanto al resto, me parece perfecto lo de la reliquia (habría que revisar lo de los guardias...va a traer algo de cola) y mucho mejor los spawners de los mobs como ya dije.

Saludos!
Closed Thread

Posting Rules