![]() |
#11 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
La intención es clara: un personaje de nivel 30 a 50 tiene que levear sí o sí en guerra en la ZG. Todavía faltan ajustes para que esto sea posible pero se está yendo en esa dirección. ¿Por qué? Porque no queremos personajes de bajo nivel solitos por ahí como carne de cañón para cazadores o gankers. Mejor que anden en grupos de guerra. Si quieren levear con mobs, para adentro de la muralla se irá. Pero nuestra intención es que le guste cómo progresan en ZG. ESE es el foco. Repito, ajustes faltan, pero el enfoque es ese.
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Solucion = que la reli tenga un contador de veces maximas para pasar de manos, por ej ... 3 o 5 veces. Cosa que luego de perderse (o pasarse por relogueo) esa cantidad de veces, retorne al fuerte. |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#14 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Una consulta. Que sea una línea de aventuras principal, significa que ¿por sí sola debería ser capaz de hacer subir al personaje de nivel al 30?. ¿O solamente es una línea destacada como las más útiles (principales)?. Me ha ocurrido que luego de terimnar una verde, tuve que hacer una amarilla para poder pasar de nivel y tener la siguiente verde. ¿Ésto es correcto?.
|
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Otra cosa que podrían mirar es el tema de la quest de magnas. Muchos nuevos la cogen e intentan hacerla y muchas veces andan preguntando. Tal vez ponerle otro color o que no este marcada en el mapa (o que se active a un level alto), que se yo.
|
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
tengo una consulta, los Kelonte Verde Gigante, Troll de Guerra, entre otros mobs nivel 60, no deberían de dropear botines? así haría más fácil el leveo a los que son nivel 59 por ahí
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Parte de la mejora en progresión de personajes sera mejorar las recompensas en las partys mientras se matan mobs. Actualmente sirve muy poco matar mobs entre varios.
También me gustaría que se reorganice mejor las tareas de reino. Por lo demás, hasta ahora me parece altamente positivo. Sigan asi, el camino es el correcto, veremos el resultado final.
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Supongo que con esto bastaría, pero si como dices no da tiempo a solucionarlo en esta actualización, creo que esta parte no deberían subirla hasta que esté completa... Se producirá mucho más abuso por parte del reino defensor (en cuanto tengan la reliquia irán al save, como se hace siempre hasta que se recupera el fuerte, solo que ahora sabiendo que nadie la va a poder robar ahí) del que se ha producido hasta ahora por parte del reino atacante... Buena actualización, felicidades. Edit/offtopic: Lo comento ya que aquí decía que solo eran cambios de la ubicación del servidor, y no del código, pero ahora cuando se hace un "Quote" de post con imágenes, en el QUOTE aparece [qimg}...[/qimg} y la imagen se ve. Antes había que quitar las "q" de "qimg". Esté hecho a propósito o no, para mi así está bien ![]()
![]() ![]() Last edited by roberticoallk; 03-12-2016 at 08:33 AM. |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Leí los cambios, ya que se anda revisando lo de los mobs en zg y aumentar las zonas de leveo para lvl alto, estaria bueno que se revea la agresividad de dichos mobs. Es extremadamente molesto que en medio de peleas los mobs ataquen sin razón alguna, no solo 1 sino que a veces llegan a pegarte 3 a la vez y no solo eso, sino que algunos invocan skills como "Ataque Paralizantes" "Desgarrar" "Desestabilizar", y el más molesto es el que baja la v.i de los goblor, y ahora hay más goblor por zg.
De paso ya que se están revisando bugs de items premium: "-Arreglado: Cambiar de Corte de Pelo removía detalles en la piel (Tatuajes en Moloks, por ejemplo)." Estaría bueno que revisen el item "cambio de raza" el cual se reporto numeradas veces que los atributos del personaje se buguean y no se recibe una respuesta, perjudicando al usuario que utiliza dicho item y no obteniendo la satisfacción en la utilización del producto. Acá dejo 3 post en los que surgió el tema: Duda sobre el cambio de raza Duda sobre atributos finales de un elfo oscuro mago 60 Duda sobre cambio de raza
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Buenas! me gustan los cambios que se hicieron, en cuanto a las zonas de los mobs, tengo esta duda: por qué Alsius tiene 3 mobs nivel mayor a 60, Ignis 1, y Syrtis ninguno? se pondrán en zona de cataratas, que no está incluida en el log? dejo a lo que me refiero:
Alsius: Playa Trelleborg - Saurio Gigante (lvl > 60) Acceso a la Península (nieve, save Imperia) - Yeti Gigante Bestial (lvl > 60) Y Smilodón Bestial (lvl > 60) Ignis: Playa de la Península - Golem del Desierto Gigante (lvl > 60) En cuanto al resto, me parece perfecto lo de la reliquia (habría que revisar lo de los guardias...va a traer algo de cola) y mucho mejor los spawners de los mobs como ya dije. Saludos!
![]() |
|
|